Gafas de ver

Rotvaelos

RangoNovato de mierda
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
0
qué os parece llevar gafas de ver a la hora de ligar ? a mi por ejemplo me parece que no son un problema y me compré unas sin graduación porque me gusta como me quedan. el problema es que a veces pienso que parece que está mal visto llevar gafas, que las mujeres te ven menos atractivo no se, aunque yo he ligado con gafas y he tenido exito, me he fijado que en este foro se suele insultar mucho a la gente con gafas, como si llevarlas fuera de pringuis, nerds empollones y todo eso.

¿ qué opinais ?

Yo llevo gafas pero aunque me las quitara seguiría sin ligar una mierda. No les voy a echar la culpa a ellas

Para mi, con contadas excepciones, las gafas implican:

+1 Interesante
-1 Atractivo.

De todos modos esto es algo subjetivo, cada persona es un mundo.

No se que pueden pensar las tias en general sobre los tios con gafas, si es que se puede hablar de una opinion generalizada de las tias respecto a los gafosos.
A mi particularmente las tias con gafas de esas chanantes de pasta de colores que se llevan ahora me ponen cachondo.
Si y ya se que lo que me ponga a mi cachondo o no te importa una mierda, pero piensa que puede haber alguna perra que le pase lo mismo pero con los tios.

a la tierna edad de 16 años usaba unas gafas propias de las azafatas del "un, dos, tres", si con eso fui capaz de ligar es que las gafas no importan una mierda

DraaK rebuznó:
a la tierna edad de 16 años usaba unas gafas propias de las azafatas del "un, dos, tres", si con eso fui capaz de ligar es que las gafas no importan una mierda

OK, Nako. Yo también las usé y no me fue mal.

Rotvaelos rebuznó:
qué os parece llevar gafas de ver a la hora de ligar ? a mi por ejemplo me parece que no son un problema y me compré unas sin graduación porque me gusta como me quedan. el problema es que a veces pienso que parece que está mal visto llevar gafas, que las mujeres te ven menos atractivo no se, aunque yo he ligado con gafas y he tenido exito, me he fijado que en este foro se suele insultar mucho a la gente con gafas, como si llevarlas fuera de pringuis, nerds empollones y todo eso.

¿ qué opinais ?

¿Llevas gafas sin necesidad de usarlas? Joder, así va el país :lol:

Depende mucho de la materia prima...

Woody%20Allen.jpg

... pero en general no favorecen.

es como si te pillas un baston porque a house le queda molon
amosnomejodas :lol:

DraaK rebuznó:
es como si te pillas un baston porque a house le queda molon
amosnomejodas :lol:

Pues lo mismo.

Una cosa es llevar un sombrero, pulseras, o ese tipo de complementos, pero llevar unas gafas sin necesidad, es como tomar metadona sin ser toxicomano.

Rotvaelos rebuznó:
Turna rebuznó:
¿Llevas gafas sin necesidad de usarlas? Joder, así va el país :lol:

Te suena nuevo ? pues lo hace mucha gente

Hombre, pero si tú te ves bien con gafas, adelante. Que mañana te apetece partirte un diente con el cortafrios porque te ves atractivete ¿qué explicaciones tienes que dar tú a nadie?

dejadle en paz, el chico tiene derecho a ser gilipollas.

Hay personas que llevan gafas, ya sea por ser miopes o por tener asigmatismo, suelen llevar lentillas para salir por la noche porque piensan que serán más atractivos a la hora de ligar, por comodidad o por cualquier razón.
En cambio, prefiere llevar gafas para parecer más interesante.
No conozco a ningún amigo que no lleve gafas y ahora le de por llevarlas.

En mi opinión, suena estupido y lo que realmente influirá sera su labia y seguridad a la hora de tratar con alguna mujer.

king_frog_V rebuznó:
No conozco a ningún hamijo que no lleve gafas y ahora le de por llevarlas.

En mi opinión, suena estupido y lo que realmente influirá sera su labia y seguridad a la hora de tratar con alguna mujer.

Pienso exactamente igual. Eso de llevar gafas sin necesidad es completamente inútil.

Yo uso gafas desde los 12 años y cuando salgo de fiesta me las quito por comodidad, porque cuando te dan 2 besos las tías te pringan de maquillaje y porque al liarte con alguna son realmente incómodas. Además, si hace frío y entras a un sitio caliente se empañan y demás movidas.

En mi opinión llegar al punto de ponerse gafas de ver sin que sean necesarias me resulta algo absurdo, diríase ridículo... pero si te ha funcionado/ayudado por poco que sea en algún ligue pues adelante campeón..

Supongo que todo depende del tipo de cara que tengas, y como no, de lo gafapasta/intelectual q sea la tia q te quieras ligar.

De todos modos, las tias tendrian q llevar gafas para no quedarse ciegas de los disparos de lefa en la cara.

Yo llevaba gafas hasta que me operé de miopía, y he de decir que en realidad lo que importa, como con todo, es si te quedan bien o si no. A mí una tía con unas gafas años 70 style me parece horrendo, pero hay gafas elegantes, que añaden un punto al favor de quien las lleva, bonitas, que dotan de carisma y de atractivo al poseedor.

La cuestión no es llevar o no gafas. La cuestión es qué gafas llevar, y cómo te quedan.

Ahora, que a lo que las llevan sin necesidad, les daba yo un buen astigmatismo para que supieran qué es llevarlas por obligación.

ilovegintonic rebuznó:
Ahora, que a lo que las llevan sin necesidad, les daba yo un buen astigmatismo para que supieran qué es llevarlas por obligación.
curiosamente los que tienen astigmatismo son los que nunca se las ponen

DraaK rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
curiosamente los que tienen astigmatismo son los que nunca se las ponen

Hablaba de 25 dioptrías, no de una cosa normal. Y dije astigmatismo porque esas son las lentes "culo de vaso". Les daría un astigmatismo de esos que sin gafas no se pueden mover porque se van dando de hostias por las esquinas.

Hoy en día las gafas tienen unas formas y un estilo que hacen que no pierdas el atractivo que puedes tener sin ellas. Ya no son como esas lupas enormes que se llevaban antes, ni esa pastaza asquerosa que se llevaba.

Lo mejor siempre va a ser no llevarlas aun así. Yo por ejemplo uso gafas pero no las necesito en la calle, solo para leer, pc, tv, etc. El que las necesite, que se asesore bien y elija las gafas que mejor se ajustan a la forma de su cara, un color bonito, cristales pequeños...

Ya sabeis, aunque la mona se vista de seda...

a) Llevar gafas sin necesidad es de gañán absoluto.

b) Ya se ha hablado del tema aquí

c) Me gustan las chicas con gafas.

CRF_Julie_Condra_002.jpg

cuando veo a hafsol dar según que consejos me loleo toda, no lo puedo evitar :lol: sin acritud chacho, ya lo sabes :lol:

yo soy un poco cegato, llevo lentillas y de vez en cuando unas gafas de pasta muy finas y muy molonas, que triunfan si me las pongo pero que las evito, por comodidad más que nada

Atrás
Arriba Pie