GABRIELA - 698000727

Registro
3 Abr 2016
Mensajes
1.829
Reacciones
4.693
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: en estos días
- DIRECCIÓN: calle Sahagún en la zona de la plaza del Huevo
- NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
- TELEFONO: 698000727
- WEB: PASION.COM - Rubia explosiva
- TARIFA: 30 eu 15 min, 40 eu 20 min, 50 eu 30 min
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: no lo se
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: tengo dudas, si no es ella se parece mucho
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y zapatos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tiene buen cuerpo, si no es la de las fotos es similar
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy buen trato
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo, como casi todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés natural y polvete
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se dio el caso
- GRIEGO: me parece que no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: está riquina y es muy simpática
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: no conocía ese lugar, me pareció muy discreto


526878134_1.jpg
526878134_2.jpg
526878134_3.jpg
 
No juegues con mi salud @Jesucristo. Tiene el culo así?
Se me ha puesto el pito como el rodillo de un panadero.
 
No juegues con mi salud @Jesucristo. Tiene el culo así?
Se me ha puesto el pito como el rodillo de un panadero.


Las fotos me hacen dudar, no sabría decirte a ciencia cierta si es ella pero si no es se parece. Tiene el culo muy bien puesto.

Otra cosa a su favor es el buen trato, su simpatía y las tarifas que tiene.
Por 30 euros 15 minutos y 40 euros 20 minutos me parece muy buena opción.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: calle Sahagún, por Doctor Fleming
- NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
- TELEFONO: 698000727
- WEB: PASION.COM - Rubia explosiva
- TARIFA: según el tiempo que quieras, en mi caso opté por media hora 50 euros porque no me gustan las prisas
- EDAD APROXIMADA: no creo que llegue a 25
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene un tatuaje en la nuca
- HIGIENE: 10, huele a rosas
- ¿FOTOS REALES?: no estoy seguro, podrían ser. En todo caso es un bombón, está buenísima
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pechos naturales riquísimos, tiene cuerpo de latina con unas bonitas curvas y un trasero espectacular de los que se pueden agarrar, de cara es muy guapa, tiene un punto de timidez que unido a su juventud la hace muy deseable
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: buenísimo, un 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: todo bien
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: besitos, rozamientos, francés y folleteo del bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora muy larga, no es nada relojera. Me fui porque tenía que hacer unos recados, no porque ella me metiera prisa
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunté por este servicio
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: todo, su cuerpo, como te trata, su juventud, lo cariñosa que es
- LO PEOR DE ELLA: puede romper casamientos :lol:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10, habitación amplia y bien iluminada, muy bien todo
- DISCRECION DEL LUGAR: 10, es la primera vez que voy a esa dirección, la calle es muy discreta y se aparca con mucha facilidad


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: este bomboncito es toda una dama de compañía. Tiene saber estar, simpatía, es muy cariñosa, se muestra atenta y el punto de timidez que muestra en un principio se convierte en fogosidad a la hora de la verdad.

Se nota su juventud en la suavidad de su piel, pura seda. Los pechos preciosos, naturales. El trasero espectacular, redondo, grande, levantado... De los que cuesta quitar las manos cuando lo agarras. Para mi ha sido todo un descubrimiento, de lo mejorcito que he visto en los últimos tiempos.

Esperemos que se quede mucho tiempo en la ciudad. Tratarla lo mejor posible para que así sea.
No seáis plastas ni queráis meter la lengua hasta la campanilla. :lol:

No quiero olvidarme de dar las gracias a @Jesucristo por recomendar este bomboncito. Que señorita tan guapa, esas curvas vuelven loco a cualquiera.

Un saludo amigos, y si puede ser no llevéis camisa. :lol:
 
La tronca, perdón, la dama de compañía está de muerte, menudo culo se gasta. Os resumo:

Trato: 10
Físico: 9.5
Higiene: 10
Simpatía: 10
Recomendable: si
Repetir: si
Valoración global de la experiencia: 9
Instalaciones: 10
Discreción del lugar: 10
Fotos: juraría que no es ella pero en persona para mi gusto está mejor, edad en torno a 25 como han dicho los compañeros.

Tiene una boquita que dan ganas de comerla a besos, al igual que el conejito (muy bien depilado y cuidado).
Como ya avisó @Lisardo procurad no llevar camisa con esta temperatura, no seáis pesados, no os aceleréis mucho y no déis la turra con frikadas no vaya a ser que alguno la espante y se nos marche jaja.

Pasarlo bien chavales y no abuséis de los tallarines con esta calor. :cool: :3:
 
Me estáis poniendo de los putos nervios con esta chica, estoy llegando al punto de no retorno.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta mañana
- DIRECCIÓN: calle Sahagún 43
- NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
- TELEFONO: 698000727
- WEB: PASION.COM - Rubia explosiva
- TARIFA: 40€ 20min
- EDAD APROXIMADA: 23 mas menos
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene un tatuaje en la nuca
- HIGIENE: yo recien duchado ella limpia
FOTOS REALES?: no, pero esta bien la niña
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata y desnuda debajo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pechos naturales normalitas, culazo redondo para agarrarlo bien mientras la follas a 4
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: todo bien
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: besitos, rozamientos, francés y folleteo del bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min muy bien aprovechados
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: no los doy
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: joven, la chupa muy bien sin cansarse, intentando llegar a comersela toda
- LO PEOR DE ELLA: no hace frances hasta el final
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10, habitación amplia y bien iluminada, muy bien todo
- DISCRECION DEL LUGAR: la calle es buena, pero cuando estaba justo a la puerta de ella tardo como 1 minuto en abrir y bajaba un vecino, y después al acabar yo, la llamo un cliente que creo que ya estaba esperando abajo...

Un dinero muy bien invertido, chupa que da gusto y se deja follar bien a gusto
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta mañana
- DIRECCIÓN: calle Sahagún 43
- NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
- TELEFONO: 698000727
- WEB: PASION.COM - Rubia explosiva
- TARIFA: 40€ 20min
- EDAD APROXIMADA: 23 mas menos
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene un tatuaje en la nuca
- HIGIENE: yo recien duchado ella limpia
FOTOS REALES?: no, pero esta bien la niña
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata y desnuda debajo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pechos naturales normalitas, culazo redondo para agarrarlo bien mientras la follas a 4
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: todo bien
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: besitos, rozamientos, francés y folleteo del bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min muy bien aprovechados
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: no los doy
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: joven, la chupa muy bien sin cansarse, intentando llegar a comersela toda
- LO PEOR DE ELLA: no hace frances hasta el final
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10, habitación amplia y bien iluminada, muy bien todo
- DISCRECION DEL LUGAR: la calle es buena, pero cuando estaba justo a la puerta de ella tardo como 1 minuto en abrir y bajaba un vecino, y después al acabar yo, la llamo un cliente que creo que ya estaba esperando abajo...

Un dinero muy bien invertido, chupa que da gusto y se deja follar bien a gusto


Hace garganta profunda? a 4 patas se agarra bien el culo?
 
si hace garganta profunda, al menos lo intenta, aunque yo hacia tope en su garganta y no le entraba entera jajaaj, se quejaba un poco, la primera vez que la puse a 4 me dejaba abrirla el culo y agarrarla bien fuerte los gluteos hacia fuera, a veces la agarraba hasta con dos manos un solo lado, es tremendo, y la segunda vez que la puse a 4 ya reculaba un poco... decia que la dolia un poco.... pero en general un polvazo, marche sudando como un pollo
 
si hace garganta profunda, al menos lo intenta, aunque yo hacia tope en su garganta y no le entraba entera jajaaj, se quejaba un poco, la primera vez que la puse a 4 me dejaba abrirla el culo y agarrarla bien fuerte los gluteos hacia fuera, a veces la agarraba hasta con dos manos un solo lado, es tremendo, y la segunda vez que la puse a 4 ya reculaba un poco... decia que la dolia un poco.... pero en general un polvazo, marche sudando como un pollo


Ufffff... entonces tiene un buen culazo grande no?
 
muy muy muy grande y un agujerito de culo muy bonito... me estoy poniendo cachondo de recordar
 
Eso si, de lo que mas ganas tengo es de una autentica TEEN delgadita, de culo pequeño y tetas grandes... eso si que me gusta, pero nunca hay
 
muy muy muy grande y un agujerito de culo muy bonito... me estoy poniendo cachondo de recordar


Cabrón no me digas eso.... a mí si tiene el culo grande y bien redondo me pongo loquisimo, y si se pone a 4 patas arqueando la espalda en cualquier momento se me puede salir el corazón por la boca. Estoy muy bravo. Tiene la cintura pequeña no?
 
si un dia localizas una teen como yo digo cuentameee
 
si un dia localizas una teen como yo digo cuentameee


No te preocupes que te digo algo sin falta. Voy a tener que tranquilizarme un poco porque ando muy alterado y con lo que estás diciendo de que tiene el culazo grande me está hirviendo la sangre.
 
Cagon dios tiene buena pinta pero sin encañonar no se yo...
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: calle Sahagún, por Doctor Fleming
- NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
- TELEFONO: 698000727
- WEB: PASION.COM - Rubia explosiva
- TARIFA: según el tiempo que quieras, en mi caso opté por media hora 50 euros porque no me gustan las prisas
- EDAD APROXIMADA: no creo que llegue a 25
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene un tatuaje en la nuca
- HIGIENE: 10, huele a rosas
- ¿FOTOS REALES?: no estoy seguro, podrían ser. En todo caso es un bombón, está buenísima
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pechos naturales riquísimos, tiene cuerpo de latina con unas bonitas curvas y un trasero espectacular de los que se pueden agarrar, de cara es muy guapa, tiene un punto de timidez que unido a su juventud la hace muy deseable
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: buenísimo, un 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: todo bien
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: besitos, rozamientos, francés y folleteo del bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora muy larga, no es nada relojera. Me fui porque tenía que hacer unos recados, no porque ella me metiera prisa
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunté por este servicio
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: todo, su cuerpo, como te trata, su juventud, lo cariñosa que es
- LO PEOR DE ELLA: puede romper casamientos :lol:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10, habitación amplia y bien iluminada, muy bien todo
- DISCRECION DEL LUGAR: 10, es la primera vez que voy a esa dirección, la calle es muy discreta y se aparca con mucha facilidad


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: este bomboncito es toda una dama de compañía. Tiene saber estar, simpatía, es muy cariñosa, se muestra atenta y el punto de timidez que muestra en un principio se convierte en fogosidad a la hora de la verdad.

Se nota su juventud en la suavidad de su piel, pura seda. Los pechos preciosos, naturales. El trasero espectacular, redondo, grande, levantado... De los que cuesta quitar las manos cuando lo agarras. Para mi ha sido todo un descubrimiento, de lo mejorcito que he visto en los últimos tiempos.

Esperemos que se quede mucho tiempo en la ciudad. Tratarla lo mejor posible para que así sea.
No seáis plastas ni queráis meter la lengua hasta la campanilla. :lol:

No quiero olvidarme de dar las gracias a @Jesucristo por recomendar este bomboncito. Que señorita tan guapa, esas curvas vuelven loco a cualquiera.

Un saludo amigos, y si puede ser no llevéis camisa. :lol:



No hay de qué compañero @Lisardo. Como bien dices tiene más curvas que la carretera de Asturias.
El trato es excepcional y aunque es cierto que se muestra un poco tímida cuando llegas poco a poco se va soltando y se nota que disfruta.

Espero que aguante un buen tiempo con nosotros esta dama de compañía. :1:
 
Arriba Pie