Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.869
Entinces cuando vuelva Gaby lo hará con Fofito y Milikito? Sería eso?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LOL (con pena)Entinces cuando vuelva Gaby lo hará con Fofito y Milikito? Sería eso?
Pero eso lo sabes de primera mano?Creo que se han ido para no volver, han estado en otras ciudades y valencia no les sale rentable para el servicio que ofrecen dicho por ellas literalmente ganan el doble haciendo lo mismo o menos en madrid y fuera de españa. Para mi es otro ejemplo mas de porque aqui en la terreta ha bajado el nivel respecto a otras epocas.
La madre que los parió son peor que red avenger! Cabronessss que me iba a gastar el dinero en vino!Siguen en Valencia !!!!!
Hoy tienen cosas que hacer y por eso han desactivado anuncio
¡¡¡¡Válgame el señor!!!
No me peguéis esos sustos, que ya no tengo unde 20 años !!!!!!!!
Si de primera mano y pienso igual con esto ultimo pero si hacen el intento de subir por la alta demanda y las criticamos pues ya me direis...tenian la intencion de estar como 1 mes ilusionadas por la ciudad como creo se comento por aqui y lo ultimo que se ya estaban mirando otras ciudades para irse este mismo sabado y me veo la sorpresa de que hoy ya no estan los anuncios. Ojala esten mas tiempo, una pena porque es sintomatico de otros casos parecidos.Yo ya no sé qué decir. Tendremos que hablar en un lenguaje sánscrito la próxima vez que hagamos FT? O ya no se podrá decir nada sin que quememos a nuestras cortesanas. A lo mejor la solución es subir a 80/150 y por lo menos ganas algo más y se hace llevadero
Si, no creo que sea para lo que dice el compañero. Ellas están de tour.Tranquilos llorones,,,
Han cogido día libre porque estamos los tres en el juzgado.
Me voy a casar con las dos.
Ara verás como el TOLAY les escribe y les pregunta...
ES BERDAD QUE HOS BAIS HA CASAR??
De todas formas, estas lagrimitas de hoy sirven de entrenamiento para cuando se vayan en 15 días jajajjjjjaaaajjja llorones
Si a Gaby
Si a ese culito
Si a borrarle el lunar![]()
Es que no me cuadra, a mí por ejemplo me dijo Gaby 3 semanas. Pero no le des más vueltas, cuanto menos pensemos en eso mejor. Sofia fitness la última vez me dijo que se iba a quedar dos semanas en agosto….. y al final solo se quedó 4 días. JajajajjaajaSi de primera mano y pienso igual con esto ultimo pero si hacen el intento de subir por la alta demanda y las criticamos pues ya me direis...tenian la intencion de estar como 1 mes ilusionadas por la ciudad como creo se comento por aqui y lo ultimo que se ya estaban mirando otras ciudades para irse este mismo sabado y me veo la sorpresa de que hoy ya no estan los anuncios. Ojala esten mas tiempo, una pena porque es sintomatico de otros casos parecidos.
Hay que pensar en positivo. Kelly Ferrari me dijo que se quedaría una semana, fue justo antes de hacer el FT en el que abrimos hilo, y que si se iba bien alargaría la estancia. Y la alargó dos años...Es que no me cuadra, a mí por ejemplo me dijo Gaby 3 semanas. Pero no le des más vueltas, cuanto menos pensemos en eso mejor. Sofia fitness la última vez me dijo que se iba a quedar dos semanas en agosto….. y al final solo se quedó 4 días. Jajajajjaaja
A mi Agatha me dijo anteayer por wp que de dos semanas a un mes. Están tanteando el terreno como es normal.Es que no me cuadra, a mí por ejemplo me dijo Gaby 3 semanas. Pero no le des más vueltas, cuanto menos pensemos en eso mejor. Sofia fitness la última vez me dijo que se iba a quedar dos semanas en agosto….. y al final solo se quedó 4 días. Jajajajjaaja
Suelo creer que tengo la inteligencia emocional bastante desarrollada. Pero reconozco que @spaidey me había emparanoiao un poco!Ver el archivos adjunto 186545
Alguno tiene alguna otra duda? Queréis saber como han dormido esta noche? O qué han desayunado?
Siguen en Valencia !!!!!
Hoy tienen cosas que hacer y por eso han desactivado anuncio
¡¡¡¡Válgame el señor!!!
No me peguéis esos sustos, que ya no tengo unde 20 años !!!!!!!!
-Hoy no trabajas y creas incertidumbre e inseguridad en los clientes.El zorro es el manaller.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.