Ganar pasta con el minimo esfuerzo (post serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kan_Chino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jakes rebuznó:
Kan-Chino rebuznó:
tengo contrato indefinido y mi sueldo es una basura, pero casi todo son comisiones, suelo ganar depende del mes entre 900 y 1500€, por ejemplo en enero ganare 1500 fijo, todas las gordas id comiendo mucho roscon de reyes y luego arrepentios y comprar pastillas para adelgazar :lol:

no quiero pedir prestamos, tampoco tengo problemas para que me los concedan, quiero dinero negro, sucio, para gastar en putas y en dronga

aunque mi meta es hacer el vago cuanto mas mejor, lo de los pisos suena bien pero cm he dicho, mi capital inicial para inversiones son 100€

Que trabajas, en un herbolario? juas juas jaus tienes una pinta de sano tu para trabajar en un herbolario de la hostia, o quizas estas en una secta de esas tipo herbalife , :D:D
Es BlackLabel el que trabaja con Herbalife

Folladicto rebuznó:
jakes rebuznó:
Kan-Chino rebuznó:
tengo contrato indefinido y mi sueldo es una basura, pero casi todo son comisiones, suelo ganar depende del mes entre 900 y 1500€, por ejemplo en enero ganare 1500 fijo, todas las gordas id comiendo mucho roscon de reyes y luego arrepentios y comprar pastillas para adelgazar :lol:

no quiero pedir prestamos, tampoco tengo problemas para que me los concedan, quiero dinero negro, sucio, para gastar en putas y en dronga

aunque mi meta es hacer el vago cuanto mas mejor, lo de los pisos suena bien pero cm he dicho, mi capital inicial para inversiones son 100€

Que trabajas, en un herbolario? juas juas jaus tienes una pinta de sano tu para trabajar en un herbolario de la hostia, o quizas estas en una secta de esas tipo herbalife , :D:D
Es BlackLabel el que trabaja con Herbalife

YA sabia yo que ese toque en la cabeza, era de que le habian comido la cabeza en alguna secta.

Puedes ganar una pasta considerable en apuestas deportivas por internet.

Vender cupones

cupon.jpg

sobre 3000 leuros/mes , pero aplicate esto a modo de lentilla primero o algun enchufado te quitara el puesto.

chipcell_chinchetas.jpg

La mejor forma de montarte en el dolar es que dejes tu puta mierda de currelo y te dediques en ECLUSIVA a dar paseos por tu ciudad mirando al suelo. Hay gente que se encuentra entre 3000 y 6000 euros a la semana en ciudades mas o menos grandes como madrid, barcelona, sevilla..

Violante rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Tambien puedes perder una pasta considerable. Nada seguro

Sin tener ni puta idea, la cagas seguro. Porque controlar sobre balonmano rumano, hockey suizo o baloncesto macedonio es complicado. Pero, si te lo montas bien... y no haces muchas locuras, te sacas pelas casi seguro.

Tara_da rebuznó:
Violante rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Tambien puedes perder una pasta considerable. Nada seguro

Sin tener ni puta idea, la cagas seguro. Porque controlar sobre balonmano rumano, hockey suizo o baloncesto macedonio es complicado. Pero, si te lo montas bien... y no haces muchas locuras, te sacas pelas casi seguro.

las apuestas 'fáciles' se pagan con factores muy bajos y siempre hay sorpresas

Si sabes lo que es una sota de bastos puedes probar las

Series mundiales de Poker Texas Hold'em, 7.500.000$ para el ganador del 2006

0,1020,494406,00.jpg

joe-hachem.jpg

Chino kojones kon 1500 euros vas mas q sobrao, ademas tu kurro tiene pinta de ser de los de tokarse los kojones a base de bien...asi q jodete kon lo q tienes q ya es suficiente.
Ademas indefinido el puto elemento.......no si al fina sera hasta currante.

Cultiva setas alucinógenas y después, véndelas. Es más o menos fácil cultivarlas, aunque requieren atención, y el pack que se vende es muy barato. Y no, no es ilegal mientras estén frescas.

Chino yo podria aconsejarte de un puesto que te pagan de ostia y sin hacer nada

El problema es ke el puesto ya sta ocupado y el comentarlo en este foro podria causar mi baneo

a si que a currar

ganar pasta es tan sencillo como comprar algo barato y venderlo caro, compra 50 botellas de agua, cruza a nado el estrecho, baja Africa y vende el agua por 100 veces su valor, de nada.

la_tacones rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Un respeto por el foro putas y por la gente que ahi postea entre los que yo me incluyo

Tio no me jodas, no es por desviar el tema del hilo pero en el foro putas suceden unas cosas que te dan ganas de hacer la de puertohurraco. Dame un par de razonas por las que respetar a esa pandilla de hijos de la gran puta (entr los que te incluyo).
Y que cosas suceden si se puede saber. Yo lo único que veo es que la gente postea normalmente y cuenta sus experiencias sobre el sector.

No te lies folladicto, hay peña que tiene metido en la cabeza que todas las putas son unas pobrecitas explotadas por las mafias, y los puteros unos cabrones y que por culpa de ellos existe todo eso.

Esa misma gente es la que se mete farla en fin de año, y no se dan cuenta de que por su culpa hay mafias de narcotráfico, y en colombia la van palmando a ritmo de vallenato a manos de los paramilitares y la guerrilla.

O por poner otro ejemplo, tampoco se dan cuenta de que por culpa de la chofa que le meten a su coche los yankis tienen que andar buscandonos reservas de combustible al resto de occidente a golpe de misil.

Ah, claro, pero es que esa gente no va de putas. Entonces eso si que lo pueden criticar libremente.

:132

PD: Nunca he ido de putas ni tengo intención de hacerlo por ahora, sólo es que me repatean los hipócritas.

JesusChristo rebuznó:
No te lies folladicto, hay peña que tiene metido en la cabeza que todas las putas son unas pobrecitas explotadas por las mafias, y los puteros unos cabrones y que por culpa de ellos existe todo eso.

Esa misma gente es la que se mete farla en fin de año, y no se dan cuenta de que por su culpa hay mafias de narcotráfico, y en colombia la van palmando a ritmo de vallenato a manos de los paramilitares y la guerrilla.

O por poner otro ejemplo, tampoco se dan cuenta de que por culpa de la chofa que le meten a su coche los yankis tienen que andar buscandonos reservas de combustible al resto de occidente a golpe de misil.

Ah, claro, pero es que esa gente no va de putas. Entonces eso si que lo pueden criticar libremente.

:132

PD: Nunca he ido de putas ni tengo intención de hacerlo por ahora, sólo es que me repatean los hipócritas.

:121

Se puede decir más alto (en este caso con letras más gordas) pero no se puede decir más claro ni mejor. Absolutamente de acuerdo en todo. Y no, yo tampoco voy de putas.

PD: :shock: No me lo puedo de creer... jijiji

Atrás
Arriba Pie