Gaby brasileña loquo c/f.perez.cabrero BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Hola foreros deciros que hoy e estado con esta chica que se anuncia en loquo y hay va mi experiencia con ella os dejo el enlace:

¿34 664 532 024 GABY BRASILEÑA DESDE 4... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Dirección: calle frances perez cabrero 11A,3º.
Teléfono: 664 532 024 es el ismo de la web.
Nombre "artístico": gaby
Nacionalidad: brasileña.
Frances: con goma.
Griego:solo si pagas la hora no es lista ni na!!
Fecha de la experiencia: hoy.
Tarifas aplicadas: 35 minutos,tiene las tarifas 20 minutos-40 euros,35-60 y 1 hora-120.
Tiempo que duró el servicio: 20 minutos y metiendome prisa.
Descripción física: és la de la web con esos pechitos jugosos y blanditos nada duros.
Descripción vestuario: me a recibido en chandal.
Fumadora: no en mi presencia.
Nivel de implicación:ni fu ni fa deja mucho que desear.
Recomendable: no
Repetirás: Nunca.

Os cuento la llamo a la mañana me da la direcion me paso y me recibe en ropa deportiva es guapa y unos pechitos muy jugosos la digo de media hora me ducho y ella tambien el piso es bastante limpio pero llegamos a una habitacion y la cama esta llena de manchas y pelos y la digo que yo no me tumbo hay asi que pone una sabana encima ya mal vamos pero en fin se desnuda y la toco un pezon y me dice mas suave que los tiene muy delicados pero bueno le sobo los pezones con mi lengua y muy jugositos y esos pechos uffff nada de como piedras blanditos pero nada de besos le intento besar y me aparta la cara bueno se empieza a bajar y me pone el condon y me empieza a chupar como que 3 minutos y la digo que no pare y me dice que a follar pero la digo yo que tengo que probar su coñito y cual es mi sorpresa nada de depilado unos pelos de la hostia que asco asi que no le comi nada y pasamos a follar empieza fuerte y me corro no estaba muy agusto asi que fueron 60 euros mal tirados en fin nada de implicacion avisaos estais.

 
ewsonic rebuznó:
Hola foreros deciros que hoy e estado con esta chica que se anuncia en loquo y hay va mi experiencia con ella os dejo el enlace:

¿34 664 532 024 GABY BRASILEÑA DESDE 4... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Dirección: calle frances perez cabrero 11A,3º.
Teléfono: 664 532 024 es el ismo de la web.
Nombre "artístico": gaby
Nacionalidad: brasileña.
...
...

JAJAJAJA Como lo vea princessa q has puesto la dirección completa le va a dar un ataque de nervios y a ti t va a caer un puro!!!:137:137:137
Eres un vengativo!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:

Lo del chandal es para mear y no echar gota.
Seguro q le has dicho q eras un cliente??
Alomejor se pensaba q eras el fontanero q iba a arreglar la caldera??
Llevaba el chandal con tacones??
Siempre me ha puesto muy cachondo esa mezcla tan original.muahahamuahaha
 
Yo la tuve en el MSN y no dudo de lo que dice el compañero. Antes Se hacia llamar "Deborah Maximo" o algo asi, Buscar en Google y veréis un blog y hasta una página web. Siento esa pérdida de 60 euros. Suerte en la próxima! ;)
 
gRiMgRiM rebuznó:
Yo la tuve en el MSN y no dudo de lo que dice el compañero. Antes Se hacia llamar "Deborah Maximo" o algo asi, Buscar en Google y veréis un blog y hasta una página web. Siento esa pérdida de 60 euros. Suerte en la próxima! ;)

Lo de Maximo debe ser pq te tima al máximo no?? :137:137:137
 
sobre gaby!!!

Hola foreros me importa bien poco lo que piense princessa yo lo unico que os digo que esto es un foro para intercanviar experiencias y yo pongo las que van timando a la gente y si alguien quiere ir al piso y que le estafen esta en su derecho pero por mi parte yo no ire ya que me gusta a mi que vosotros deis informacion si se porta como si no, yo tambien hago lo mismo ademas cuando la llame me dio la direccion exacta o sea que no e hecho nada malo.
 
Joder, pero ya tiene que ganar pasta la tia esta. En la calle francesc Perez Cabrero, está en la zona pija de barcelona.
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
gRiMgRiM rebuznó:
Yo la tuve en el MSN y no dudo de lo que dice el compañero. Antes Se hacia llamar "Deborah Maximo" o algo asi, Buscar en Google y veréis un blog y hasta una página web. Siento esa pérdida de 60 euros. Suerte en la próxima! ;)

Buen apunte:
link a su blog: Debora Maximo
deboramaximo.jpg
 
Pues menos mal que has posteado la expe porque yo la tenia en el punto de mira, de la que mas salvao

Saludos
 
Arriba Pie