Salomé 671893238 😍

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pinchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
:Salome
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada:unos 26/27
Fotos falsas o retocadas?:un poco retocadas, pero nada que objetar
Descripción de Cara: carita de ángel
Descripción de Cuerpo: con unos kilitos de más. Pero vamos está buenísima
Descripción de Carácter: super simpática y muy atenta
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
:671893238
Web/Anuncio: hotvalencia
Dirección: en frente de la nueva fe

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar: he ido bastantes veces y no he tenido ningún problema
Valoración de las instalaciones: piso nuevo y muy limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hoy
Tarifa contratada:1h
Duración real del servicio:1h
Besos:pocos
Mamada(con/sin protección):sin muy rica
Cunnilingus:si
Griego:si, es para probarlo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: tal vez. Como plan b.

Relato del encuentro:
Ayer estaba inspirado y como hoy tenía que ir a Valencia por unas gestiones pues decidí contactarla. El piso ya lo conocía de otras veces y menos en una ocasin todas las experiencias han sido buenas menos con Cristina que han sido espectaculares.
Quedó con ella sobre las 11 y llegó un poco antes, le escribo a lo que me contesta que me espere un poco.
Subo y cuando se abre la puerta no puedo creer lo que veen mis ojos un bombón latino que😋😋😋😋 Acto seguido pasamos a la habitación me dice que me duche ,yo quiero ducharme con ella pero me dice que la ducha es compartida y no puede.
Me ducho y cuando entro en la habitación empieza la fiesta: bailecito, besitos,magreos , la desnudo y se pone de rodillas a cantar un ratito. Luego me enfunda y empezamos por el garage con mucho cuidado de no lastimarla y luego ya empezamos a subir la marcha hasta que termino. Pasamos a la charla un ratito y ella me busca para echar el segundo y tela. El segundo ha sido apoteósico, casi me muero pero termine como un campeón encima de esas tetas tan naturales como ella misma. Vamos que ha sido espectacular
Pd: si a alguien no le sirve este relato de un novato que me transmita su sabiduria
Gracias por el relato! No hacía falta que lo hicieras hoy mismo, pero mejor pues! Jajaja

Conmigo esta maravillosa mujer también buscó ella el segundo round... Me encanta 😍

Es fácil hombre. Copias la plantilla de este hilo:

Y la rellenas 😁
Ya te ha dicho que lleva poco tiempo y no controla y no sabe . Eso sí , abrir hilos de parrafadas de paja y bombardear a preguntas curiosamente si sabe . Misterios de la humanidad.

CHICA
Nombre "artístico"
:Salome

Pd: si a alguien no le sirve este relato de un novato que me transmita su sabiduria
Yo te continuo transmitiendo que MI credibilidad a todo lo que escribas es CERO.

Salomé, distinguido @don cipote de la mancha es como invertir en Coca Cola. Damas como ella quienes ofrecen alto valor añadido sacrificándose en agosto merecen, como bien dice @Pollete una ft. En la vaciada Valencia posiblemente es la mejor opción de Agosto pero estoy sujeto a quien quisiere corregirme.
Me falta un trio con ella y Cristina pero me da miedo morir en el intento.jajjajaja

Lo que pasa es que con 200 pavos pues estar 1h con cada una lo que significa 4 polvos. Yo tríos solo hice uno con 2 brasileñas Fernanda Ferrari y Suzy brasil. Estuvo bien pero al final las que salen ganando son ellas. Ganan lo mismo con menos trabajo, para nosotros es el morbo de tener 2 diosas en la misma cama. Yo como no soy un pulpo y solo tengo 2 manos me gusta ir de una en una. El otro día sin ir más lejos primero Dara brasileña, 1 hora de descanso insuficiente y luego 1 hora con Cristina. Termine con la cartera y los huevos vacíos. Pero las piernas temby

Me falta un trio con ella y Cristina pero me da miedo morir en el intento.jajjajaja
No lo hagáis bajo ningún concepto!! Apartaos de dicho trio pues es de sobras conocido que dicha acción genera adicción y todo lo demás parece trivial...Cuando Cristina y Salomé aúnan su Savoir Faire en las amatorias artes es cuando constatatamos que el cine es el séptimo arte y ellas dos el octavo.

Lo que pasa es que con 200 pavos pues estar 1h con cada una lo que significa 4 polvos. Yo tríos solo hice uno con 2 brasileñas Fernanda Ferrari y Suzy brasil. Estuvo bien pero al final las que salen ganando son ellas. Ganan lo mismo con menos trabajo, para nosotros es el morbo de tener 2 diosas en la misma cama. Yo como no soy un pulpo y solo tengo 2 manos me gusta ir de una en una. El otro día sin ir más lejos primero Dara brasileña, 1 hora de descanso insuficiente y luego 1 hora con Cristina. Termine con la cartera y los huevos vacíos. Pero las piernas temby
Coincidimos en algo, yo viví también ese trio y, pasado un tiempo, es de esos momentos en la vida que no me importaría repetir.

Atrás
Arriba Pie