Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

Parece que se está llenando Valencia de brasileñas .
A ver si alguien que haya realizado una excursión cultural nos puede contar como le ha ido

Última edición:
Pues se está poniendo un Agostinho 'moito gustoso'....

Última edición:
La situación actual es una locura, tanto mercado que me pierdo, pero mi radar de reduce ahora mismo a:

1. Melany rubia. No es ninguna novedad y con toda la oferta que hay le diría a cualquiera que probaran otra cosa, pero esque ès mi debilidad

2 barby, con sus luces y sombras pero no te puedes quedar en la vida sin probar esa chica

3. Ndine : no la he probado pero tiene vídeos por internet que me dan mucho morbo y esos rasgos casi árabes que tiene, tengo que ir ya.

4. Olivia pelirroja. Pedazo de hembra, pero sin reseñas y 90 la media? Buf

5. Karina. Antes tenia otro telefono. Pequeñita, dice que sumisa cuando le preguntas, muy guapa, (en fotos) 60 media? Imbatible

6. Mel Ferrari. Es una pedazo de hembra y viendo cómo está el precio de mercado ya no me parece ni tan cara, pero cuando he estado con ella no ha sido todo perfecto. Físicamente y de rostro uns pasada, pero me ha faltado conexión.

Y lety casada que dice ser portuguesa, eso me huele a canaria de Venezuela

Mucho morbo en sus fotos

La situación actual es una locura, tanto mercado que me pierdo, pero mi radar de reduce ahora mismo a:

1. Melany rubia. No es ninguna novedad y con toda la oferta que hay le diría a cualquiera que probaran otra cosa, pero esque ès mi debilidad

2 barby, con sus luces y sombras pero no te puedes quedar en la vida sin probar esa chica

3. Ndine : no la he probado pero tiene vídeos por internet que me dan mucho morbo y esos rasgos casi árabes que tiene, tengo que ir ya.

4. Olivia pelirroja. Pedazo de hembra, pero sin reseñas y 90 la media? Buf

5. Karina. Antes tenia otro telefono. Pequeñita, dice que sumisa cuando le preguntas, muy guapa, (en fotos) 60 media? Imbatible

6. Mel Ferrari. Es una pedazo de hembra y viendo cómo está el precio de mercado ya no me parece ni tan cara, pero cuando he estado con ella no ha sido todo perfecto. Físicamente y de rostro uns pasada, pero me ha faltado conexión.

Y lety casada que dice ser portuguesa, eso me huele a canaria de Venezuela

Mucho morbo en sus fotos
La tal Karina es Anita (Anitta de este hilo Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia! ) una habitual en Zgz, estuve el año pasado con ella y sin ser diosa, cumplió bien.

Última edición:
La tal Karina es Anita (Anitta de este hilo Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia! ) una habitual en Zgz, estuve el año pasado con ella y sin ser diosa, cumplió bien.
siii, muy recomendable Anita, le escribí una experiencia en el otro foro que recuerdos buena brasileña las dos primeras veces q fui una pasada 😍 luego ya se espabilo un poco. y deje de ir.... pero muy buena opción compañeros!
En zgz usa este tlf, por si queréis orientaros con las reseñas

624438682

Última edición:
La amiga va un poco fuerte con las tarifas, no?
Me contesto a mi mismo.
Por WhatsApp da otra información.

Mis tarifas son 60 € 30 minutos 1 hora 120 € realizo todas las clases de servicos, besos, francés ao natural se eres limpio, menos el griego.
Soy muy cariñosa, amable me gusta agradar 🥰

Me contesto a mi mismo.
Por WhatsApp da otra información.

Mis tarifas son 60 € 30 minutos 1 hora 120 € realizo todas las clases de servicos, besos, francés ao natural se eres limpio, menos el griego.
Soy muy cariñosa, amable me gusta agradar 🥰
Qué rayada la primera impresión por el uso en primera persona, sólo faltaba el temazo ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie