GAÑANES CON CORBATA

PAQUITO_CR

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
151
Reacciones
0
Se me ha ocurrido un tema interesante. Pensad en las personas a las que ostiaríais sin remordimientos:

Beckham?
Jesus Gil?
Mister España?
Los chavalotes de UPA Dance?
DJ Kun?

Yo a estos, y más que me dejo en el teclado les ostiaría con placer, y hasta hace poco no sabía qué coño era lo que suscitaba en mí ese odio hacia ellos. Tuve una iluminación. Ahora lo se.
La forma contra el fondo. La cantidad contra la calidad. Eso es lo que me jode. Me jode, para que me entendais, que un tío parezca una persona culta, vivida, experimentada, coherente, con curiosidad de aprender cosas. Esto es lo que a primera vista te dicen los ojos. Después del primer vistazo, les miras la expresión de la cara: Esa mirada de inteligencia primate, esas mandíbulas que adelantan a la cara, etc, etc...
Lo más chungo es cuando abren la boca. Pregúntales quien es Ronaldinho. Pídeles que te tarareen una canción de King Africa. No problemo, lo saben todo... pero.
Ahora pregúntales quien es Boris Yeltsin, o quien era Joan Baez, o bien pregúntales qué opinan sobre Rusia (como le preguntaron a la modelo aquella). Creo que está todo bien explicado.

Esto es, amigos a lo que yo llamo "gañanes con corbata". ¿Cuál es el vuestro?
 
Jordi Mollà.
Me repatea su tono prepotente y trascendental para decir obviedades y pestiños manidos.
 
A sarda, le cruzaba la cara a base de bien, por cabron
 
Yo ostiaria sin ninguun remordimiento al Miguel Temprano jajaja enga ttroncs un abrazo y no ostieis tanto jajaja
 
sanchezdrago.jpg



Yo con este gastaba una caja de puños americanos.
 
jaajajajaajaj

joder hablando de king africa yo tengo el cd xq siempre estoy escuchando musica. un dia me entro sueño y dije na dejo la minicadena encendida cuando me levante tenia mareo y dolor de cabeza la voz se me metio en la cabeza jajaajajajaja jurao



cmo dice el a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Aznar y sobre todo a buzh... ¡¡les estrozaba vivos!!!!

PLAKA PLAKA... hasta quedaarme sin manos, oshes...

hasta podría hacer un estudio de cuanto tiempo se tardaría en penetrarles el esternon con un cortaúñas mellado...

urfffff otra vez la espuma por la bocaa BUUARRGGGG
 
a sarda y al idiota de joaquin sabina.ahh se me olvidaba a la insoporteibol feminista de pilar rahola le metia un misil stinger por el trasero :twisted:
 
Lo de pedir que tarareen una canción de King África es la prueba definitiva.
 
Atrás
Arriba Pie