Pollete
Asiduo
- Registro
- 4 Ene 2026
- Reacciones
- 2.062
Gracias por el relato! No hacía falta que lo hicieras hoy mismo, pero mejor pues! JajajaCHICA
Nombre "artístico":Salome
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada:unos 26/27
Fotos falsas o retocadas?:un poco retocadas, pero nada que objetar
Descripción de Cara: carita de ángel
Descripción de Cuerpo: con unos kilitos de más. Pero vamos está buenísima
Descripción de Carácter: super simpática y muy atenta
Fumadora: ni idea
CONTACTO
Teléfono:671893238
Web/Anuncio: hotvalencia
Dirección: en frente de la nueva fe
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: he ido bastantes veces y no he tenido ningún problema
Valoración de las instalaciones: piso nuevo y muy limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hoy
Tarifa contratada:1h
Duración real del servicio:1h
Besos:pocos
Mamada(con/sin protección):sin muy rica
Cunnilingus:si
Griego:si, es para probarlo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: tal vez. Como plan b.
Relato del encuentro:
Ayer estaba inspirado y como hoy tenía que ir a Valencia por unas gestiones pues decidí contactarla. El piso ya lo conocía de otras veces y menos en una ocasin todas las experiencias han sido buenas menos con Cristina que han sido espectaculares.
Quedó con ella sobre las 11 y llegó un poco antes, le escribo a lo que me contesta que me espere un poco.
Subo y cuando se abre la puerta no puedo creer lo que veen mis ojos un bombón latino queActo seguido pasamos a la habitación me dice que me duche ,yo quiero ducharme con ella pero me dice que la ducha es compartida y no puede.
Me ducho y cuando entro en la habitación empieza la fiesta: bailecito, besitos,magreos , la desnudo y se pone de rodillas a cantar un ratito. Luego me enfunda y empezamos por el garage con mucho cuidado de no lastimarla y luego ya empezamos a subir la marcha hasta que termino. Pasamos a la charla un ratito y ella me busca para echar el segundo y tela. El segundo ha sido apoteósico, casi me muero pero termine como un campeón encima de esas tetas tan naturales como ella misma. Vamos que ha sido espectacular
Pd: si a alguien no le sirve este relato de un novato que me transmita su sabiduria
Conmigo esta maravillosa mujer también buscó ella el segundo round... Me encanta