El verano está a tope de amigas del hemisferio sur (bueno alguna brasileña puede ser del norte )
Ahi va mi modesta opinión de lo que conozco de lo que hay actualmente(y ordenado segun mi criterio):
1. Nadine sgarzi. Hará 6 meses que nos vimos por última vez. Mujer absolutamente top, físicamente lo que ves , carácter genial con un toque de tía dura, conexión 10.
2. Melani (rubia) Segun el día la pongo más alta que Nadine, de cuerpo me parece mejor, más alta más curvilínea más trabajada, y muy guapa. Pero la pongo en el 2 y no en el uno por parecerme Nadine un poco más “natural”
Aún así, dos top entre las top (yo he visitado muchas más veces a Melani que a Nadine )
3. Sophia Bernet
Que tiene un carácter complicado? Pues si, de echo creo que está enfada conmigo, pero ès una tía guapísima, y con un cuerpo muy distinto a las 2 anteriores lo tiene igualmente espectacular.
4. Mel Ferrari , cuerpo duro duro en una mujer pequeña, rasgos fuertes pero muy guapa, muy cañera (para mi demasiado)
Me resulta curioso que los 4 ejemplos son 4 físicos muy distintos y los 4 me parecen perfectos(por gusto propio el que menos me gusta el último, y el mejor cuerpo actualmente de valencia para mi esta en otra nacionalidad que sacaré otro día en otro post), si alguien no encuentra su tipo entre las dos anteriores no se donde lo encontrará
5. Michelly. Hace mucho tiempo que no estoy con ella así que no se si estará desmejorada pero era una tía súper implicada
6. Tabata. Físicamente me pareció normal, pero muy maja y atenta
7. Caroline beulk. Me falto cercanía cuanso estuve con ella pero físicamente me pareció muy atractiva , si hubiera una época sin otras tentaciones iria a ver si cambio de opinión
8. Dará. Hace tienpo que sigo sua “stories” parece muy atractiva aunque ya comenté que creo que no dare el paso
9. Melisa morena
Esta chavala me pareció súper guapa, de belleza dulce, y cuerpo bonito, pero yo no congenié nada con ella, estuve a punto de irme nada más empezar la cita porque sabía que no encajaríamos
10. Rita, no puedo decir nada bueno de ella, no la recomiendo a nadie
Además, tengo curiosidad por Samantha yoko
También he visto que Barbie está a punto de volver y Lis (mi top) para septiembre