Gangas a cuatro pesetas

Clonibal Smith

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
123
Reacciones
0
Pues sí. Existen, no lo dudéis.
Me encuentro bastante compungido por lo siguiente.
Hace unos pocos meses me encontraba yo en mi supermercado de confianza haciendo mi compra habitual de risketos, chocolatinas y ginebra, cuando me acerqué con cierto desdén a curiosear la sección de zapatería/calzado.

Había un cajón expositor con un gran cartel de "Todo a 9 euros" que hizo despertar al judío que todos llevamos dentro, y procedí a remover en busca de algo decente. Entre montones de zapatillas deportivas para niño y zapatos para André el gigante, encontré unas deportivas negras bien molonas con sus rayitas blancas y tal, y para mi regocijo eran del número 43, asi que con cierta ilusión procedí a intercambiar mi dinero con la amable chica de la caja a cambio de los bienes adquiridos en el establecimiento.




Eran algo tal que así, pero sin ser Ducati, lólgicamente:





zapatillas-negras.jpg






Una de mis mejores compras. No sólo me venían como un guante, sino que me daban un +50 en "coolness", quedaban bien con todo y eran aptos para todas las situaciones, ni muy finos para la lluvia ni muy gruesos para el calor.
Además podían ponerse tranquilamente para cualquier evento, ya fuese para ir a misa o para salir de fiesta(en caso de que yo hiciese alguna de esas dos cosas).
Por si todo esto fuese poco, eran también perfectas para conducir, dando al pie la sensibilidad y agarre necesario para disfrutar completamente de la experiencia de la conducción del propio automóvil. En definitiva, el calzado definitivo del hombre del siglo veintiuno.


Sin embargo, mi amor platónico ya nació muerto y con fecha de caducidad al ser made in China. Ya sé que las zapatillas deportivas de Nike o Adidas también las fabrican los niños chinos, pero las que se venden por aquí a diez euros o menos, se ve que están hechas por los niños chinos downies, no los sanos.
El caso es que se empezó a desprender la suela primero, y todo lo demás después. Yo que soy muy listo, vi un episodio en el que Marge Simpson se compra un vestido ganga y lo reutiliza una y otra vez, pero yo lo intenté usando cola y superglue, pero no pude salvarles la vida.

Ayer, a las 23:08 horas, certifiqué su muerte:cry:


Ayudadme a superar este amargo trago, seguro que vosotros tenéis objetos adquiridos a bajo precio, o quizá gratuitos gracias a alguna promoción o publicidad, y se han convertido en inseparables amigos vuestros.
 
Benito rebuznó:
Donde venden esos "Burkas" para pie?

En el Corte Inglés, sección de Caballeros. Aquí, las zapatillas. Nótese la conjunción y la combinación de colores.

4vpahh.jpg
 
Mis gangas:

numark-dm3002x.jpg

Mesa de mezclas Numark: 80 euros. He visto que un tipo la vende por internec usada por 200 euros, así que creo que he encontrado una ganga. Aún no la he probado ni sé si me sirve, pero como tiene un año de garantía y es barata, estoy tranquilo.

Camisas compradas en los gitanos del rastro: 4 euros unidad
camisas.jpg

Das el pego de tío elegante y con estilo Emidio Tucci style. Y no, no son las de la foto, sino mucho más fonitas. Cuando la gemte me pregunta que dónde las he comprado, les digo que son de El Corte Inglés. No faltaría más. La pega que tienen es que como en su material abunda la fibra y no el algodón, se suda bastante con ellas. Pero como soy un hombre, me la suda (valga la redundancia).:1

Disco rayado de Michael Jackson. En el rastro, por dos euros
billie-jean-micheal-jackson.jpg

Si lo subasto, me forro:
 
Eso es porque ha llevado demasiado tiempo tacones muy estrechos.
 
Puri-ficador de aqua del Leroy Merlín, 35 eypos.
f13dae50a6f1ad16c7365db5fa74-13856052_za.jpg


Si buscáis en tiendas especializadas, no os baja de 120 euros, y muchas veces son un mojón. Fundamentales para quitar impurezas y eliminar el sabor a cloro, sobre todo en verano.

En general en el leroy merlín hay cosas bastante majas (cables, repetidores de señal, ...).

Y es un sitio ideal para echarse novia, una que sepa hacer taladros y usar una sierra de calar.
 
Pantalones negros del Carrefour tamaño XL===== 9 euros.

Camisetas varias del trabajo de mi cuñado ======0 euros

Zapatos negros piel ========20 euros

Ir vestido en verano no cuesta tanto:1
 
Estoy sin palabras. Me han venido tantas cosas a la cabeza, - garrapatas, retención de líquidos, mendigogame, animismo, el número aúreo, etc - que me he quedado bloqueada unos veinte minutos mirando la foto y sin saber qué decir. Y, sobre todo, en lo que más pienso es en la madre de Uncle. Seguro que le ha repetido cuatrocientas veces eso de que hay que llevar la muda curiosa por si tienes un accidente o "te pasa algo", y mirad de qué le ha servido a la pobre mujer :sad:

Clonibal Smith rebuznó:
Er... ¿Que es eso?
Es un esqueje; no tardará mucho en salir un Uncle pequeñito de ahí.
 
Yo colecciono legañas, uñas y espmegma de sin techo, hago una argamasa en mi termomix la añado colorante rojo le doy forma y lo vengo a 2 euros los 100 gramos como Bayas del Goji.
 
Me acuerdo como si fuese ayer cuando me compre un seat marbella por 200 euros, full equip (escape picado, tapiceria aleopardada, radiocasette,etc...) 7 años me duro el cabron, no habia forma de romperlo al hijo de puta, hasta que un dia cayo por un barranco, me dio penica
 
No soy pattidario de pagar por las cosas que puedo encontrar por ahí perdidas. Ayer mismo me encontré en plena campiña una fuente de jardin de piedra, de las antiguas de piedra de verdad y pesada como una puta muerta. La tengo en el jardín llenándose de agua en esta noche tormentosa.

Aparte me he encontrado muchas otras cosas, como un peluche de gorila, una chaqueta vieja con la que mi pseudo-madre me hizo la Ushanka (gorro ruso) mejor del mundo, leña, piedras, botellas de agua vacías y hasta un colchón en perfecto estado. Por no decir palés, alambre, e incluso cuerdas.
Lo mejor que me he encontrado fue sin duda el peluche de gorila tamaño natural. Se lo regalé a una amiga (ya mayor) y lo tiene sentado en el sofá.
 
Yo compré en uno de esos mercadillos montados por dronjadictos under rehabilitación por dos mil pesetas de la época un mapa-mundi enmarcado, de dimensiones aproximadas de unos 2 por 1,60 metros.

Ni puta idea del año exacto, pone que fué elaborado en madrid en 1837 por la dirección de hidrografía y corregido en 1870, pero salen Cuba, Puerto Rico, las Marianas y Filipinas como colonias españolas. Debe valer un pastizal.

También tengo una figurilla de bronce que representa en apariencia a un guerrero islámico en posición de ataque. Supongo que si es realmente de época moruna tendría gran valor, porque las representaciones antropomorfas no se prodigaban mucho por aquella época. Algún experto es capaz de datarlo?

Se la encontró un familiar en un olivar de la provincia de Córdoba.
 
A es un pie, yo pensé que era una tapa de pimientos de padrón.
 
También tengo una figurilla de bronce que representa en apariencia a un guerrero islámico en posición de ataque. blao blao

Se la encontró un familiar en un olivar de la provincia de Córdoba.
Sí, yo también me suelo encontrar figuras así cuando paseo por el monte.
:lol:

Hombre-con-detector-de-metales_114796.jpg
 
Pues yo lo veo más como los que se "encuentran" autorradios, o móviles, o portátiles. De esos que se caen de los camiones, ya sabéis.
 
A mi lo que de verdad me da repeluco de la foto del Tito Carnes, no es el pié en sí. Es lo que digamos sería el pantalon gris ese que asoma, y mas aún la pelusilla esa que parece al principio ser del pantaca, pero luego se funde con la pelusilla de sus piernas.


Para cuando dices que te han dado fecha de la amputación, Uncle?

Ezpezluznante, de veras.
 
Arriba Pie