Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

CHICA
Nombre "artístico"
: sol
Nacionalidad: brasil
Edad aproximada: 30 por hay
Fotos falsas o retocadas?: hacen justicia
Descripción de Cara: guapetq
Descripción de Cuerpo: culazo aunque aguado
Descripción de Carácter: bien, simoatica
Fumadora: nolose

CONTACTO
Teléfono
: el del anuncio
Web/Anuncio: el del anuncuo
Dirección: aqua

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: nose
Discreción del lugar: piso que todos conocen
Valoración de las instalaciones: el sexo fue en su habitacion

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 2 semanas
Tarifa contratada: 80/30 minutos
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin y normal
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:

me emcantan las brasileñas, sus cuerpos y esos culos son lo mejorcito bajo mi criterio. Vi en este foro que estaba y como nunca la habia catado decidi reserbar con ella. Decir que 80 lo veo muy caro pero las fotos me convenciron. Subo al lugar y la veo y fisicamente esta buenisima, un señor culo. Atraido ppr ese culo decido pagar y paso a la ducha.
entro a la habitacion en empiwzl a tocarla y al momento de tocar su culo lo siento aguafo blandenge.... pero ya pagadl empieza la fiesta... Frances sin, conmigo de pie y ella en 4 al borde de la cama para tocarle ese hermoso culo. Disfruto mucho de las vistas mientras me la chupa. Pasamos a 4 para ver coml se comporta y la verdad que aguanta bien y comienza con um twerking que le tengl que decir que pare jejeje .. me cabalga y le chupo un poco las tetas. Ahora me cabalga de espaldas y disfruto con las vistas y le pego una buenas nalgadas. Ya me qeda poco tiempp y decido volver a 4 y terminar con el twerking que me hace. La verdad estubo bien pero lo sentk demasido caro. Su culo me gusto pero recalcar qie esta un poco aguado

Ese CULAZO aguado es patrimonio de la humanidad 😋
Recuerdo dándole amor A4 y pensar que me faltaban manos

Última edición:
Distinguido caballero,

Nuestra recomendación es que:

1.Reviseis vuestro contrato con Movistar a ver si os estarán cobrando 1 céntimo por carácter escrito y por eso lo escueto. Decir que el dicho "Lo bueno, si breve, dos veces bueno, está sobrevalorado.

2. Escribid en morse el próximo ft para mayor ahorro de tinta.
Yo que te había contestado en morse.... Jajajaja.
Tomo nota

CHICA
Nombre "artístico": sol
Nacionalidad: brasil
Edad aproximada: 30 por hay
Fotos falsas o retocadas?: hacen justicia
Descripción de Cara: guapetq
Descripción de Cuerpo: culazo aunque aguado
Descripción de Carácter: bien, simoatica
Fumadora: nolose

CONTACTO
Teléfono: el del anuncio
Web/Anuncio: el del anuncuo
Dirección: aqua

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: nose
Discreción del lugar: piso que todos conocen
Valoración de las instalaciones: el sexo fue en su habitacion

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 2 semanas
Tarifa contratada: 80/30 minutos
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin y normal
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:

me emcantan las brasileñas, sus cuerpos y esos culos son lo mejorcito bajo mi criterio. Vi en este foro que estaba y como nunca la habia catado decidi reserbar con ella. Decir que 80 lo veo muy caro pero las fotos me convenciron. Subo al lugar y la veo y fisicamente esta buenisima, un señor culo. Atraido ppr ese culo decido pagar y paso a la ducha.
entro a la habitacion en empiwzl a tocarla y al momento de tocar su culo lo siento aguafo blandenge.... pero ya pagadl empieza la fiesta... Frances sin, conmigo de pie y ella en 4 al borde de la cama para tocarle ese hermoso culo. Disfruto mucho de las vistas mientras me la chupa. Pasamos a 4 para ver coml se comporta y la verdad que aguanta bien y comienza con um twerking que le tengl que decir que pare jejeje .. me cabalga y le chupo un poco las tetas. Ahora me cabalga de espaldas y disfruto con las vistas y le pego una buenas nalgadas. Ya me qeda poco tiempp y decido volver a 4 y terminar con el twerking que me hace. La verdad estubo bien pero lo sentk demasido caro. Su culo me gusto pero recalcar qie esta un poco aguado
Gracias por la expe.

He echado un vistazo al hilo y veo varios tlfs, de indepes y casas. Podrías indicar cuál es el enlace/teléfono de esta lumi?

Gracias por la expe.

He echado un vistazo al hilo y veo varios tlfs, de indepes y casas. Podrías indicar cuál es el enlace/teléfono de esta lumi?
Distinguido caballero sed bienvenido a la tierra de las flores, de la luz y del amor.

Sabed como nuestro subforo funciona de distinta forma para evitaros malentendidos. Aquí ni respondemos ni contestamos. El valenciano medio escribe y el resto lee pero no pregunta. Hemos tenido la deferencia de escribir en castellano para mayor comprensión pues no todos pudimos estudiar filología valenciana en la Universidad.

Id a conocer a Sol y nos contais.

(De hecho @Valmar2 escribe en morse porque su abuelo por parte de cuñada era el telegrafista del Titanic)

Última edición:
Pues yo también fui a verla con la polla aguada, pero cuando vi ese culazo a cuatro se me puso firme y recuperó consistencia.

Última edición:
Distinguido caballero sed bienvenido a la tierra de las flores, de la luz y del amor.

Sabed como nuestro subforo funciona de distinta forma para evitaros malentendidos. Aquí ni respondemos ni contestamos. El valenciano medio escribe y el resto lee pero no pregunta. Hemos tenido la deferencia de escribir en castellano para mayor comprensión pues no todos pudimos estudiar filología valenciana en la Universidad.

Id a conocer a Sol y nos contais.

(De hecho @Valmar2 escribe en morse porque su abuelo por parte de cuñada era el telegrafista del Titanic)
Vaya...yo no soy distinguido, a veces, ni caballero siquiera, y no estoy muy ducho en el castellano si no es con algún error garrafal.

Mis disculpas.

Tranquilo HaDR, de momento leer es gratis.
Tienes experiencias a punta pala y si necesitas abrir hilo, le mandas privado a Drogón y el se encarga.
Pero Vamos, que empotrar ese CULAZO aguado, es como conducir un Clyo y de repente te dan un trailer.
Que hago yo con esto?? 🥵
Se entiende que el volante es el culo
(Para los cortitos)

Tenemos a Layla otra vez aquí en los pisos de la Fe Nueva.

1747738771971.webp

Hay mucho info de ella en este mismo foro.

Última edición:
Lo que me echa para atrás es eso que he leído en Destacamos de 78 kilos... Vale que la tía es muy alta ¿pero ese peso será real?

Ha aparecido esta garota nueva que tiene excelentes valoraciones en otras tierras y tarifas de 60/120€. Cuerpo natural muy bonito según dicen y muy buen folleteo y mamada. Pero a veces, que no siempre, parece que falla algo en los besos. Aún así todos le dan un 8 o 9 y hay bastantes FTs.

1747769042352.webp

Última edición:
Ha aparecido esta garota nueva aquí que tiene excelentes valoraciones en otras tierras y tarifas de 60/120€. Cuerpo natural muy bonito según dicen y muy buen folleteo y mamada. Pero a veces parece que falla algo en los besos, aún así todos le dan un 8 o 9.

Buuf, habeis visto el video???🍐🍐

Ostiassss que tetas 😋
Me va a tocar echar moneda al aire Cara Layla, ...Cruz Lais,,,

Atrás
Arriba Pie