Gabriela madurita 602548349

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kochi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2006
Mensajes
228
Reacciones
170
Gabriela madurita

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: finales de noviembre 2019
- DIRECCIÓN: junto plaza de Los Lobos
- DONDE COJONES APARCAR: fatal por allí, así que aparqué en el parking Alsina y to parriba y recto, unos 10 minutillos o menos
- NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
- TELÉFONO: 602548349
- WEB: PASION.COM - Hazme el amor a full !!!
- TARIFA: 20 minutos 40 €
- EDAD APROXIMADA: cuarenta y tantos
- NACIONALIDAD: paraguaya
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no le vi ninguno, tiene la piel limpia
- HIGIENE: ella no se lavó, a mi sí.
- ¿FOTOS REALES?: No. Se parecen algo, pero no es la de las fotos ni de coña
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bragas grandes negras y sujetador negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: normalita de cara, más guapa y más joven con maquillaje; sin pintura se le notan más los años; de cuerpo bastante bien: piel blanca y suave, tetas de chica más joven con puntita, culo proporcionado, buenas piernas; lleva pelos en el chocho, suaves, no pinchan.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable, bueno, complaciente, te sientes cómodo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si, ya tiene experiencia, pero no se la ve ni automática ni demasiado lista como otras.
- PRELIMINARES: pocos, un abrazo y al lio.
- SIMPATÍA: si, es agradable la mujer sin exageraciones ni falsedad
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no la oi gemir ni nada, estuvo discreta
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada, folleteo, mamada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de 20 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: me dijo que sí dos veces; dos veces que me mintió: cuando empiezas a correrte aparta la boca y te pajea con la mano.
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bastante bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: No creo, porque no deja correrse en su boca. Si lo hiciera, sí, seguro.
- LO MEJOR DE ELLA: tiene buen cuerpo, tetas con punta, bonito culo, piel suave, buena implicación
- LO PEOR DE ELLA: que no la chupa hasta el final
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : cara 6; cuerpo 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitación pequeña y oscura, no hay dónde dejar la ropa
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: regular, pasa por allí mucha más gente de la que creía

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: vi las fotos en pasion y decía que eran reales, y tontamente me lo creí. Pensé que si no eran reales al menos se le parecería, cosa que hacen muchas. Y sí, al menos es del estilo que aparece en las fotos.
Calle cercana a Plaza Los Lobos, subo, abre la puerta y completa oscuridad, pero cuando los ojos se acostumbran compruebo que la chica no está mal de figura y no es ningún orco.
En la habitación nos abrazamos, nos besamos y le pago. Me desnudo, no sé dónde poner la ropa y va encima de una silla que ya está cargada de ropa y abrigos. Me lleva a lavar, no hay bidé, saca un escalón para niños y me sube para alcanzar el lavabo y poder lavarme el pito.
Ya en la cama se sienta y me chupa, yo de pie. Lo hace bien, sin goma sin asco y sin sacar toallitas a cada rato. Le follo un poco más la boca y me tumbo. Me la chupa mejor todavía, pasa de la polla a los huevos, ella a cuatro y yo tocándole el chocho peludito y el culo. Al rato se cambia y me la mama de frente, yo sigo tumbado y ella entre mis piernas, una gozada, bien salivada, y a veces con ruiditos de chup-chup. Luego un rato de 69 y mientras me chupa le intento meter un dedito por el culo.
Después le pido folleteo, me pone goma y un ratito por detrás a cuatro; en un momento dado hago el intento de metersela por el ojete, pero me dice que nanay. Una pena, lo tiene muy bonito.
Finalmente, me siento en la cama y le pido que se arrodille y me acabe con la boca, obedece y se pone a ello, y lo hace de fábula, pero cuando empieza a salir la leche, quita la boca y me acaba con una placentera paja.
En fin, no estuvo mal, mereció la pena, pero no creo que vuelva si no me deja eyacular en su boca.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie