Gracias por lo que me toca Pollak , pero el mejor lo dudo , hay muchos mejores. Pero lo que va de año he compartido creo que 3 experiencias Lucía, Viky, Azabache y las otras que he ido a ver a otras no las pongo por repetitivas porque la misma semana de Azabache fui a María, creo que este mes voy a ir a 5 porque aún queda semana. La de esta semana la contaré en Febrero pero vale como Enero para mi. No soy el mejor pero estoy por encima de la media. La que tengo vista para esta semana es nueva y quizás sea ostión no lo sé porque las fotos no dejan ver nada pero hay una foto que me recuerda mucho a una mujer a la que me sentí muy unido y casi me hace perder la cabeza. Solo por eso voy a ir a verla. Y si me sale mal no me quedarán jurdeles para resarcirme con mi apuesta segura.
A lo mejor las mujeres que suelo poner no son del nivel que suelo aquí leer pero tiene que haber para todos los gustos y monederos.
Amunt amics, a por ellas que vosotros podéis.
(Hubiese puesto que son pocas y cobardes como el disco de Loquillo pero igual queda un poco feo)