Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

Y a este pedazo de mierda ha estado defendiendo el equipo de opinión sincronizada del foro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 
No estamos hablando de quien preside y a qué partido político representa, aquí el ejemplo muy de izquierdas, el típico contradictorio de siempre, que es uno que dice una cosa y hace otra, esa es la lección del día.
 
¿Y?

O sea que el comunista que renegaba de las puertas giratorias, sobre todo de las del PP, ficha por una empresa de un ex del PP. Pues mejor me lo pones.

Si querías echarle un cable lo has bordao. :121: :121: :121:
Entiendo que seas lento pero lo de Stalin iba por él. Bueno, por todos ahí.
 
La cara como el cemento armado de dura. Y los votantes gilipollas de estos bien felices porque Ansar o el otro o el otro pepero hicieron lo mismo, así que eso anula ya lo que haya dicho este vividor antes de aceptar el carguito.

Poco nos pasa en este país para lo que debería pasarnos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alberto Garzón renuncia a incorporarse a la consultoría de Pepiño Blanco al enterarse de que abrían a las 10. "No sabía que había que madrugar tanto, ¿qué somos, panaderos?" ha comentado a fuentes cercanas a su entorno.
 
Última edición:
Alberto Garzón renuncia a incorporarse a la consultoría de Pepiño Blanco al enterarse de que abrían a las 10. "No sabía que había que madrugar tanto, ¿qué somos, panaderos?" ha comentado a fuentes cercanas a su entorno.
11032016130612998356.jpg

Pero no era "puerta giratoria" según la eminencia @yonoloestoy .pringui:lol::lol::lol::lol:
 
Y a este pedazo de mierda ha estado defendiendo el equipo de opinión sincronizada del foro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ver el archivos adjunto 155511

Pues mira, le doy la razón en gran medida. Está diciendo algunas verdades como puños, sobre todo lo de usar los contactos para seguir chupando del vote cuando se aburren de sentar el culo en el congreso o la Moncloa. El problema es que estos hijos de puta zurdos al final son los más hipócritas de todos y acaban haciendo lo mismo o peor, totalmente cínicos.
 
Si la empresa es de gente de la fachosfera no es puerta giratoria...ah ho, no es así. Si el politico es del equipo social-comunista no es puerta giratoria, es meritocracia.
 
Lo del team-merma ( @yonoloestoy @sandokan begins @Jaeger ) es alucinante. Están a un paso de sacar a Auyso y mezclarla con este tema, ya veras.
Estoy leyendo y no veo a nadie defenderlo. Y con razón. Para empezar, soy un defensor de una ley de incompatibilidades dura, tanto para políticos electos como para funcionarios. Eres tú, hijo de puta, el que lloraría si se impidiera a los abogaos del estao tomar las excedencias que se cogen.

Ya sé que eres retrasado, pero lo de ciego es un plus.
 
Última edición:
Espero que ahora que ha demostrado que puede renunciar, pueda trabajar.
Necesitamos consultores de prospección rectal
 
Estoy leyendo y no veo a nadie defenderlo. Y con razón. Para empezar, soy un defensor de una ley de incompatibilidades dura, tanto para políticos electos como para funcionarios. Eres tú, hijo de puta, el que lloraría si se impidiera a los abogaos del estao tomar las excedencias que se cogen.

Ya sé que eres retrasado, pero lo de ciego es un plus.

Que justifiques lo de Garsón ya es nivel secta de los davidianos.
 
Estoy leyendo y no veo a nadie defenderlo. Y con razón. Para empezar, soy un defensor de una ley de incompatibilidades dura, tanto para políticos electos como para funcionarios. Eres tú, hijo de puta, el que lloraría si se impidiera a los abogaos del estao tomar las excedencias que se cogen.

Ya sé que eres retrasado, pero lo de ciego es un plus.
La diferencia entre tú y yo es que a ti te corroe la envidia cuando un politico pasaa cobrar 80K al año en la privada, y a mi que un abogado del Estado se pida una excendencia me la trae completamente al pairo. De hecho, para abogao el que tengo aqui colgao.

"A mí nunca me gustó este tío".
Pues cuando lo nombraron ministro más o menos decían que nos estaba haciendo un favor a los mortales, que con semejante curriculum se lo rifarían las empresa. Ahi esta, pero mas que rifa, ha quedado para una tombola.
 
"La incomprensión".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La "incomprensión" en realidad es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"La incomprensión".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La "incomprensión" en realidad es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo hijueputa. Al final acaba en alguna empresa cárnica, de esas que decía que contaminan mucho.
 
Yo he puesto el enlace para que lo desgraneis sesudamente.
Gracias.
Menudo hijueputa. Al final acaba en alguna empresa cárnica, de esas que decía que contaminan mucho.
Accenture o Indra.
Lo del team-merma ( @yonoloestoy @sandokan begins @Jaeger ) es alucinante. Están a un paso de sacar a Auyso y mezclarla con este tema, ya veras.
Ni uno pero tú a llorar. Mermao.
 
Arriba Pie