T
TheShowMustGoOn
Guest
AhoraEsEM rebuznó:No seamos simples. Mi presupuesto sólo es válido con mujeres reales. Otros estados físicos, provocados artificialmente por hormonas sintéticas, pueden reaccionar de forma diferente, como se está demostrando.
O sea, resumiendo, para hombres con tetas operadas mis argumentos no son válidos, lo mismo que no lo serían para mí.
Con las mujeres sí funciona.
Ah, y gracias por lo de rico. No me puedo quejar. :1
En serio, una duchita, 8-10 horas de sueño, dormir la mona y mañana estarás como nuevo. Y no llores tanto, que se te va a correr el rimmel...
Vamos, que ahora mismo no sabria si dartle un beso o una colleja. desde el cariño, claro está.
Porque si con las mujeres funciona significa que son unas facilonas, y yo de facilona no tengo nada. Las trans somos superiores? tenemos lo bueno de los hombres y lo bueno de las mujeres? no me lo creo ni yo.
Claro que reaccionamos de forma diferente, de forma diferente a un hombre, porque como le decia, hay parrafos que hacen llorar.
Y si el consejo es vete de putas y te curtirás y despues de haber ensayado puedes probar con no putas, entonces no hace llorar, hace reir.
Yo sigo con lo mio, que de momento esta noche es follar.
el cava hace estragos ya!!!!!!!!!!!!