Albertcu
Asiduo
- Registro
- 26 May 2017
- Reacciones
- 556
Nombre "artístico": Masajes Gaia Barbara
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: ni idea
Descripción de Cara: se le notan los años, normal, maquillada y labios rojos, intocables.
Descripción de Cuerpo: Normal, son esrar cuidado, flojo, aunque le sobra algún kilito no esta gorda.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: ni idea.
CONTACTO
Teléfono: 603944575
Web/Anuncio:
Dirección: Cerca de Renfe
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: discteto, sin bares en puerta.
Valoración de las instalaciones: 6, plato de ducha en habitación, pero amenities malos, ni un espejo, ni alfombrilla al salir, detalles que los puedes pasar pero no a ese precio. Demasiado olr a incienso.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 2 semanas.
Tarifa contratada: tiene dos opciones, sin sujetador y sin poder tocar zonas íntimas, estas no las conozco o sin ropa y pudiendo,tocar
120€/ 30' -- 150€/ 40' --- 180€/ 1 hora
Elegí los 30' por darle una oportunidad, fallo mío a estas alturas.
Duración real del servicio: 30'
Besos: No, lo deja claro, y acción te hace la cobra
Mamada(con/sin protección): Con, flojita, flojita, olvidate de que te coma los gemelos.
Cunnilingus: no probe
Griego: no lo sé.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Error por mi parte presentarme sin acordar previamente tarifa y tiempo, llevaba una mañana de locos con el trabajo y cometí ese fallo. Una vez allí, sin parecerme una belleza Bárbara le pedi precios, casi me voy y le digo lo que pensaba al oirlos, pero me pareció tan novata, que creí que podía amortizar los 120€ en la cama y me quedé.
Estaba muy equivocado, perdió 15 minutos en tocar pies y piernas, me di la vuelta viemdo que ella no decía nada, empece a tocarla, a lo que me dijo por fiera si, pero que no metiera dedos, besos los esquivó, le dije que si había penetración, y me suelta que en la primera visita no, que a la tercera, cuarta...es decir, que no me la voy follar jamás. Total que le pido qie me la chupe viendo el dineral que había soltado para nada, y va a ponerme la gomita cuando yo aún ni había empalmado, la dejor hacer y me concentro para al menos descargar.
No se me ocurre volver, no vale la pena por físico y mucho menos por precio.
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: ni idea
Descripción de Cara: se le notan los años, normal, maquillada y labios rojos, intocables.
Descripción de Cuerpo: Normal, son esrar cuidado, flojo, aunque le sobra algún kilito no esta gorda.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: ni idea.
CONTACTO
Teléfono: 603944575
Web/Anuncio:
Dirección: Cerca de Renfe
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: discteto, sin bares en puerta.
Valoración de las instalaciones: 6, plato de ducha en habitación, pero amenities malos, ni un espejo, ni alfombrilla al salir, detalles que los puedes pasar pero no a ese precio. Demasiado olr a incienso.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 2 semanas.
Tarifa contratada: tiene dos opciones, sin sujetador y sin poder tocar zonas íntimas, estas no las conozco o sin ropa y pudiendo,tocar
120€/ 30' -- 150€/ 40' --- 180€/ 1 hora
Elegí los 30' por darle una oportunidad, fallo mío a estas alturas.
Duración real del servicio: 30'
Besos: No, lo deja claro, y acción te hace la cobra
Mamada(con/sin protección): Con, flojita, flojita, olvidate de que te coma los gemelos.
Cunnilingus: no probe
Griego: no lo sé.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Error por mi parte presentarme sin acordar previamente tarifa y tiempo, llevaba una mañana de locos con el trabajo y cometí ese fallo. Una vez allí, sin parecerme una belleza Bárbara le pedi precios, casi me voy y le digo lo que pensaba al oirlos, pero me pareció tan novata, que creí que podía amortizar los 120€ en la cama y me quedé.
Estaba muy equivocado, perdió 15 minutos en tocar pies y piernas, me di la vuelta viemdo que ella no decía nada, empece a tocarla, a lo que me dijo por fiera si, pero que no metiera dedos, besos los esquivó, le dije que si había penetración, y me suelta que en la primera visita no, que a la tercera, cuarta...es decir, que no me la voy follar jamás. Total que le pido qie me la chupe viendo el dineral que había soltado para nada, y va a ponerme la gomita cuando yo aún ni había empalmado, la dejor hacer y me concentro para al menos descargar.
No se me ocurre volver, no vale la pena por físico y mucho menos por precio.