Salomé 613274793 70€/h

golfillo24

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Oct 2024
Reacciones
940
abro hilo de esta chica que parece de buen ver y se anuncia a 70€ la hora .
A ver quién tiene la oportunidad de probarla y contarnos un poco más

abro hilo de esta chica que parece de buen ver y se anuncia a 70€ la hora .
A ver quién tiene la oportunidad de probarla y contarnos un poco más
Hola bon dia.
Yo conocí a esta mujer hace como 2 años , atendía en la calle Olta de malilla, en un piso que solía visitar con otra mujer.
Bueno vi el anuncio y como conocía el lugar pues fui, cobraba entonces 30 la media yo pedía masaje y mamada. El masaje era una escusa simplemente era un fregoteo, no recuerdo si la mamada era hasta el final pero supongo que si si no no hubiese repetido.Recuerdo que me ofreció por detrás por 50 creo recordar pero no quise probar.
Yo fui varias veces osea que nada malo que decir por ese precio, eso si no esperes una mujer de 43 pon mínimo 10 más, eso para mí no es problema lo digo para que lo tengas claro.

Yo me la pinche un par de veces en 2022, en el otro foro deje comentario, tendría sobre los 45 años para arriba, atractiva (Para los que le gusten las maduritas latinas, como es mi caso)
La primera vez que me la pinche ya cobraba 70/h tuvo muy buena actitud primero daba masaje y luego ya al lío morreos, francés natural hasta el final, griego, beso negro... muy buena experiencia, repetí unos meses después y fue un auténtico desastre, ni besos ni beso negro ni griego, ni francés hasta el final... Mucha diferencia de una visita a otra.
Total que no volví más...

Pues fue en el 22... si se quemo ahora estará socarra a saber ahora el trato que dará, como dije en la primera visite que le hice fue super bien, pero vamos la segunda de lo peor, igual tuvo un mal día... podría ser pero vamos yo no fui una tercera vez para comprobarlo.

piuaor, mejor forero del año 2025 ... y acabamos de empezar.

Última edición:
piuaor, mejor forero del año 2025 ... y acabamos de empezar.
Gracias por lo que me toca Pollak , pero el mejor lo dudo , hay muchos mejores. Pero lo que va de año he compartido creo que 3 experiencias Lucía, Viky, Azabache y las otras que he ido a ver a otras no las pongo por repetitivas porque la misma semana de Azabache fui a María, creo que este mes voy a ir a 5 porque aún queda semana. La de esta semana la contaré en Febrero pero vale como Enero para mi. No soy el mejor pero estoy por encima de la media. La que tengo vista para esta semana es nueva y quizás sea ostión no lo sé porque las fotos no dejan ver nada pero hay una foto que me recuerda mucho a una mujer a la que me sentí muy unido y casi me hace perder la cabeza. Solo por eso voy a ir a verla. Y si me sale mal no me quedarán jurdeles para resarcirme con mi apuesta segura.
A lo mejor las mujeres que suelo poner no son del nivel que suelo aquí leer pero tiene que haber para todos los gustos y monederos.
Amunt amics, a por ellas que vosotros podéis.
(Hubiese puesto que son pocas y cobardes como el disco de Loquillo pero igual queda un poco feo)

Última edición:
Gracias por lo que me toca Pollak , pero el mejor lo dudo , hay muchos mejores. Pero lo que va de año he compartido creo que 3 experiencias Lucía, Viky, Azabache y las otras que he ido a ver a otras no las pongo por repetitivas porque la misma semana de Azabache fui a María, creo que este mes voy a ir a 5 porque aún queda semana. La de esta semana la contaré en Febrero pero vale como Enero para mi. No soy el mejor pero estoy por encima de la media. La que tengo vista para esta semana es nueva y quizás sea ostión no lo sé porque las fotos no dejan ver nada pero hay una foto que me recuerda mucho a una mujer a la que me sentí muy unido y casi me hace perder la cabeza. Solo por eso voy a ir a verla. Y si me sale mal no me quedarán jurdeles para resarcirme con mi apuesta segura.
A lo mejor las mujeres que suelo poner no son del nivel que suelo aquí leer pero tiene que haber para todos los gustos y monederos.
Amunt amics, a por ellas que vosotros podéis.
(Hubiese puesto que son pocas y cobardes como el disco de Loquillo pero igual queda un poco feo)

di tu próxima visita, a ver si podemos ayudarte

Atrás
Arriba Pie