Gangsta del todo a cien no conoce el cortauñas (Ahora la familia al completo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero éste ni es gitano ni es nada, ¿no? Algo raro tiene, aunque no sé qué.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mad-max-2.gif
 
Un respeto que, q'qu'que me c'ca'cagon'cagon vuestros muertos pusoteaos, yatusabeeee

Tiene mucho flow mad dog


Perro loco MANDA
Pendientes chinos de CR7 MANDAN
Freeway rugiendo en el parque MANDA
Parkinson precoz MANDA
 
Que no me entere yo, que los chavales estén faltos de novia o de carro por el Valle del Kas :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por favor, no reírse de los subnormales, que bastante tiene con lo suyo. Dejad en paz al chaval que ya sufre siendo medio gitano, tartaja, canijo, tirillas, de vallecas y todo lo demás. Dejadle que juegue a las mafias y a ser yutuber.
 
Es gracioso que te mofes de Willow cuando hasta un tapón de tío como yo te saca una cabeza en la vida real, aparte de tener menos fuerza que Nicte, ser más feo que un Skaven con lepra, y pedir que las mujeres te metan el dedo en el culo aunque eres un "hombre de verdad", como tanto te empeñas en demostrar siempre -aunque no has pisado un gimnasio en la vida mientras que yo me quedé a las puertas de un primer dan, pero bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como eres tan poquita cosa... :lol:


¿Te dejarías penetrar por ILG?

cheese.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un genio del mal. Entré en su instagram y sube videos a diario. Tiene una novia imaginaria a la que ama mucho.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie