gabriela-guapisima-divertida-un-puton-con-clase 676631353

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el rito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
60€ media hora... Todavía no quiero pagarlos por 30 minutos, tengo metido en la cabeza que 60€ son 10.000 pesetas y me echa para atras.


ya somos 2,esto se esta disparando.....media hora 60 pavos......lo siento pero por muy buena que este y trabaje,yo no los voy a pagar...
 
A vaya que pena, podeis pasar el anuncio de ese piso?
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 5 Octubre 2018
- DIRECCIÓN: Carrer Ronda de Sant Marti, nº 9
- NOMBRE DE LA CHICA: Ahora NATALIA
- TELEFONO: 632 31 75 58
- WEB: Nuevo Luoco
- TARIFA: 100 € una h, si quieres media 60 €
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD:Colombiana
- ¿FUMA?: si, pero no mientras trabaja
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: excelente
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: braguita
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 8
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: unas caricias al entrar en el sofá
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, pero no tome nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: cuando se corrió ella, no, pero después conmigo un poco, para que me corriera antr
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 9
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora pero no mira el reloj, estuvimos un poco mas
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si quieres, si
- GRIEGO: no probé
- BESOS EN LA BOCA: si, como una novia
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: como besa
- LO PEOR DE ELLA: su cuerpo no esta duro
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:10
- DISCRECION DEL LUGAR: si


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Le envió un mensaje por el móvil, luego le llamo y quedamos, me dice la dirección llego al subir me esperaba detrás de la puerta y entro me recibe con un buen morreo, hablamos y me dice toma toalla y puedes lavar, cuando termino me espera en la cama y a la faena, como besa y te la chupa de maravilla, a todo esto veo que se pone muy mojada y al tocarla con el dedo, tiene tanta excitación que se pone a 100, lo noto como besa y y como mueve el cuerpo, asi aguanto con ella hasta que se corre, no veas como tenia de mojado el coño, después me hace a mi la faena, buena mamada, caricias mas morreos, bueno lo que quieres, hasta que llega un momento que digo sino follo me voy a correr, con que ala a la faena, aquí si que cuando follo yo, puede ser que finja un poco, pues no era igual que cuando se corrió ella, posturas las que quieras y al final me corro, como era una hora y quedaban 15 minutos, me hace un masaje, terminamos y a la ducha, me visto, le pago los 100 €, mas morreo de despedida, vigila que no haya nadie en la escalera, abre la puerta y al ascensor.
 
Etiquetas Etiquetas
buenisima
Arriba Pie