Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

Ver el archivos adjunto 223624

No pudo darse mi cita con... Jordana.

En honor a su nombre y al texto de su mensaje, ¿quién sabe ya si hubiera recibido su bautismo de fuego, por donde la espalda pierde su santo nombre, absorbido por la "fuerza cóncava gravitacional de su reverso oscuro"?

Cada cual con sus filias y sus fobias. ¿Quién soy yo para ponerle puertas al campo "gravitacional" del deseo y espe-cular en estos recovecos vanos de la imaginación?

Lo dejo solo caer, negro sobre blanco, por si otros audaces se sienten atraídos...

Ella en su mensaje dice esto mismo en plata y yo, con vana orfebrería. La misma que al hablar con ella fue mi perdición...

Me pasó ya con otra compatriota suya que después al conocerme me tuvo en alta estima. No se creía antes que tanto circunloquio y tanta deferencia fuesen en serio cuando le dije que podía esperarla el tiempo que le fuera menester en la calle y me tuvo así esperando un buen rato en vano, porque creía que todo aquello era una broma de "buen gusto".

Aquí y ahora, en la lucha darwiniana por la hembra, mientras yo me andaba por las ramas, otros mientras se llevaron la palma y cerró la agenda, que teníamos medio apalabrada.

Si bien, esta mujer tiene muchas reseñas elogiosas en la página Web del "caloret valencià" y sus bromas y textos que sube en su estado de WhatsApp, una vez te añada a sus contactos, son muy divertidos (tanto como la misma descripción del anuncio en que ella se autodefine)...

Bis:

Con todo, los astros se alinearon para sacarme de este agujero y justo después, la providencia puso en mi camino a una diosa, a la que ya me había encomendado sin recibir aún respuesta suya (no diré aquí el nombre de una diosa en vano) que, a su paso por la Tierra, dejó ya de "na-vegar en solitario" y vuelve a na-Vegar con este mascarón de proa (cortó pues su otra línia de contacto privado), en unas horas inmensas con ella de feliz travesía... (Intelligenti pauca):

Ver el archivos adjunto 223627
En resumen con cual de las dos estuviste que yo con tanta poesía y prosa me he perdido. Con Ana la supuesta trans que hablan en otro foro pero no está claro o con otra?

A mi es que un anuncio que te incluye el griego en 1h y luego al contactar te pide extra ya me molesta.

A ver, yo me pongo en su piel y haría lo mismo (o no lo haría, ni por el doble).

Grosso modo y a bulto (Catulo versaba sobre esto con más donaire) es la primera puerta de acceso (a la información: su anuncio y la ristra de cosas, donde ella, por cierto, no cifra su valor) y ya luego, por privado, se hila más fino (en rigor y al pie de la letra, ahí no pone ni hora entera, en su mensaje)...

Aparte, cuando el carácter fuerte y pasional de esta mujer dice de sí, además, con convicción, que es una de las mejores cortesanas, muy buena en lo suyo, yo me pongo a sus pies y la creo ciegamente (hasta el intestino ciego si hace falta).

Por cierto, otra de la amantes de ser sodomizada, según me contó, era Sara, la amigable brasileña madurita de los bellos senos como cántaros. Pero solo entre semana, pues los findes apaga el móvil y el anuncio y se retira a su casa, donde es su grey quien, en el mal sentido, le da mucho la vara... Telf. 643 79 04 68.

Con afecto y gratitud (y un poco de humor blanco. Jordana, por cierto, le saca punta a todo, en sus muy divertidos dietarios de estado de wasap. Su imaginación es un "pozo sin fondo", o mejor dicho, tan caudalosa como su río. Ojalá la hubiera conocido).

Con afecto y gratitud (y un poco de humor blanco. Jordana, por cierto, le saca punta a todo, en sus muy divertidos dietarios de estado de wasap. Su imaginación es un "pozo sin fondo", o mejor dicho, tan caudalosa como su río. Ojalá la hubiera conocido).
Tiene que tener muchos lápices. Porque a veces, le saca tanta punta a todo que se quedan sin ellos.

En resumen con cual de las dos estuviste que yo con tanta poesía y prosa me he perdido. Con Ana la supuesta trans que hablan en otro foro pero no está claro o con otra?

Ni con una con otra (ni al derecho ni al revés)...

"Si quieres ser feliz como me dices, no Ana-lices, muchacho, no anal-ices"

Juan tenía un diamante que valía,
y, por querer saber lo que tenía,
la química estudió, y ebrio, anhelante, analizó el diamante.

Mas ¡oh, qué horror!... Aquella joya bella, lágrima, al parecer, de alguna estrella, halló, con rabia y con profundo encono, que era sólo un poquito de carbono.

Si quieres ser feliz como me dices, no analices, muchacho, no analices...

J. Bartrina

Sé bien que cuando voy directo al forúnculo, me sale un opúsculo (no os partáis el... la caja con ello).

Editado cobardemente:
A ver, que una cosa quede clara, dioses hay muchos pero @Ganesha es el Dios entre los dioses.

El dia que @Rhodium traspase el local, solo la presencia de @Ganesha le significarán 3.000 doblones extra. Porque consigue que el foro damas Valencia pueda ser recalificado como biblioteta si fuere preciso.
Un sinfín de sagrados manuscritos que pondría en celos a la famosa biblioteca de Alejandría.

Joder tanto hablar en clave pensava que mínimo se estaba hablando de Gal Gadot, Paula Vázquez , Megan Fox , Margot Robie , Penélope Cruz , Ana de armas ....

Y a la que me pongo las gafas y cojo el Traductor Chatgpt.... Ah no coño, que están hablando de cómo completar cuanto antes un Rubik.

Nada, cada loco con su tema .

Atrás
Arriba Pie