Gana 10 € por postear en mi subforo. Oferta de bienvenida. Sólo hasta el día ONCE !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ToNi rebuznó:
Piter hay una cosa que no entiendo, por que esa obsesión con Torbe? Si es una persona a la que no le importas nada, ha dicho cosas feas de ti y te ha despreciado varias veces, no lo entiendo.

Que conste que este post no es ofensivo, es simplemente que no te entiendo.

simplemente es que me jode que Torbe no haya reconocido mi amistad incondicional.

Te contaré algo, en 2001, octubre, Torbe salió en TVE en el programa de Ana "esta es mi historia"

Torbe insultó feamente a Pilar Eire, una periodista de allí y lo hizo delante de todos, le dijo que era muy fea, delante de 4 millones de personas

tras el intermedio, Torbe había desaparecido de su butaca

yo llamé como un descosido a TVE, incluso hablé con un portero del programa

luego Torbe me dijo que le habían echado

fue dramatica para mi aquella espera, pensando que podian haberlo linchado

jamás me lo agradeció, NUNCA
 
Orzowei rebuznó:
Pitercito, he leído que si tienes contrato, canjeas los 10 euros de saldo por 10 euros en las cams de Torbe. Podría ser en otro sitio?, es que he visto a una guarra por ahí que me pone, se llama MediterraneoXXX.

Y tal.

sí, lo canjeo o te lo ingreso en cuenta si tu banco tiene sucursal aquí en Ponferrada
 
Pitercito, le recomiendo que conozca a MediterraneoXXX. Es algo sueltecita, pero seguro que le gusta. Aunque ahora está usted comprometido con Bellmalena, no? Entonces será mejor que no haga algo así, anda que si se entera...
 
Pitercito, le recomiendo que conozca a MediterraneoXXX. Es algo sueltecita, pero seguro que le gusta. Aunque ahora está usted comprometido con Bellmalena, no? Entonces será mejor que no haga algo así, anda que si se entera...

A esa perra la conozco, tambien da masajes, mal pero los da y es algo vieja.
A juzgar por el diámetro de su vagina tiene que ser una cerda de gran calibre.
 
Toni, es por el simple hecho que piter no tuvo infancia y no conocio jamas un heroe y por ello se aferro a lo primero que vio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie