Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

NOMBRE: Sara
NACIONALIDAD: Brasileña 🇧🇷
CASA O INDEPE: RePUTAda casa de la C/Colón.

5fb6837f-8699-486c-92c6-6488e5b48ebb.webp
33518ad9-946a-4bf8-85fb-43af9acc7d3c.webp

A la Rita la visité hace tiempo. 50+ años, muy guapa (es mi criterio) y muy atractiva. Como ya dije me gustan las charlas post pero no las charlas durante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NOMBRE: Eva
CASA O INDEPE: Indepe 693519684

Dama quien se define como ingeniosa mas no podemos obviar como sus fotos van acompañadas de una rosa azul. ¿Significa falta de naturalidad quizás? ¿Artificialidad? Pues no se sabe.

3c051610-4666-4d9e-98c1-32fde6c77800.webp
9fee932e-01de-4359-bd90-dfab6e0c15a9.webp

Mi opcion personal (de más a menos):

1.Mel. Muy guapa muy buen cuerpo (casi inmejorable) algo pasado por cirujano.
Actitud de 10 en todo. Disponibilidad de agenda muy difícil. Puntuación 10. Edad 35-40

2. Carol Días. Muy muy guapa , mujer Alta delgada y los pechos operados más perfectos que recuerdo. Actitud muy buena pero mucho más tranquila que Mel (es una virtud o un defecto). La última vez la vi demasiado delgada, algo que no me gustó demasiado en comparación con hace 2 meses. Edad 28-32. Puntuación 9

3.Caroline Beulk. Guapa de cara aunque en fotos me pareció más. Cuerpo de estatura pequeña pero muy muy bonito. A destacar su culo, aunque todo lo demás acompaña. Actitud, extraña, era sináptica era implicada lo pasamos bien, pero había algo, que no me acababa de convencer, de echo nunca volví. Edad 25-35.
Puntuación 6-7

4. Juliana o juliane. No está aún este hilo y su anuncio no está activo.
Mujer rubía pequeñita de cuerpo con algún kiliito de más unas personalidades naturales preciosas y de cara guapísima.
Quedamos dos veces. La primera muy bien la Segunda muy normalita.
Puntuación , pues una vez un 8 la otra un 6.

5. Bianka. Nunca he estado con ella pero me han dicho que no le gustan los besos así que descartada.

6. Rita
Mujer mayor, los 50 seguro que los ha pasado. Su cuerpo está bien para esa edad. Su actitud nefasta. Si en vez de en este mundo la hubiera conocido en un pub tampoco gastaría ni un minuto en volver. Quedar

Puntuación: 2

Última edición:

1.. Muy guapa muy buen cuerpo (casi inmejorable) algo pasado por cirujano.
Actitud de 10 en todo. Disponibilidad de agenda muy difícil. Puntuación 10. Edad 35-40

2. Carol Días. Muy muy guapa , mujer Alta delgada y los pechos operados más perfectos que recuerdo. Actitud muy buena pero mucho más tranquila que Mel (es una virtud o un defecto). La última vez la vi demasiado delgada, algo que no me gustó demasiado en comparación con hace 2 meses. Edad 28-32. Puntuación 9

3.Caroline Beulk. Guapa de cara aunque en fotos me pareció más. Cuerpo de estatura pequeña pero muy muy bonito. A destacar su culo, aunque todo lo demás acompaña. Actitud, extraña, era sináptica era implicada lo pasamos bien, pero había algo, que no me acababa de convencer, de echo nunca volví. Edad 25-35.
Puntuación 6-7

Mujer rubía pequeñita de cuerpo con algún kiliito de más unas personalidades naturales preciosas y de cara guapísima.

5. Bianka. Nunca he estado con ella pero me han dicho que no le gustan los besos así que descartada.

6. Rita
Mujer mayor, los 50 seguro que los ha pasado. Su cuerpo está bien para esa edad. Su actitud nefasta. Si en vez de en este mundo la hubiera conocido en un pub tampoco gastaría ni un minuto en volver. Quedar

Aquí los más profundos enemigos de vuestra cuenta corriente os definimos como auténtico crack.
La primera dama que tanto os gustó no la habeis mencionado y nos tiene en vilo pero vuestro post es, simplemente "boccato di Cardinale"

Aquí los más profundos enemigos de vuestra cuenta corriente os definimos como auténtico crack.
La primera dama que tanto os gustó no la habeis mencionado y nos tiene en vilo pero vuestro post es, simplemente "boccato di Cardinale"
Lo edito ahora mismo porque debí de borrarlo en algún momento. Pero te aclaro que era la magnífica dama Mel o Melani.
Aprovecho para decir que espero firmemente concertarme el 20 de marzo a Liz quien ha prometido visitarnos , y poder aportar como de buena persona es

Última edición:

Puntuación 6-7

6. Rita

Coincido con el punto 1 y 2. Las demás no las conozco

Disculpa.

¿Te refieres a Mel

NOMBRE: Mel
CASA O INDEPE: Indepe 647508411

o a Melany?

NOMBRE: Melany
NACIONALIDAD: Brasil 🇧🇷
CASA O INDEPE: Indepe 602178854
?

Última edición:

Puntuación 6-7

6. Rita

Excelente repaso al ranking brasilero marinero.
Mis coincidencias al 1-2-3 y parte al 6 aunque Rita no tan fatal como tu fue decepción
Bianca y Juliana no me constan
Apunto a Liz

Melissa es una clásica en nuestras tierras desde hará 10 años aunque ha cambiado de nombre algunas veces. Antes creo que se hacía llamar Annah pero no recuerdo bien.

Es una chica ya madurita en torno a los 40, de bonito cuerpo y pechos y culo más que generosos aunque con algunas cicatrices de la vida y de cara normal, con esos rasgos afrobrasileños. Busca bastante su propio placer con lo que vais a acabar con la lengua dolorida ya que hasta que no se corra, y lo hace en abundancia, no os dejará en paz. Recuerdo que no besa apasionadamente, con la punta de la lengua nada más pero el resto está bien y me vine a la mente un muy buen francés y una sesión de samba a cuatro.

Con sus bajas tarifas no es mala opción si no vais con las expectativas muy altas. Es amiga de Malu, que ya sube bastantes peldaños en cuanto a físico e implicación, pero también con tarifas más altas. Digamos que la situaría en la liga de Suzy.
Gracias por el aporte, no es mala liga entonces

NOMBRE: Aylla Queiroz
CASA O INDEPE: Indepe 613427791

Interesante concepto el de las damas que opta por añadir apellido al nombre de pila pues solo faltaría poner TM (Trademark)

Ver el archivos adjunto 184576Ver el archivos adjunto 184577
Ante la dificultadad de agendar con Melissa por ahora sopeso Indi con esta dama
No encuentro info de fiar pero no tengo ni de lejos la pericia y el olfato de CSI @Josele

Última edición:
Hazme resumen porque te vas al gimnasio y cuando vuelves no sabes en qué mundo vives.

Donde voy a ver pollas...
Hoy no Voy al gym (donde voy a ver pollas) ni a pinchar, donde voy a comer koños.
No te haré resumen, pero en el hilo de anécdotas, contaré una que me ha venido a la cabeza después que hoy, un oso amoroso se haya lavado las manos a 50 ctm de mi nabo ...

Por favor, distinguidos caballeros, absténganse de prostituir el serio hilo con sus chanzas.

Cuando Mel Ferrari vuelva @Pinchito hará su broma de cabecera del

"Fodame carallo"

Pero se contendrá muy mucho de cualquier otra bromita...
Esa pepitilla de la diosa pelirroja no hay Cheff que la iguale

y yo que nunca he estado con una brasileña. Bueno en realidad creo que con una porque en la extinta agencia Martina Bonet me hicieron una 1314. Me encantan las brasileñas es más alguna tiktoker flipo con ella pero el tema de no compartir idioma me para bastante

Ante la dificultadad de agendar con Melissa por ahora sopeso Indi con esta dama
No encuentro info de fiar pero no tengo ni de lejos la pericia y el olfato de CSI @Josele

La verdad es que las expes de spalumi son muy raras porque hablan de culo flácido y se nota que no es así, que es una chica que se cuida y que va mucho al gym a entrenar y a ver pollas.

Última edición:
y yo que nunca he estado con una brasileña. Bueno en realidad creo que con una porque en la extinta agencia Martina Bonet me hicieron una 1314. Me encantan las brasileñas es más alguna tiktoker flipo con ella pero el tema de no compartir idioma me para bastante
¿No hablan valenciano?

Atrás
Arriba Pie