Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 8.846
A mí me da, distinguido @XeVisente que @Pinchito toca muchas cosas mas no a vos (Toca-yo)Yeeee, tocayo!!!
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me da, distinguido @XeVisente que @Pinchito toca muchas cosas mas no a vos (Toca-yo)Yeeee, tocayo!!!
Dios los cria y ellos se juntanA mí me da, distinguido @XeVisente que @Pinchito toca muchas cosas mas no a vos (Toca-yo)
Distinguido @potemkimOs paso ft con Salomé , como ya habéis puesto sitio y demás , paso de eso,el encuentro mediados de febrero, tiempo contratado 1h., real 1h desde que entre hasta que salí, la chica tal y como la describis, me recibe con un top y una faldita que más bien parecía un cinturón ancho, me pregunta si quiero ducharme y voy , cuando vuelvo bailecito contra mi amigo y la desnudo , mamada buena , preguntándome si me gustaba, le digo de devolverle el favor y me pongo al tajo, después 69 , y ya folleteo en todas las posturas , besos sin lengua , llevaba brackets, y se notaba que no estaba a gusto, igual los llevaba de hacia poco, lo mejor la chica es toda natural no hay silicona, lo peor , 0 conexion entre ella y yo, seguro fue mi culpa y no de la chica ,pero cuando termine , no habéis tenido nunca esa sensación de , igual me hubiera hecho una paja y me hubiera ahorrado 100 pavos , pues así me quedé yo,de hecho quería probar primero a Salomé a solas para hacer un dúplex con Cristina y ella , y lo descarte completamente, me alegro por vos mi capitan
Puede ser que ese dia no estuviera bien porque doy fe que tanto en el trio con Cristina como a solas es una chica que se implica y hace que estés a gusto.Os paso ft con Salomé , como ya habéis puesto sitio y demás , paso de eso,el encuentro mediados de febrero, tiempo contratado 1h., real 1h desde que entre hasta que salí, la chica tal y como la describis, me recibe con un top y una faldita que más bien parecía un cinturón ancho, me pregunta si quiero ducharme y voy , cuando vuelvo bailecito contra mi amigo y la desnudo , mamada buena , preguntándome si me gustaba, le digo de devolverle el favor y me pongo al tajo, después 69 , y ya folleteo en todas las posturas , besos sin lengua , llevaba brackets, y se notaba que no estaba a gusto, igual los llevaba de hacia poco, lo mejor la chica es toda natural no hay silicona, lo peor , 0 conexion entre ella y yo, seguro fue mi culpa y no de la chica ,pero cuando termine , no habéis tenido nunca esa sensación de , igual me hubiera hecho una paja y me hubiera ahorrado 100 pavos , pues así me quedé yo,de hecho quería probar primero a Salomé a solas para hacer un dúplex con Cristina y ella , y lo descarte completamente, me alegro por vos mi capitan
"...Y AQUEL QUE NO HAYA PECADO DE TAL GUISA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"Puede ser que ese dia no estuviera bien porque doy fe que tanto en el trio con Cristina como a solas es una chica que se implica y hace que estés a gusto.
A veces no sabemos todo y detrás de cada chica hay una persona diferente con sus cosas y problemas
La animación que sale está guapa. La chica más aúnVuelvo a poner su enlace a telegram que creo que estaba el antiguo
![]()
sᴀʟᴏᴍᴇ sᴇx4ᴜ... ᴀɢᴀɪɴ & 4ᴇᴠᴇʀ🎯
ʜᴏʟᴀ ᴀᴍᴏʀ, ᴠᴜᴇʟᴠᴏ ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ᴇɴ ᴠᴀʟᴇɴᴄɪᴀ. ᴛᴜ́ ϙᴜᴇ ʙᴜsᴄᴀs ɴᴀᴛᴜʀᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴇ ɪᴍᴘʟɪᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ ʏ sᴀʙᴇs ϙᴜᴇ ʏᴏ ʟᴀ ᴛᴇɴɢᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ ᴛᴏᴅᴀ... ᴇɴ ᴀᴀʀᴏ́ɴ ᴠɪᴅᴀʟ, ʜᴀʏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ 💋t.me
Cuando habéis dicho animación me ha venido Lin a la cabeza contratando gente ¿No os referìs a eso, verdad?La animación que sale está guapa. La chica más aún
Es que no se ponerlo enteroYo quiero más......Es un haiku sexual esto.
A ver si alguien sabe, ¿Quizás @Scriptor?Es que no se ponerlo enteropero es excitante
Sabía que estais hecho un crackA ver si funciona
Gracias, amable público. Sin vosotros, todo esto no sería posible.Sabía que estáis hecho un crack
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.