Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.886
Perfecto, entonces en jeroglífico valenciano que tiene más enjundia.Mejor en formato jeroglífico
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto, entonces en jeroglífico valenciano que tiene más enjundia.Mejor en formato jeroglífico
ok en vuestras manos está, solo os pido que no cambieis el nombre deEn dos hilos entonces.
Se crea un hilo para recopilar nombres durante tres días y luego encuesta con el fight durante una semana.
Me puedo ocupar yo que bastante tienes con los fights.
Jaume I se sentiría orgulloso de tu comentarioPerfecto, entonces en jeroglífico valenciano que tiene más enjundia.
Madre mía estás tías tan buenas existen??Karina es ella...Una experiencia sin par, si bien ella disponía y ostentaba dicho par.
No debiérais preocuparos, sería ella quien se encargaría de pilotar la cita.Madre mía estás tías tan buenas existen??
No sabría que hacer me quedaría loco.
Pues 70€ por 30min, yo estuve 45 y además puedo decir que destaca más x su cultura que por su cuerpazo. Estuvimos departiendo bastante rato post encuentro y fue espectacular. La perfecta cuadratura del círculo.Madre mía estás tías tan buenas existen??
Pero si era Aragonés de Monzón, criado por integristas templarios, casado con una húngara, y su padre muerto en Francia.Jaume I se sentiría orgulloso de tu comentario
No te gusta mi opción de Jaume I, pues oye Rosita Amores:Pero si era Aragonés de Monzón, criado por integristas templarios, casado con una húngara, y su padre muerto en Francia.
¿Seguro que estaría orgulloso? Él vino a Balinsiya a petarse sarracenos y por eso repobló luego la Comunitat con aragoneses que se adaptaron al idioma que ya había.
De acuerdo. Para el viernes.Perfecto, y en el tiempo que me sobre os viene bien que escriba una copia a mano sobre papiro en redondilla?
No es por falta de interés es que no conozco a ninguna.Los fights están de capa caìda por poco personal
Pues yo le veo carita asustá.Madre mía estás tías tan buenas existen??
No es por falta de interés es que no conozco a ninguna.![]()
No es por falta de interés es que no conozco a ninguna.![]()
Bueno yo diría que según las damas, las hay que generan menos interés que otras.Los fights están de capa caìda por poco personal
Sí, las categorías las iremos haciendo una a una. De momento vamos con "Mejor descubrimiento 2024" y ya creamos una encuesta con un hilo aparte.Yo basicamente empecé en esto en agosto de este 2024, por lo que desconozco si estaban antes o no.
Para mi, como bien Vega de Nenitas, Anais de CR, Melany brasileña y Camila Francesa.
Como mal, prefiero no votar.
En cuanto a las categorias, no hago distinción. Mejor polvo, en cuanto a intensidad? Melany o Anais
Seducción/coqueteo/conexión? Vega o Melany
Mejor gr (y único para mi) para Maria Jose (EV)
Es como el algodón, no engaña y tiene un argumento y un contraargumento para cada una de ellasLo de proponer como máximo a cuatro es porque ya me veía venir a @AficionadoaTodas![]()
Yo estuve con ella justo ahora hace un año. Pedazo de tía, yo parecía un Pin pegao a sus tetas...Madre mía estás tías tan buenas existen??
Cámbiale a Melany por María José, le regaló su OJETE!! Jajajjjjjaaaajjja como Luana a nosotros.Sí, las categorías las iremos haciendo una a una. De momento vamos con "Mejor descubrimiento 2024" y ya creamos una encuesta con un hilo aparte.
Vega de Nenitas, Anais de CR y Camila Francesa son todas nuevas, así que anotadas. Melany ya es veterana, eso para otro premio.
Disculpen el desvío caballeros pero visto el voto de Don Diego a esta dama panameña mi curiosidad se ha excitado y me permito demandar más detalle al propio interfecto.Yo opto por
Mia panameña
No me retes que soy capaz de crear un mensaje de 30.000 palabras e incluso utilizar para ello chatGPT. Voy a darte un poco provocación antes de dar mi voto:Es como el algodón, no engaña y tiene un argumento y un contraargumento para cada una de ellas
Imagino que en las "normas" entran aquellas que su actual ubicación y nombre artístico vigente es desde 2024. En mi caso como Mejor descubrimiento pienso en 4 chicas que tengo dudas si se han anunciado anteriormente a 2024:Empezamos con Mejor descubrimiento 2024/2025. Proponed de 1 a 4 candidatas y el lunes creo el hilo. Que no se hayan anunciado antes del 2.024, porque se supone que éste será un premio para las chicas nuevas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.