Gallardón, salvador de la trisomía. Merece nuetros alagos.

Que jodio el Gallardon.........
Ni aborto de fetos retrasados y o deformes,ni bodas gueins,pero a mi hijo lo mando a Brasil con barra libre de travelos :lol:
 
cariñoso rebuznó:
La historia del hijo de Gallardón es más sospechosa que la sexualidad de semensatan.

ya te digo, segun le pegaron el tiro al colega, le tenian que haber prendido las cejas al chaval como una tea.
 
¿Qué hacían en Sao Paulo? La ciudad más chunga y fea de Brasil. Mucho peor que Rio, que sí, tiene las favelas con pistolitas, pero es que en Sao Paulo o vas en helicóptero o aprendes lo que es parar en un semáforo. Hasta los paulistas lo reconocen.

Que bueno, si lo que buscas son órganos humanos para jugar a frankenstein con los retales, entao boa escolha.
 
Hadrón rebuznó:
¿Qué hacían en Sao Paulo? La ciudad más chunga y fea de Brasil. Mucho peor que Rio, que sí, tiene las favelas con pistolitas, pero es que en Sao Paulo o vas en helicóptero o aprendes lo que es parar en un semáforo. Hasta los paulistas lo reconocen.

Que bueno, si lo que buscas son órganos humanos para jugar a frankenstein con los retales, entao boa escolha.

Sao Paulo no tiene metro ni túneles.
Es un país en vías de desarrollo, creciendo cada año, con pasta, bosques y mano de obra yanomami.

No hay que decis nada mais.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Es posible que yo hubiera pagado una cantidad razonable de dolares porque esa camiseta hubiese sido de PEDOBEAR.

Mongüiver rebuznó:
Por un instante me pareció la de Pedobear; lástima no hacer el triplo combo con la tráqueo y el Síndrome de Clinton-Gaskinnen.

pedobear esta ahi, tranquilos ... pero no en la camiseta, sino bien escondido, como el siempre cuida de hacer
 
Un hilo sobre Gallardon sin fotos de su reciente incursion en el cine?

6ZdBX.jpg


gallardon_garci.jpg
 
Hadrón rebuznó:
¿Qué hacían en Sao Paulo? La ciudad más chunga y fea de Brasil. Mucho peor que Rio, que sí, tiene las favelas con pistolitas, pero es que en Sao Paulo o vas en helicóptero o aprendes lo que es parar en un semáforo. Hasta los paulistas lo reconocen.

Que bueno, si lo que buscas son órganos humanos para jugar a frankenstein con los retales, entao boa escolha.



Preguntale a PERICO el de los PALOTES, yo que se...
 
Benito rebuznó:
Preguntale a PERICO el de los PALOTES, yo que se...

:lol: ración de black powa en barra. Y el padre prohibiendo los abortos de abortos.. "Si me jodo yo que se jodan todos". Cuanto resentimiento.
 
Sus advierto que Gallardón no dá puntada sin hilo. En Valladolid, van a enchiquerar a un concejal (hasta aquí, todo normal), pero su sustituta en las listas luce orgullosa una buena trisomía.
Lo habréis de ver, llegaran al poder y a moderar el foro. Al tiempo.
 
Grande Gallardón, quiere reactivar el foro y traernos foreros para mover el general
 
Este país está cada dia mejor, dan ganas de invadir Polonia :face:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Este país está cada dia mejor, dan ganas de invadir Polonia :face:

Ahora ya, fuera del personaje masunero de mierda que represento aqui, te lo digo fuera de coñas, esto va a desembocar en gente apretando el gatillo, con un porcentaje de paro tan aberrante como tenemos y el agujero de pasta que hay en todo lo publico, algun dia tendran que cortar el chorro de la prestacion por desempleo y esas movidas, y eso, teniendo en cuenta que a la peña que las percibe, seguramente ya les hayan quitado la casa y demas, si no pueden ni comer y peor cuando entre el iva nuevo, hara lo que sea para alimentar a los chonis de crios que jamas debieron tener, logicamente y logicamente tambien, se va a liar parda, pero pardisima, el año que viene estamos teniendo que echar patas del pais por guerra.


Yo ya le he dicho a un par de colegas mi nombre de usuario y pass del foro por si me matan que suban fotos de mi cadaver y os echeis unas risas.

Los que quedeis vivos, claro.
 
Benito rebuznó:
Ahora ya, fuera del personaje masunero de mierda que represento aqui, te lo digo fuera de coñas, esto va a desembocar en gente apretando el gatillo, con un porcentaje de paro tan aberrante como tenemos y el agujero de pasta que hay en todo lo publico, algun dia tendran que cortar el chorro de la prestacion por desempleo y esas movidas, y eso, teniendo en cuenta que a la peña que las percibe, seguramente ya les hayan quitado la casa y demas, si no pueden ni comer y peor cuando entre el iva nuevo, hara lo que sea para alimentar a los chonis de crios que jamas debieron tener, logicamente y logicamente tambien, se va a liar parda, pero pardisima, el año que viene estamos teniendo que echar patas del pais por guerra.


Yo ya le he dicho a un par de colegas mi nombre de usuario y pass del foro por si me matan que suban fotos de mi cadaver y os echeis unas risas.

Los que quedeis vivos, claro.


Yo ya me estoy construyendo un bunker con Voll Damm, Riskettos, ordenador y cagadero. No necesito más. Hikkikos new world order.
 
El aborto debería ser libre y gratuito, costeado por el IBI de la iglesia Católica y los que marcan la casilla de la idem en la declaración.
 
Nueces, me alegra ver que también admiras a Juliana Wetmore, la increible niña gñé.

Es bueno tenerte de vuelta.
 
Arriba Pie