Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

Esto tío va de tonto, pero ahí lo tienes con su bodorrio de 100.000€, una luna de miel de un puto mes en Nueva Zelanda y cobrando 6.200€ más dietas (otro tanto) al mes.
Que respecto a la tontería que dice, creo que en la Unión Europea aportamos poco más del 1% de la contaminación mundial.
Y celebrando la boda en unas bodegas riojanas pertenecientes a la patronal opresora del obrero. Con un par.

boda-garzon-8.webp
 
Me tenéis abandonado el hilo del subnormal de guardia del gobierno...
Ahora dice que compartamos electrodomésticos para contaminar menos, que las casas con jardín son muy malas, que debemos dejar los coches, que solo podemos comer carne de ganado criado pastando al aire libre....bueno aquí pongo sus mierdas y cada uno que saque su conclusion:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El resumen es que quieren que vivamos como los rusos de los años 60 o los cubanos de hoy.
Compartiendo coche, cocina y haciendo una comida al día a base de patatas o lo que salga en el jardín.

Y éste se supone que es el listo de los dos hermanos.

Es que vaya tela de familia, son el ejemplo claro del comunista "haz lo que digo pero no lo que hago"

Un puto trepa, una garrapata política, una sanguijuela del poder que vendería a su madre y diría lo que fuese con tal de medrar y conseguir lograr sus intereses.

Si hubiera justicia esta gente no podría pisar la calle sin que le llovieran piedras del cielo.
 
Es de día y enciende la lú, abe.
Pues no me habré llevado yo regañinas de niño por dejar la luz encendida o por encenderla por el día. Pocas hostia ha mamado el cara viruela de arriba. Es que se ve que es comunista de palo. A un pobre de verdad esas cosas no se nos pasan por alto porque hemos crecido con una niñez espartana. Mi madre me adiestró para vivir con lo justo y necesario, y ahora no puedo encender una luz de día sin sentirme culpable, o tirar un corruspo de pan, me lo tengo que comer. En mi casa tirar la comida era pecado, no habré tirado yo bocadillos de morcilla ya harto de merendar siempre lo mismo y como mi madre viese al rato que ya no le tenía en la mano, no sé cómo pero sabía que lo había tirado y me hacía otro más grande que me tenía que comer a su lado y hasta que no terminase no me podía ir de su falda, y si tardaba demasiado en comérmelo me daba unos hostias bien dadas para que diese los mordiscos más grandes y tragase más rápido. Esto es verídico, yo también tengo mis traumas de la infancia, no solo los tiene butifarrez, lo que pasa es que a mí no me gusta ir contándolo por ahí a los cuatro vientos.
 
Atención que se postula a forero de PL:


Vaya , ya he visto que lo han puesto arriba, pues entonces dejo una burla cruel lamida de ojete de El Jueves a tan insigne personaje.

 
Última edición:

El jueves al rescate del subnormal.

1653588892361.webp


Ana es una buena ciudadana, Pablo lo está intentando y va por buen camino, aunque tiene que esforzarse más. En cambio la familia esa, van a ir al gulag.
 
La rata ya huele a muerto en Podemos y se empieza a mover como buen chupapollas para seguir en el asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El jueves al rescate del subnormal.

Ver el archivos adjunto 112233

Ana es una buena ciudadana, Pablo lo está intentando y va por buen camino, aunque tiene que esforzarse más. En cambio la familia esa, van a ir al gulag.

Lo de ir al trabajo en coche mal, pero ir en avión ocasionalmente a otros países sin necesidad para poner fotos en el insta jijiji, esta bien, porque el avión va con energía solar o por vapor
 
El jueves al rescate del subnormal.

Ver el archivos adjunto 112233

Ana es una buena ciudadana, Pablo lo está intentando y va por buen camino, aunque tiene que esforzarse más. En cambio la familia esa, van a ir al gulag.

Ana es guay porque su papá le mantiene el ritmo a golpe de chequera. Además, Ana contamina en su escapada instagramera a París lo mismo que María y Javier en un año.
 
Al amigo últimamente no se le ocurren muchas cosas. Cobra 75.000 euros por nada, literalmente. Su última gran ocurrencia fue aquella campaña publicitaria para demostrar que los huevos no se deben guardan en las hueveras de la puerta de la nevera porque al abrirla se producen cambios de temperatura que podrían alterar las cualidades de los mismos.

Ministros 'fantasma': Garzón lleva cinco meses sin presentar ni una propuesta al Consejo

Pero que oye, mucho mejor. Porque lo que hace un tonto, no lo desenredan 7 listos.
 
Al amigo últimamente no se le ocurren muchas cosas. Cobra 75.000 euros por nada, literalmente. Su última gran ocurrencia fue aquella campaña publicitaria para demostrar que los huevos no se deben guardan en las hueveras de la puerta de la nevera porque al abrirla se producen cambios de temperatura que podrían alterar las cualidades de los mismos.

Ministros 'fantasma': Garzón lleva cinco meses sin presentar ni una propuesta al Consejo

Pero que oye, mucho mejor. Porque lo que hace un tonto, no lo desenredan 7 listos.
Yo estoy en esa línea, total cobrar van a cobrar sí o sí, eso no tiene solución, pero al menos que no hagan nada, que no den por culo, como hacen los dos ministros de Universidades que ha habido (¿recordáis ese utilísimo Ministerio?).
 
, como hacen los dos ministros de Universidades que ha habido (¿recordáis ese utilísimo Ministerio?).
Para uno que dijo alguna verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He is back!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que sensibilizados con el sufrimiento animal.

Recordemos que con la moromusulnegrada ya nos han colado lo del rito halal en los mataderos españoles. Que es matar al animal degollandolo y dejando que se desangre en una estancia a palo seco.

Esta forma de sacrificar al animal en los mataderos se hacía antiguamente y fue prohibida por el tema del sufrimiento animal y había que darle un shock para dejar inconsciente al animal.Llegaron los musulmanes y metieron en la ley que ya no hacía falta dejar inconsciente al animal antes de matarlo. Porque oiga es la religión y había que respetar a los personajes invisibles y mágicos que moran la tierra.
 
Esta forma de sacrificar al animal en los mataderos se hacía antiguamente y fue prohibida por el tema del sufrimiento animal y había que darle un shock para dejar inconsciente al animal.Llegaron los musulmanes y metieron en la ley que ya no hacía falta dejar inconsciente al animal antes de matarlo. Porque oiga es la religión y había que respetar a los personajes invisibles y mágicos que moran la tierra.
Eso se quitó porque era algo arcaico, una reminiscencia de la España profunda y atrasada del franquismo. Olía a retraso, analfabetismo, incultura. Y una vez dada esa vuelta de tuerca y dejar de matar inhumanamente a los animales. Llegan los moros a una España en vías de desarrollo con ayudas sociales ya asentadas, y entonces se le vuelve a dar otra vuelta de tuerca más. Ahora había que abrirse de mente y aceptar el concepto de ciudadano del mundo. La multiculturalidad, la solidaridad, una sola raza, la supremacía moral de unos pocos. Y se vuelven a matar a los animales como se hacía antaño, pero antes era de gente atrasada y ahora por arte de birlibirloque es moderno.
 
He is back!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejarlos salir de las putas cunetas es un error que pagaremos caro.

Es como lo de los gitanos y el marques de la ensenada en el 1700.se tuvo la oportunidad, se dejo escapar y ya no vuelve.

Con los rojos igual. Se pudo mandarlos al abismo de helm en 1936 para siempre y el puto capillitas de tio paco lo dejo pasar (eggggke tambien son egpañoleeees.... Egpaña roja antes que rota....,reconciliacion gnacionaaaal..., con su voz de pito capillitas)

Y asi estamos
 
Última edición:
Dejarlos salir de las putas cunetas es un error que pagaremos caro.

Es como lo de los gitanos y el marques de la ensenada en el 1700.se tuvo la oportunidad, se dejo escapar y ya no vuelve.

Con los rojos igual. Se pudo mandarlos al abismo de helm en 1936 para siempre y el puto capillitas de tio paco lo dejo pasar (eggggke tambien son egpañoleeees.... Egpaña roja antes que rota....,reconciliacion gnacionaaaal..., con su voz de pito capillitas)

Y asi estamos
Pues el general era de tu provincia,vaya tanda de modositos equidistantes sois los de la provincia turka.
 
Atrás
Arriba Pie