Gabriella - 611363876

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.937
Reacciones
3.314
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas.
- DIRECCIÓN: Calle Arabial.
- NOMBRE DE LA CHICA: Gabriella.
- TELEFONO: 611363876.
- WEB: PASION.COM - Bellisima Gabriella en Granada!!!
- TARIFA: 50 euros 1/2 h.
- EDAD APROXIMADA: Alrededor de los 25 años.
- NACIONALIDAD: Brasileña, seguramente.
- ¿FUMA?: No lo sé.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje en el costado y piercing en la nariz.
- HIGIENE: Bien. Con alcohol desinfectante de manos y toallitas húmedas.
- ¿FOTOS REALES?: Sí, se agradece y mucho. A ver si aprenden algunas.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería y en bata.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: De cara bonita, como en las fotos, de cuerpo menudito, y tetas normales. Me dio la sensación de operadas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcta, muy buena. Intenta agradar pero domina poco el español.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí.
- PRELIMINARES: Un masaje.
- SIMPATÍA: Sí, muy risueña.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No mucho, se agradece.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje, francés con, y posturas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.
- FRANCÉS SIN: No, yo siempre con.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
- GRIEGO: NO
- BESOS EN LA BOCA: No doy.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bien, se deja hacer.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Si falla otro plan, puede que sí.
- LO MEJOR DE ELLA: Es muy guapa, agradable y las fotos son suyas.
- LO PEOR DE ELLA: Casi nada, que no se le entiende muy bien y que a mi me gustan más altas.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bien, un piso normal y antiguo de calle Arabial.
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Poco. Es una calle muy concurrida pero por eso mismo nadie tiene que sospechar nada. Es la primera vez que he ido a ese piso, no lo conocía.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo temprano. Me dice que en veinte minutos está lista. Cuando estoy a la altura del piso la llamo y me abre de inmediato y subo. Deslumbrado de calle no veía nada, además de oscuro que estaba el pasillo. Sólo venía su figura menudita. Cuando estamos en la habitación, alegría, es la chica de las foto, uffff respiro y me relajo. Pactamos media hora y al lío. Un masaje boca abajo y luego boca arriba. Me masajea el soldado con las tetas poniéndolo firme. Me lo limpia con toallita y con la boca me pone la gomita y a mamar un buen rato. Lo hace bien la chica. Y poco más, misionero un rato viendo esa carita tan bonita. Luego a cuatro patas y luego de lado un rato la bombeo bien y rozándome los huevos con sus piernas termino corriéndome. Tiene el coñito estrechito. Toallitas para el soldadito, cumplido su deber, algo de charla y para casa. Dice que se va a quedar un tiempo.

- FOTOS:


523399765_5.webp
523399765_4.webp
523399765_3.webp
523399765_2.webp
 
Ya estuve con ella, me dijo que era mitad portuguesa y mitad brasileña. Es muy atractiva, cuerpo tipo teen esbelto y equilibrado, morena de pelo y piel, algo paradita y con voz muy dulce casi inaudible. Un buen polvo, tiene el chochito estrecho, cuando la penetras se mueve como una pantera y si no controlas la acción acaba contigo en el primer asalto.
 
Última edición:
Pues seguí tu consejo y muy bien. Hacia tiempo que no hacia nada y pues eche un vistazo a la web y me convenció.
La chica es muy guapa y sobre todo amable, le hecha empeño. Tetas 100% operadas, yo las prefiero naturales y siempre lo considere imprescindible pero ella merece la pena. Sexo seguro lo que inspira tranquilidad y nos corrimos los dos. Me encanto lo agitada y sofocada que quedo. Después de eso me empezó a hablar de una manera más cercana y graciosa. Vagina apretada pero se le meten grandes sin problema (lo digo por lo que nos quedamos sin follar por eso, que pagas por nada), estatura de chica media, joven y destacar que al principio me hizo un buen masaje con sus tetas en mi espalda.
Servicio de 10 y chica de 7 por las tetas operadas.
 
Arriba Pie