Ganar pasta con el minimo esfuerzo (post serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kan_Chino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kan_Chino

Guest
Pues eso, decidme trucos para ganar pasta por un tubo, no valen los siguientes:

-nada que constituya delito

-trabajar

-prostitucion

-nada que requiera un desembolso inicial superior a 100€

poned esas mentes a trabajar y hacedme rico, si lo conseguis os invitare a un chupito de dyc cuando sea millonario

logo_gh.jpg

Yo he conseguido una fortuna inmensa a base de vender cartones y chatarra.

lo de gran hermano dudo que me aceptasen, ademas me echarian el primero...

lo de la chatarra es trabajar, no me sirve

suicidate y cobra la poliza de seguros, si no tienes poliza, suicidate igual, en el reino de los cielos seras rico en amor.

Kyung-Min Lee rebuznó:
lo de gran hermano dudo que me aceptasen, ademas me echarian el primero...

lo de la chatarra es trabajar, no me sirve

alerta a las televisiones de que te vas a suicidar por que te obligan los pokemon.

Espera sentado a que llegue mercedes mila.

Ya dentro de tu casa, ofrecele una peladilla y cuando la acepte te sacas la polla y se la descapullas delante y no dices nada.

Ganaras millones

IMPOSIBLE hacerse rico sin hacer ningún delito.

Así que ya puedes seguir pasando las navidades a base de bocadillos de patatas ...

Haz un video en el que salga tu padre y yo estaré dispuesto en gastarme un par de € en mesajes para bajarmelo. Tambien estoy dispuesto a gastarme algun euro por ver las fotos de tu ex, la dueña de laz zapatillas bukakeadas

Siempre puedes jugarte tus ahorros en algun kan-chino de las vegas :lol:

Problemático rebuznó:
IMPOSIBLE hacerse rico sin hacer ningún delito.

Así que ya puedes seguir pasando las navidades a base de bocadillos de patatas ...

si, si es posible, mira el dinio

lo de la novia rica esta bien, pero no me vale al ser feo

lo de ser admin de foro ya lo soy y no se gana nada, y aqui seguro q el unico q gana por el foro es torbe (y sus ingresos por los banners del foro supongo q no sobrepasan el 1% de sus ganancias)

en estados unidos los bancos de semen te pagan 10$ por cada corrida, tambien te pagan por sangre, pero menos...en cambio en españa lo llaman "donar"... putada de tener sanidad publica, si fuera toda privada como en usa me mataba a pajas y me desangraba hasta comprarme un yate

MuRRaY rebuznó:

:121 :121 :121

Chino, has pensado en las donaciones de semen? Creo que pagan bien.

Ahorraos la broma de que "nooo los geneees del chinooo por el mundo noooo!!!", que se os ve venir a los poco ingeniosos.

Supositorio Rovi rebuznó:
y cobaya humana? en plan hommer?

digame cómo acceder a eso y me prestaré gustoso.

soy experto en ingerir sustancias tóxicas en mi organismo y tengo el estomago de acero ya (aunque el cerebro empieza a resentirse un poco)

te recuerdo que soy el del hilo que abri diciendo que te pones pedo con dextrometorfano y acido citrico

Coup de bat0n rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

:121 :121 :121

Chino, has pensado en las donaciones de sabo? Creo que pagan bien.

Ahorraos la broma de que "nooo los geneees del chinooo por el mundo noooo!!!", que se os ve venir a los poco ingeniosos.

Pagan una puta mierda, a las que les pagan de puta madre es a las tias, pero porque les tienen que dar un pinchazo y las de dios.

Por mi parte Chino te recomiendo acercarte a cualquier obra de las que hay por Madrid, decir que quieres currar de peón y echar 10 horitas al día, sábados incluídos. En un par de años, rico no sé, pero al menos tendrás bastante pasta (si no te lo fundes todo en putas y farla, claro).

Kyung-Min Lee rebuznó:
en estados unidos los bancos de sabo te pagan 10$ por cada corrida, tambien te pagan por sangre, pero menos...en cambio en españa lo llaman "donar"... putada de tener sanidad publica, si fuera toda privada como en usa me mataba a pajas y me desangraba hasta comprarme un yate

Aqui te pagan 50€ pero debes estar limpio de drogas y dar la talla en % de espematozoides. Tienes que ir 2 dias a que te hagan el "analisis viril" y a partir de ahi ya puedes donar cada semana. Putada porque no puedes consumir nada de drogas y no puedes mantener relaciones o hacerte pajillas desde 3 dias antes.

Te iba a decir que te dedicases a la construcción, como promotor, pero eso implica más de 100€.

Haz lo siguiente:
-Llama a Lidia Lozano y dile algo
Código:
  Teléfono: 1€ 
  Pastillas para el dolor de cabeza: 4€

-Ve a Madrid a un programa de TV
Código:
Gasolina (no se donde vives, pero creo que cerca)
  ALojamiento en pesión cutre= 15€

Te sale por los 25 - 30€

Luego lleva a tu padre otro dia y eso. Pero recuerda no hablar de la web putalocura, que luego esto se llena de mierda, como cuando Torbe fue a Crónicas marcianas.

Atrás
Arriba Pie