Gallega 674515602

anal_izador

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2016
Mensajes
108
Reacciones
84
Hace unos días visité en zona Eras a esta chica gallega. La llamé y me dio muy buen rollo con ese acento que tiene y me dijo que las fotos eran reales, total que andaba con ganas de coño joven y marché a verla. La chica está muy buena, fotos reales, tetas teen y muy buen culo. Al entrar vi a una niña de unos 25 años delgadita con muy buen cuerpo y pille media hora por 60 pavos. La chupa bien al natural pero no hasta el final. Un par de posturas y terminé a cuatro patas. A mi me gustó por ser joven y española. Me dijo que se queda hasta el sábado. Saludos!
 
La probe a mediados de semana. Coincido con el compañero en la descripcion, es como en las fotos. Yo estuve con ella para un rapidito por 40 pavos, que me dijo que eran 15-20 minutos (estuve casi 20). La mamada no me parecio nada del otro mundo, la note bastante inexperta en eso. Luego follamos a misionero y a perrito y no se... bastante mecanica... me esperaba algo mas, con sus precios. Pongo enlace a su anuncio: PASION.COM - Gallega exquista últimos días
 
Arriba Pie