Mi opcion personal (de más a menos):
1.Mel. Muy guapa muy buen cuerpo (casi inmejorable) algo pasado por cirujano.
Actitud de 10 en todo. Disponibilidad de agenda muy difÃcil. Puntuación 10. Edad 35-40
2. Carol DÃas. Muy muy guapa , mujer Alta delgada y los pechos operados más perfectos que recuerdo. Actitud muy buena pero mucho más tranquila que Mel (es una virtud o un defecto). La última vez la vi demasiado delgada, algo que no me gustó demasiado en comparación con hace 2 meses. Edad 28-32. Puntuación 9
3.Caroline Beulk. Guapa de cara aunque en fotos me pareció más. Cuerpo de estatura pequeña pero muy muy bonito. A destacar su culo, aunque todo lo demás acompaña. Actitud, extraña, era sináptica era implicada lo pasamos bien, pero habÃa algo, que no me acababa de convencer, de echo nunca volvÃ. Edad 25-35.
Puntuación 6-7
4. Juliana o juliane. No está aún este hilo y su anuncio no está activo.
Mujer rubÃa pequeñita de cuerpo con algún kiliito de más unas personalidades naturales preciosas y de cara guapÃsima.
Quedamos dos veces. La primera muy bien la Segunda muy normalita.
Puntuación , pues una vez un 8 la otra un 6.
5. Bianka. Nunca he estado con ella pero me han dicho que no le gustan los besos asà que descartada.
6. Rita
Mujer mayor, los 50 seguro que los ha pasado. Su cuerpo está bien para esa edad. Su actitud nefasta. Si en vez de en este mundo la hubiera conocido en un pub tampoco gastarÃa ni un minuto en volver. Quedar
Puntuación: 2