La ley del mínimo esfuerzo

• Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AhoraEsEM rebuznó:
No seamos simples. Mi presupuesto sólo es válido con mujeres reales. Otros estados físicos, provocados artificialmente por hormonas sintéticas, pueden reaccionar de forma diferente, como se está demostrando.

O sea, resumiendo, para hombres con tetas operadas mis argumentos no son válidos, lo mismo que no lo serían para mí.

Con las mujeres sí funciona.

Ah, y gracias por lo de rico. No me puedo quejar. :1

En serio, una duchita, 8-10 horas de sueño, dormir la mona y mañana estarás como nuevo. Y no llores tanto, que se te va a correr el rimmel...

Vamos, que ahora mismo no sabria si dartle un beso o una colleja. desde el cariño, claro está.
Porque si con las mujeres funciona significa que son unas facilonas, y yo de facilona no tengo nada. Las trans somos superiores? tenemos lo bueno de los hombres y lo bueno de las mujeres? no me lo creo ni yo.
Claro que reaccionamos de forma diferente, de forma diferente a un hombre, porque como le decia, hay parrafos que hacen llorar.
Y si el consejo es vete de putas y te curtirás y despues de haber ensayado puedes probar con no putas, entonces no hace llorar, hace reir.
Yo sigo con lo mio, que de momento esta noche es follar.
el cava hace estragos ya!!!!!!!!!!!!

Las mujeres somos tontas
TheShowMustGoOn rebuznó:
a las mujeres nos gustan[...]que nosotras no sexualizamos con el mismo impetu que vosotros[...]
Me parece bien. Mientras me respetes, me puedes llamar lo que tú creas conveniente, lo mismo que todos los demás. El nombre es lo de menos.
No se trata de una cuestión de nombres, sino de realidades. Si yo soy un plátano, aunque me vista de pera, no soy más que un plátano vestido de pera, por mucho que me crea una pera o me guste ser una pera, sigo siendo un plátano, jamás seré una pera. Así está escrito en todas y cada una de las células que me componen. Y a las cosas se las llama por su nombre. Otro tema es que todos nos pongamos de acuerdo en jugar a llamarnos por otro nombre... pero, al menos yo, estoy mayorcito para estos juegos.

No volveré a discutir sobre el tema, me parece tan obvio que quien no lo quiera ver no puede ser convencido de lo contrario.

Ecepto rebuznó:
Hasta que envejezca, claro.

Ya pero cuando envejezca vivira de la pension de su marido muerto o en tal caso de la pension que le pasen despues del divorcio..... Como ve toda su vida la tienen resuelta a costa de terceros....

Empecé a irme de putas...
Aunque parezca mentira, pasados unos meses, vas adquiriendo inconscientemente una confianza y una satisfacción interior que te hace mostrarte más seguro...
Esto que dices es válido en algunos casos, como el tuyo, pero por otra parte hay muchos otros hombres a los que no les sucede lo mismo, sino lo contrario. Entran en una espiral sin salida en cuanto a manera de relacionarse con las mujeres de la que no saben salir, ya que al estar acostumbrados a sólamente follar pagando, no encuentran otra salida válida. Con lo que eso conlleva, perdida de autoestima, limitaciones en cuanto a relación con las mujeres, etc etc...
Hay muchos hombres que se consideran unos perdedores, porque piensan que el hecho de sólamente follar con putas les convierte automáticamente en unos despojos humanos, y piensan que simplemente son una cartera con piernas que nunca van a ser deseados por una mujer, salvo que lleve los billetes en la mano.

Atrás
Arriba Pie