GALLO PORTUGUES- eurocopa

BeastLord

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
333
Reacciones
0
tengo ke hacer una anmaciion 3d con motivo de la eurocopa . En el ekipo hemos pensado en realizar un "spot" de 25 seg, en los ke aparece el tipico gallo portugues zapatenado un balon y colandolo en el simbolo d la eurocpa (es algo mas complejo pero la esencia es esa).

El problema es...ke no se si el gallo portugues este es conocido por la gente o bien, y ke la gente no confuada el gallo con la mascota de la eurocpa (el gallo keremos ke represente portugal, como un canguro australia, la torre effiel francia, un toro españa...y asi), kisiera saber si vosotros conoceis el gallo este o bien ke otra cosa podria representar portugal, o cualkier idea ke se os ocurra para la animacion.


gracias
 
Es muy conocido...
PORTUGAL%20GALLO%2010.GIF
 
No hay cosa mas representativa de Portugal que una mujer bigotuda, pero entiendo que politicamente es bastante incorrecto (aunque para mi, eso, es algo positivo). Yo por desgracia el gallo lo relaciono con francia, con Le Coq Sportif, que es el simbolo de la selección francesa de rugby y de una marca mítica francesa.

No sé, las camisetas con rallas horizontales marineras siempre han sido muy lusas...
 
hola,


gracias por poner foto, esa es una de las pocas ke he conseguido por la red para hacer el modelo en 3d.xd.

yo lo conozco, pero no sabia si era tipico solo d una zona en concreto o bien se asocia con todo portugal. Ademas como en internte no es ke haya muchas fotos pues...m hizo dudar.
 
Mmm entre el gallo y la mujer bigotuda... me quedo con la segunda... jejeje. Bueno, pongamonos serios para ayudarte... yo si lo identificaria... :wink:
 
jajajajaja la mujer bigotuda...jajajaj


eso de francia fue lo ke discuti ayer con mi compañero d piso, a el no le parecia una buena idea, el tampco conoocia el gallo luso....
 
Haz un collage: Pon el gallo luso con sujetador y bigote y así aúnas todas las ideas...
 
Yo pondría una pandilla de gitanillos jugando al fútbol y diciendo:

"SOMOS PORTUGUESES, SOMOS GITANOS, NUESTRAS MADRES TIENEN BIGOTE Y NOS GUSTA EL FÚTBOL; POR ESO VAMOS A IR A LA EUROCOPA EN NUESTRA FRAGONETA."
 
hombre supngo ke le daremos un toke "cartoon" a la animacion para hacerla mas graciosa, aunke lo del sujetardo y el bigote no se si lo aceptaran los colegas..jajajajjaja.

supongo ke podemos hacer ke entre el publico ke aplauda el patadon del gallo aparezca la esencia d portugal segun campano.
 
No te olvides de que, cuando el gallo meta la patada, un aficionado corra a ofrecerle una genuina toalla para secarse el sudor... :lol:
 
Yo pondria un Albornoz dandole la patada al balon. Hay algo mas representativo de portugal?
 
Benito rebuznó:
Yo pondria un Albornoz dandole la patada al balon. Hay algo mas representativo de portugal?

Un albornoz con la cresta, las patas-pedestal y la cola flotando de la figurilla, cual "hombre-gallo" invisible...juasjuasjuasjuas. El albornoz a rayas, claro.
Luego, que lluevan claveles y gitanos alborozados...dios, que ida de olla :lol:
 
Amén de la mujer bigotuda que cita Camano, una cosa muy representativa de Portugal son las toallas 100% algodao, que te secas con ellas el sudor de un sobaco y quedan empapadas como si las hubieras sumergido en una alberca.
Dicho sea de paso que el sobaco te queda igual de humedecido que antes, pero con el sudor repartido de modo más homogéneo, con lo cual brillas cosa mala y expandes los efluvios sudoríparos por una mayor extensión de la epidermis. He aquí la razón del arquetípico mal olor característico de los portugueses, unido con su brillo especial que les diferencia del resto de europeos. "O brilho", creo que le llaman.
Que, por cierto, son hermanos de los gallegos, pero poco o nada tienen que ver, oiga.

Sugiero algún mote para la mascota teñido de lusismo, del tipo de Toalhinho, Dom Algodao o algo por el estilo.

Como segunda variedad de la mascota, podrías representar otra de las peculiaridades de este simpático país: una casa con las fachadas en chillones amarillos y tejado en verde, rosa, o cualquier otra tonalidad que te haga preguntarte seriamente por el sentido estético de los portugueses.
Si a la vivienda en cuestión, con su cubierta a dos aguas y su chimenea, le añades un par de patitas, dos brazos y un micrófono y le representas cantando un fado portugués con el característico acento con predilección por la "U", ya pocos dudarán de su nacionalidad.
Y si le representas tirándole los tejos a toda moza vivienta que se pasee por delante, ya sea guapa, fea o pensionista desdentada, le dará un toque regionalista que sitúe su indudable procedencia en el norteño Oporto.


Lo del gallo portugués, pues mira Besti, tampoco es mala idea.

Pero toma nota de mis consejos, fai caso.
 
El gallo portugués es el símbolo por excelencia de nuestro pais vecino.

Lo cierto es que muchos de ellos, estan del mismo, hasta las narices (algo como lo que nos pasa a muchos españoles, de los que me incluyo, de que nos asocien con el traje de luces, sevillanas y toda la España de la pandereta).

Es como si nosotros en el mundial del 82, en vez de naranjito, hubieramos puesto al farruquito vestido en traje de fútbol.
 
Se le ha olvidado decir que haga sol, nieve, llueva o "huracanée", los portugueses acostumbrar a usar unas chancletas con superficie útil que agarre al empeine (o en su defecto, dedos), tan mínima, que desafían las leyes de la física.

Saludos

O
 
Pon el gallo Frances con la copa, qeu fueron los últimos, el gallo se transforma en una mujer bigotuda y esta a su vez se transforma en el culo peludo de asta

Qué sus parece?
 
Que faltaría que el gallo fuera calzado reglamentariamente, tal y como indica O.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
. He aquí la razón del arquetípico mal olor característico de los portugueses, unido con su brillo especial que les diferencia del resto de europeos. "O brilho", creo que le llaman.
Que, por cierto, son hermanos de los gallegos, pero poco o nada tienen que ver, oiga.
.


jajajajajja muy bueno todo, pero para esta part en concreto creo ke tendre ke tirar d las ultimas tecnicas d iluminacion, sombreaodres y motores de illuminacion global....

lo de la toalla dandosela al gallo lo comentare con el ekipo, pero bueno, tampoco podemos kemarnos mucho con los portugueses pq creo ke va a venir un "ojeador" para ver todos los trabajos...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Que faltaría que el gallo fuera calzado reglamentariamente, tal y como indica O.

Sí, sí. Haciendo variaciones sobre el tema, quizás sería bueno poner al gallo en cuestión con sus chancletas imposibles dando un balonazo. Entonces claramente el gol no entraría en portería (faltaría más), pero la chinela puede salir disparada y herir gravemente a Dulce Pontes, que por allí dicen que es un icono, verruga incluida.

Saludos

O
 
campano donde conseguiste esa foto ke no la tengo??? y m hace falta,

pero sin trucar.

nada, ya veo ke es la ke puso antes asta, pense ke era otra.
 
Arriba Pie