Gaby mulatita- calle Sepúlveda - BCN

Suzband600

RangoNovato de mierda
Registro
21 Dic 2008
Mensajes
29
Reacciones
0
LUMI
Nombre "artístico": Gaby
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 36 años, creo que es sincera
Descripción física: Fotos reales, alta, negra, mucha mujer, tetas grandes, enormes
Valoración física de la chica: Excelente, me gustó mucho.
Vestimenta: Lencería
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 650216870
Web/Anuncio: http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbgaby4.html
Dirección: Calle Sepúlveda, fui en metro, Urgell.
Horario: 24 horas, yo quedo por las noches

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: su piso, agradable, sencillo
Valoración: bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: febrero 2010
Tarifa contratada: 1 hora. 150 euros
Otras tarifas ofertadas: no lo sé
Duración real del servicio: 1 hora y 15 minutos aprox
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin. Garganta profunda y lubrica muy bien la chica.
Cunilingus? Si
Sexo anal? Sí, todos los servicios
Deja acabar en su boca/cara? Sí
Relato del encuentro:
Fue bastante clásico. Simplemente llamé y me contesta ella misma. Ya se nota el acento extranjero, pero habla bien el español. Llego, me ducho y me hizo un francés largo sin. Me mordió todo el cuerpo, los pezoncillos incluidos y disfruté mucho los preeliminares.
Luego cunilingus rico, ella bien mojada se puso. Creo que se corrió, por los jadeos que dio.
La penetré en varias posiciones sin salir nunca de su interior, yo la iba moviendo según lo que quería y ella se dejaba hacer. En algún momento tomó el control, eso cuando se colocó sobre mí.
Me ofreció un anal, y tan ricamente se lo acepté. La visión por detrás de esta chica de color ébano, fue brutal. Ella no paraba de decirme guarradas y que es muy viciosa, y realmente tengo que decir que sí.
Al final me corrí sobre sus pechos.
Nos fumamos un cigarrito y charlamos bastante de su país, como siempre... el eterno Brasil y el Carnaval actual!!!!
Valoración de la implicación: Excelente
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: muy morbosa y habladora, estás a gusto, implicada. Lo peor: muy grande, una mujer alta, pero eso sí, proporcionada. Cuando se pone encima no te da chance para moverte.
 
Gaby

Buenas:

La semana que viene estare por BCN y me gustaria estar con esta chica que me parece un autentico cañon. Solo hay una expe y me gustaria saber sin alguien mas ha tenido tb una gran experiencia.

Siento entrar preguntando pero no puedo aportar mucho de esas tierras ya que me quedan a 1200 km. Eso si prometo contar la experiencia con la amiga.

Muchas gracias
 
Pues que yo sepa nadie más ha estado con ella. Te tendrás que arriesgar, aunque al camarada Suzband parece que le fué bastante bien.
 
Arriba Pie