Gamescom 2022: 4 días de sopor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.259
Reacciones
16.407
Es bromi, pero al mismo tiempo es cierto, pues posiblemente veamos pocas cosas interesantes.

Abro hilo por echar la tarde de agosto comentando trailers.

La cosa empieza mañana y supongo que en Youtube habrá retransmisión en directo.

Horario español:
Días 23 y 24 a las 20:00 (1 hora antes en Canarias)
Día 25 a las 14:00 (1 hora menos en Canarias) - Exclusivo para Microsoft y Xbox
Dia 26 a las 20:30 (1 hora menos en Canarias) - Exclusivo para juegos indie
 
0 interés, todo mierda hoy.

Ayer me enteré que el próximo juego de Arkane, la única compañía actual que merece la pena, es un cooperativo online.

Anda a la mierda todo ya. Ps3 en wallapop y a correr.
 
0 interés, todo mierda hoy.

Ayer me enteré que el próximo juego de Arkane, la única compañía actual que merece la pena, es un cooperativo online.

Anda a la mierda todo ya. Ps3 en wallapop y a correr.

El juego tiene buena pinta y con el mapa más garnde Arkane hasta la fecha.

Hay que esperar a saber más de él, y tampoco pongas ya el grito en el cielo hombre, que puedes jugarlo en solitario con la misma experiencia de juego que un Dishonored o un Prey:

 
Última edición:
Si, con bots a mi lado haciendo el caricato y tropezándose por las esquinas.

Que no.

Los fracasos de Prey y Dishonored 2 los obliga a hacer tontadas para el populacho.

Fin del offtopic, sigan con su festival de las vanidades.
 
Hasta que la produccion de la PS5 y y la One no esten preparadas para la demanda van a sacar mierdas. Con suerte el año que viene empezaremos a ver juegos de la verdadera "next gen", y tampoco seran muchos.
 
Desarrola está porque he visto una slim con mandos al lado de casa por 60€.
¿Qué hay que desarrollar?

Compra una PS3, slim o superslim, nunca de las FAT, la pirateas con mirarla, disco con isos y a gozar.
PS3+PS2+PS1+PSP+ emuladores con Retroarch. Me sobra todo lo demás ya.

60€ una slim con un mando está bien. Yo las compro máximo 20€, pero porque yo las compro rotas y me gusta arreglarlas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El mando nuevo para la PS5 el Edge ese que es...por los filos?

@liachu69 no era el mando de Ps5 lo mejor de lo mejor?
 
El mando nuevo para la PS5 el Edge ese que es...por los filos?

@liachu69 no era el mando de Ps5 lo mejor de lo mejor?
Coño y Xbox saco su elite v2.
No era que el mando de Xbox one o series era el mejor?

Espero que sea un trolleo lo que dijiste.es lo mismo mismo que el elite de xbox.no te lo van a meter en las.consolas.es para gilipollas que pagan 175 euros por un mando de mierda con botones extraíbles y poder modificarlo con la ganzua del Ikea.

Pdata.para.saber tanto de mandos de play5 se te olvidó que el edge ya se llevaba tiempo hablando y rumorea do XD.no pilla a nadie de sorpresa.

Por cierto las vr de PS5 serán peor que las de series x no?
 
Última edición:
Dead Island 2 el 3 de febrero de 2023.
 
Menos servicio informativo y más trailers.









Buenas noches.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo que he ido viendo, que no es todo, mucho lirili y poco lerele.

El Lies of P, y no mucho más de interés.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No me he tragado la conferencia entera. Pero viendo la cosa a saltos veo cosa interesantes. Que tienen pinta de ser buenos juegos. El Calisto y el P. Con Lords of the Fallen y Dead Island son mas deseos de que sean como los anteriores. Que sin ser lo mejor en su género son juegos que cumplen muy bien. Que están bien hechos y se disfrutan. Monkey y Homeworld ojalá sean juegazos. Pero hay que verlo. Sonic y Harry Potter no me interesan por que estoy desconectado de las dos sagas. Pero tiene buena pinta también.

Yo veo cosas buenas ahí. Otra cosa es que interesen o no por otras cuestiones. Eso ya son gustos personales mas que nada.
 
Resumen:
-El del Pinocho, que parece un indie con ínfulas.
-Dead Island 2, la secuela que nadie pidió, y que existiendo los Dying Light se torna innecesaria.
-Reboot del Lords of the Fallen, souls wannabe descafeinado que entretenía y poco más.
-El Calisto, o cómo sacar un Dead Space 4 sin llamarlo Dead Space 4. Y recordemos que ya el 2 y sobre todo el 3 fueron bastante meh.

Sonic y Harry Potter. Sin comentarios.

En fin, que me sigo quedando en 2011.
 
El de Harry Potter tiene muy buena pinta. Pero hay que ser fans de la saga. Como cualquier gran saga, si no te interesa no te interesa, por bueno que pueda ser el producto, lleve este la etiqueta de Harry Potter, Star Wars, Pokémon, Star Trek o Dragon Ball.
 
¿Donde se puede ver en directo? no veo link alguno, sino el de muchos hijoputas que aprovechan el tirón para hacer directos fake y ganar visitas en Youtube...
 
El de Harry Potter tiene muy buena pinta. Pero hay que ser fans de la saga. Como cualquier gran saga, si no te interesa no te interesa, por bueno que pueda ser el producto, lleve este la etiqueta de Harry Potter, Star Wars, Pokémon, Star Trek o Dragon Ball.

Correto, a es una saga (la de Harry Potter) que me importa un pito, pero el juego cuando lo presentaron pensé que sería un bluff y me dejó buena impresión
 
Arriba Pie