Viajes Gangas, chollos, lastminute, vete a tomar por culo por cuatro dólars

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.405
Reacciones
8.227
Si hamijos, no lo he visto pero no estaría mal un hilazo para colgar chollazos de esos que salen de pascuas a ramos, o que Kokillo monopoliza sin ponerse ni colorao.

Se pueden colgar circuitos en modo polizón, grandes viajes gorrón way of life, fly and drives con un Tata sin puertas, vuelos low cost en la bodega junto a los chuchos, cruceros en la sala de máquinas, hospedaje en trasteros, cualquier cosa que nos permita ver mundo por cuatro duros.


Yo tengo varias Newsletter, entre la mejores travelzoo, que semanalmente te manda viajes a muy buen precio.
 
Buen hilo, lo seguiré por la cuenta que me trae.



Recuerdo la etapa primigenia de Gitanair en la que te sacaban vuelos a 1 céntimo, podías irte de viaje con los amigos (en caso de tenerlos claro) y decir "chavales, el avión corre de mi cuenta"
 
No es un chollo que se pueda pillar ahora mismo, fue hace 60 años o más estaba mi padre con sus hermanos en el pueblo de Salamanca del que eran originarios, pero si entra en los viajes gorrón.

Estaban 3 o 4 de los 8 hermanos en las fiestas de Septiembre del pueblo cuando se encontraron con uno que había perdido el autobús a Bilbao y tenía que irse al día siguiente, igual que mi padre y tios, pero estos últimos tenían que irse hasta Barcelona, todos. El que iba a Bilbao les dijo que tenía que irse, que tenía que llevar unas cosas a unos familiares de Bilbao y que tenía que ser al día siguiente. No le hicieron mucho caso, hasta que les enseñó una cesta llena hasta arriba de matanza. Sin problema desde ese momento.

Al día siguiente se montaron los 4 en el 600 con TODAS LAS COSAS DE LAS VACACIONES y lo acabaron de llenar con lo del de Bilbao, supongo que ellos también llevarían cosas de la matanza y sacos de patatas y demás,ya se sabe la capacidad de esos coches ... y la memoria de los viejos. Total que arrancaron y preguntándole al hombre que por donde se iba, que ellos a Barcelona sí, pero a Bilbao no sabían ir. Que si por Valladolid, Soria, no sé qué. mejor vamos por Madrid que es más fácil para nosotros, pero ves sacando el morcón ese que tienes ahí y huele tan bien.

Antes de llegar a Madrid ya había caído el morcón y otro salchichón. Pararon a comer y unos cuantos cayeron como pago por el favor de llevarles hasta Bilbao, teniendo que dar tanta vuelta como iban a dar. Al volver a arrancar cogieron camino de Zaragoza en vez de Burgos, pero el de Bilbao iba durmiendo la siesta, ya se sabe la comodidad de los coches de la época.

Como era de suponer, cuando llegaron a Zaragoza le pagaron un billete al hombre hasta Bilbao después de haber dado cuenta de más de la mitad de la cesta entre comido y rapiñado para después.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Buen hilo, lo seguiré por la cuenta que me trae.



Recuerdo la etapa primigenia de Gitanair en la que te sacaban vuelos a 1 céntimo, podías irte de viaje con los amigos (en caso de tenerlos claro) y decir "chavales, el avión corre de mi cuenta"

Yo me fui a Venecia por 10 euros, con taxas incluidas . Además el aeropuerto de Girona no tenia parking de pago, llegabas y aparcabas en un descampado y a la vuelta lo recogias lleno de polvo.
Recuerdo que no nos dieron tarjeta de embarque , sino unos cartoncitos azules que iban plastificados , fue mi primer vuelo con Ryanair, me costo mas caro el billete de autobús que el avión.
 
Atrás
Arriba Pie