Gaby 642255132

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esta niña la cate hará cosa de mes y medio , es la de las fotos , la chupa bastante bien y esta con una sonrisa en la boca desde que entras por la puerta , follando bastante bien también , recomendable para mi sin duda

Saludos
 
Yo se ve que la pille con mal día.... Que si no me toques aquí, que si no metas el dedo, la vi poner el cronómetro nada más entrar en su móvil. Luego chupando 30 segundos, y ya me enfundo, que si tenía heridas en la boca, y follando ella arriba, al rato me dice que se canso que quiere a 4, vamos a ver el que paga soy yo, tendré que elegir yo como quiero follar, la puse a 4 viendo ese culazo tremendo tan rico que tiene y me corrí, rápido y para casa. Mi billete de 50e está ya no lo vuelve a ver más.
 
Ya volvió y como no todo un puto espectáculo está en santo Toribio de Mogrovejo m Ha dejado echo polvo es la primera vez q la veía h tenéis razón en todo menuda mamada y ese coñin t pone loco la gusta q la de duro con criterio se moja como una loca. Mis 50€ mejor gastados de toda la semana
 
Este es su anuncio perdón
 
Arriba Pie