antonio90rr
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Ene 2025
- Reacciones
- 265
Gala
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: 20-30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: para mí brutal
Descripción de Carácter: tranquila
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 610713290
Dirección: malilla
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado
Discreción del lugar: primer piso
Valoración de las instalaciones: piso de chicas independientes, no había estado. No es muy allá, cama y baño justitos pero tiene todo lo necesario está bien
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: está semana
Tarifa contratada: 80€ 45 min
Duración real del servicio: lo estipulado
Besos: picos, no busque más
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no se
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: siiiii
Relato del encuentro: contacto con ella, y por temas de tráfico me retraso.. por suerte me espera. La tenía pendiente desde que vi sus fotos en maxxage, por fin de independiente me decidí.
Entro y es algo tímida pero simpática no es que sea una chica extrovertida o al menos eso me pareció. Fotos son tal cual, en
vlc tiene una en un sofá que me encantó.
Ella es alta, natural y tetas grandes e increíbles.. para su tamaño, son brutales por no estar caídas o flácidas. Flipe y disfrute. Es una jaca tremenda medirá 1,70 o cerca.
Follando todas las posturas sin problema, folla bien cuando se pone encima ella tanto de frente como reverse, me faltaban manos para ese culazo y lengua para ese volumen de tetas.
Destacar que me pareció muy guapa labios carnosos, ojos grandes redondos y cara afeminada.
No le pongo un 10 xq eso no existe jeje pero lo dejo en un 8 y en un volveré seguro xq por cuerpo, belleza, folleteo fue una
, solo me falta que fuese la típica tía devora hombres en plan besos con lengua etc..
Picos da y algún besito más que picos supongo q dependerá del cliente pero no es la típica chica q te tiene 24/7 la lengua metida en el paladar mientras folla. Es una chica tranquila, para disfrutar creo yo.
No sé si se me tiraran encima los que para ellos los besos con lengua son imprescindibles jaja yo personalmente no es algo que me resulte un must.
Para mí, lo dicho con sus matices, por belleza, jaca, precio que tiene.. es una opción, yo salí
satisfecho de estar con semejante hembra jajaj
Bona nit
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: 20-30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: para mí brutal
Descripción de Carácter: tranquila
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 610713290
Dirección: malilla
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado
Discreción del lugar: primer piso
Valoración de las instalaciones: piso de chicas independientes, no había estado. No es muy allá, cama y baño justitos pero tiene todo lo necesario está bien
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: está semana
Tarifa contratada: 80€ 45 min
Duración real del servicio: lo estipulado
Besos: picos, no busque más
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no se
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: siiiii
Relato del encuentro: contacto con ella, y por temas de tráfico me retraso.. por suerte me espera. La tenía pendiente desde que vi sus fotos en maxxage, por fin de independiente me decidí.
Entro y es algo tímida pero simpática no es que sea una chica extrovertida o al menos eso me pareció. Fotos son tal cual, en
Ella es alta, natural y tetas grandes e increíbles.. para su tamaño, son brutales por no estar caídas o flácidas. Flipe y disfrute. Es una jaca tremenda medirá 1,70 o cerca.
Follando todas las posturas sin problema, folla bien cuando se pone encima ella tanto de frente como reverse, me faltaban manos para ese culazo y lengua para ese volumen de tetas.
Destacar que me pareció muy guapa labios carnosos, ojos grandes redondos y cara afeminada.
No le pongo un 10 xq eso no existe jeje pero lo dejo en un 8 y en un volveré seguro xq por cuerpo, belleza, folleteo fue una
Picos da y algún besito más que picos supongo q dependerá del cliente pero no es la típica chica q te tiene 24/7 la lengua metida en el paladar mientras folla. Es una chica tranquila, para disfrutar creo yo.
No sé si se me tiraran encima los que para ellos los besos con lengua son imprescindibles jaja yo personalmente no es algo que me resulte un must.
Para mí, lo dicho con sus matices, por belleza, jaca, precio que tiene.. es una opción, yo salí
Bona nit
Editado cobardemente: