Gallofa y Poti Poti

^_Ebaristo_*

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2006
Mensajes
141
Reacciones
0
Alguien sabe como se llamaba la serie que salia poti poti y su amiguete gallofa?, quiero la seria ya y no se como se llama la serie, hace tantos años... :(

P.D: Si de paso alguien sabe de algunos enlaces agradecido.

gayofa%20y%20poti%20poti.jpg
TEJO_A1.JPG
 
los aurones son AMAZOS, no tenéis ni puta idea porque no comprendéis el fondo de las cosas

gñe

hay que ser el auron no verlos
 
amos amos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye no os metais con los aurones...se me ponen los pelos de punta con la musiquilla..."zas zas zas lanzarrayos y en frutas los transformará..." :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la melodía del final
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
esta ya no tenía gracia alguna
 
Comandante Cobra rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=F6A-J8OQzJw

Dios mío, cuanto tiempo sin verla. Casi ni la recordaba.

Pero como cambian las cosas con el tiempo. Antes una presentación podía durar dos minutos, y ahora son mas cortas que un anuncio.
 
Con ciertas series, se nota la edad de cada grupo de foreros. :oops: Sinceramente, era una puta mierda de serie... producción nacional por cuatro duros, cuando sólo había dos cadenas y la segunda ponía la carta de ajuste a las 5 de la tarde los fines de semana. Sin competencia, nos entretenía con cosas cutres como esta
 
Centinela rebuznó:
Con ciertas series, se nota la edad de cada grupo de foreros. :oops: Sinceramente, era una puta mierda de serie... producción nacional por cuatro duros, cuando sólo había dos cadenas y la segunda ponía la carta de ajuste a las 5 de la tarde los fines de semana. Sin competencia, nos entretenía con cosas cutres como esta

No sé cómo tomartelo o como que a ti no te pillo esta época y naciste ya con los cinco canales de rigor y creciste con Bola de Dragon y demás series más modernas o como que te pillo después de la época de Mazinger-Z y Caponata y esos eran para ti los AMOSS :roll:

Ya sé que era una serie más típica de televisión albanesa que de España,pero no deja de invadirme la nostalgia conla intro lo siento!será que soy un perdedor :lol:

:78
 
Arriba Pie