Viajes GALICIA - PORTUGAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jos1378
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jos1378

RangoNovato de mierda
Registro
18 Feb 2006
Mensajes
58
Reacciones
0
En julio quiero hacer con otros 3 amigos una ruta desde La Coruña hasta Lisboa de unos 10 dias, y me gustaria que me aconsejarais que ver por el camino, donde comer y esas cosas. Gracias.
 
Joder justo iba abrir un hilo de esto, me piro a Oporto y de rutilla por galicia , vigo santiago, etc, sitios para ver, comer etc, Gracias hamijos.
 
En Coruña si te quedas por lo menos un dia, pues hay sitios cojonudos para comer, desde el sitio de tapas por excelencia llamado La Bombilla (que esta en la calle real y la verdad, petadisiiimo de gente siempre, comida muy muy muy rica y bastante barato, no hay persona en la ciudad que no conozca el sitio), hasta sitios tipo carnes a dolor que se llama El Alcume (tambien por la calle real)

Para comer no tienes problema, mesones por esa zona hay a docenas y la verdad no suelen ser muy caros, si quieres algo mas "especifico" en plan sitio para comer buen marisco o lo que sea, pues ya te ire informando.

De ver en esta ciudad... El Castillo de San Anton y la Torre de Hercules imprescindibles, despues la Plaza de Maria Pita tambien esta bastante bien.

La playita de Riazor y el Orzan... pues ir por el paseo maritimo esta muy bien.
 
Gracias elric981, por La Coruña ya he estado antes asi que más o menos ya me la conozco.
 
hola

hola aportare mi granito de arena a ese viaje que deseas realizar te dire en santiago ya sabes que visitar no hace falta mas informacion, despues de santiago puedes ir por la costa visitando villagarcia, cambados, la isla de la toja, playa de la lanzada, xan xenxo hasta pontevedra, otra etapa seria pontevedra y alcanzar vigo por la peninsula del morrazo, visitando bueu cangas y moaña. ya en vigo aparte de visitar la ciudad (una excursion a las islas cies), otra excursion seria baiona la guardia ( monte santa tecla) tui y como no la ciudad fronteriza de valenÇa en portugal. otra etapa seria vigo oporto pasando por viana do castelo povoa, esposende, povoa y oporto donde necesitaras mas de un dia para ver la ciudad, otra etapa seria oporto pasando por aveiro ( la venecia portuguesa ) y nazare y peniche ( si eres muy religuioso podrias ir a fatima) y la ultima etapa lisboa
creo que el tiempo te llegara a poco jajaja
y de comer no hay problema en galicia se come bien y no es caro tranquilo
un saludo
 
Arriba Pie