Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

" El tonto" y el tío se ha colocado para toda su vida sin dar un palo al agua.
No podía faltar la progresía con el y tú más.
Ya, pero los del PP ya sabemos que son derecha globalista capitalista, que vuestro Garçon iba de comunista, que vosotros vais de defensores de los trabajadores y odiáis a los ricos y defendéis a un millonario caradura.
 
" El tonto" y el tío se ha colocado para toda su vida sin dar un palo al agua.
No podía faltar la progresía con el y tú más.
Ya, pero los del PP ya sabemos que son derecha globalista capitalista, que vuestro Garçon iba de comunista, que vosotros vais de defensores de los trabajadores y odiáis a los ricos y defendéis a un millonario caradura.

No es odio a los ricos, es envidia.
 
La diferencia entre tú y yo es que a ti te corroe la envidia cuando un politico pasaa cobrar 80K al año en la privada, y a mi que un abogado del Estado se pida una excendencia me la trae completamente al pairo. De hecho, para abogao el que tengo aqui colgao.


Pues cuando lo nombraron ministro más o menos decían que nos estaba haciendo un favor a los mortales, que con semejante curriculum se lo rifarían las empresa. Ahi esta, pero mas que rifa, ha quedado para una tombola.
Pero subnormal, ni tú ves la contradicción de tus palabras pedazo de retrasado? O sea, ahora estás defendiendo a Garzón y me dices a mí que le tengo envidia?

Pero es que eres jodidamente imbécil?

Y a eso se limitan tus argumentos, pringado? "Envidia"? Pero en serio no das para más? Tan lacayo y rata vendida eres?

Yy además un semianalfabeto que no sabe que el modus operandi de los abogados del estado y su maravilloso mundo de excedencias si acaba afectando su vida.
 
Última edición:
No es odio a los ricos, es envidia.
Envidia tienes tú a los ricos, y necesitas culpables por no serlo.

No vas a serlo en la puta vida, acéptalo. Eres un patán asalariado, como la mayoría, peren lugar de buscar mejorar las condiciones comunes lames ojetes a cambio de unas migajas que nunca vas a llegar a ver.
 
Última edición:
Tampoco lo criticáis.
A mí me parece escándaloso, sobre todo porque es una empresa dedicada a hacer lobbysmo, a aprovechar contactos y medrar en ámbitos en los que estás personas han estado ejerciendo cargos hace nada.

Que puta imagen das trabajando para Marruecos cuando se suponía que hacía dos días debía velar por los consumidores afectados por los productos de este país?

Es injustificable.
 
Envidia tienes tú a los ricos, y necesitas culpables por no serlo.

No vas a serlo en la puta vida, acéptalo.

No soy yo el sindicalista de izquierdas.

Odiais a los ricos porque quereis ser como ellos.

Ahi tenemos al bocachanclas del Iglesias criticando a la gente con casoplón (cuando el no podia permitirse comprar uno ) y en cuanto pilla carguito lo primero que hace es ir a por el casoplon y enchufar a su pareja que también era algo muy malo cuando lo hacian los otros.

Hipocresía y envidia, eso es la izquierda.
 
A mí me parece escándaloso, sobre todo porque es una empresa dedicada a hacer lobbysmo, a aprovechar contactos y medrar en ámbitos en los que estás personas han estado ejerciendo cargos hace nada.

Que puta imagen das trabajando para Marruecos cuando se suponía que hacía dos días debía velar por los consumidores afectados por los productos de este país?

Es injustificable.
Por una vez has hablado como un hombre y hay que darte la razón
 
No soy yo el sindicalista de izquierdas.

Odiais a los ricos porque quereis ser como ellos.

Ahi tenemos al bocachanclas del Iglesias criticando a la gente con casoplón (cuando el no podia permitirse comprar uno ) y en cuanto pilla carguito lo primero que hace es ir a por el casoplon y enchufar a su pareja que también era algo muy malo cuando lo hacian los otros.

Hipocresía y envidia, eso es la izquierda.
Lo de Montero es que fue escandaloso. Se lía con el jefe teniendo este pareja, el jefe deja a su pareja actual por ella y la manda atrás del todo despreciandola y humillandola y coloca a la nueva en su sitio.
Muy feminista lo que hizo Montero. Gran ejemplo de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Muy feminista la rata chepuda humillado a su ex delante de toda España
 
Pero en serio no das para más? Tan lacayo y rata vendida eres?
Que a mi me da iguaaaaaaaaaaal lo que haga Garzón, atarantao, que yo lo que me descojonoes de los mermas que lo justicáis, como justifficasteis cuando el Coletas se fue de su querida Vallecas para vivir con la casta.
 
Atrás
Arriba Pie