GABRIELA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.973
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ya han sido varias, la ultima hace un par de semanicas
- DIRECCIÓN: Bahillo
- NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 55 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: delante de mi no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje en el pecho (parecido al que tiene Rihanna), tatuaje en el costado (algo escrito) y un piercing justo debajo de la nariz, entre la nariz y el labio superior
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: GUAPISIMA, alta, delgadita con buen cuerpo, tetas naturales talla 90, buenas piernas, culo normal, ojazos rasgados, boca PERFECTA, de cara es una muñeca, ahora mismo es la mas guapa del bahillo (Kristel es la mejor fisicamente en conjunto y muy morbosa de cara, pero haciendo referencia solo a la cara la mas guapa del tirón es Gabriela) y a ver como explico esto...tiene un coño que eso mete miedo, lo tiene PERFECTO, depiladisimo, bonito, prefiero no acordarme porque me pongo bravo, me dieron ganas de meter el morro alli y hozar como un jabali en un maizal.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: conmigo bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: paso
- SIMPATÍA: normal
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: los cojones, en tal caso te pide que la invites tu a ella
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no mucho
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: encañonamiento a bocajarro como que no hubiera mañana
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: vaya boca, qué frescor
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: nos ha jodido, como para no repetir
- LO MEJOR DE ELLA: la boca, los ojos, la cara en general y el coño
- LO PEOR DE ELLA: que casi me enamoro un poco
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: ya estuve varias veces con ella, es muuuuuuuy guapa, guapisima, cara de muñequita, la boca perfecta, ojazos rasgados, piel muy suave, del coño prefiero no decir mas porque me caliento y voy ahora mismo.
Me habian dicho que es un poco "creida", bueno puede ser pero es normal que lo sea, es muy joven, muy guapa y ella logicamente lo sabe, pero conmigo es simpatica y nos entendemos muy bien.
Si queréis una chica que folle como Kristel o Mabel pues no es la indicada, si quereis una chica con una implicacion del 200% tampoco es la indicada, pero a mi eso me da igual porque ya me implico yo y encañono sin cuentos como que no hubiera mañana.
Si queréis un BOMBÓN muy joven con cara de muñequita entonces si.
Tratarla bien porque es buena chica y es un poco churri mia, andar con ojo que os embrisco a miguelón.
 
Última edición:
La vi hace no mucho y la niña es muy muy guapa, pertenece al clan de las brasis, siempre está con la que anda en bikini.
 
Atrás
Arriba Pie