Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

Hemos hablado aquí de ella. Yo estuve en dos ocasiones, una a 60€ y otra a 70€, estarán aquí en el foro nuestras experiencias.

Es recomendable pero tampoco para tirar cohetes...

Ojoooo pues no leí nada al respecto. Ahora echaré un vistazo.

Ese es el problema cuando pones tarifas tan altas (totalmente respetable, ley de la oferta y la demanda) que las expectativas las pones muy altas y si luego no das lo que la gente espera por lo desembolsado, se te puede ir al traste el chiringuito.

Ya sé que no es su tema, pero la única chica de tarifas altas (>= 150 euros/hora) con las que he estado que realmente te deja satisfecho e incluso parece barato para lo que es, es Doña Melissa venezolana. ESCANDALAZO

Ojoooo pues no leí nada al respecto. Ahora echaré un vistazo.

Ese es el problema cuando pones tarifas tan altas (totalmente respetable, ley de la oferta y la demanda) que las expectativas las pones muy altas y si luego no das lo que la gente espera por lo desembolsado, se te puede ir al traste el chiringuito.

Ya sé que no es su tema, pero la única chica de tarifas altas (>= 150 euros/hora) con las que he estado que realmente te deja satisfecho e incluso parece barato para lo que es, es Doña Melissa venezolana. ESCANDALAZO
También es verdad que tenía la agenda apretada y encadenaba citas. Yo cuando recibía el mensaje de que podía subir me topé con el anterior cliente saliendo... Esto es lo que más me mosqueó porque no es nada agradable.

Así que ahora con sus altas tarifas hará poquitos servicios al día y seguramente trabajará algo mejor.

Editado cobardemente:
Hay una (la del pelo rizado, no recuerdo el nombre. Tiene fotos con un Porsche) que pide como 150 por media hora.....
Aver... 150€ medía hora??
No será 100 media hora y 150 hira??

En mi caso le pedí cita y eran 70€ medía hora. El verano del 25. Un poco antes de la cita me avisó con tiempo y me anuló.

No me enfadé pensando que me diría que fuese un poco más tarde... Pero me ofreció el único espacio disponible y eran las 23.00 🤦🏼‍♂️
NEXT

Atrás
Arriba Pie