Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

Pues sí hamijos, lo ha vuelto a hacer. Nuestro gran Ministro de Consumo se ha vuelto a ganar su merecido sueldo con sus sabios consejos. Compra ropa de segunda mano y no cambies de móvil. Y lo dice el del Iphnone de 600 orocs.

Ver el archivos adjunto 105988

Ver el archivos adjunto 105989

Mención especial a la última camapaña que habrá costado sus buenos jurdeles, y donde nos enseña cómo guardar huevos en la nevera, consejo por otra parte que será del agrado del amigo @THORNDIKE que tiene siempre el federico lleno de zurrapa sin ningun orden.

Ver el archivos adjunto 105990
Me cago en Dios, y está ganando un sueldo para eso , de toda la vida de Dios se sabe que la cáscara de huevo no es una barrera, por eso hay que limpiar el huevo una vez quitada la cáscara, luego si se cuece o se hace frito ya se van los bichos con el calor, es de primero de campo.
 
Al cascarlo, que no caigan trocitos de cáscara en el huevo. Se puede coger hasta el Sidra.

Coño, eso siempre se ha hecho lo de cascar el huevo en un bol y luego echarlo a la sartén para que salga mejor el resultado.

De todas maneras, la cáscara sí que es una barrera por eso la mierda se queda en ella y no entra dentro del huevo.
 
Coño, eso siempre se ha hecho lo de cascar el huevo en un bol y luego echarlo a la sartén para que salga mejor el resultado.

De todas maneras, la cáscara sí que es una barrera por eso la mierda se queda en ella y no entra dentro del huevo.
Claro, y también se ha hecho lo de retirar los trocitos. Me extraña que el Ministro aun no haya sacado una campaña enseñando las distintas formas de hacerlo.
 
Te empiezan diciendo las frutas de temporada y dónde colocar los huevos y acaban mandando a la gente a los gulags y comiendo bebés. Este modus operandi viene perfectamente detallado en el manifiesto comunista justo después de lo de no poder tener iphone.
 
Te empiezan diciendo las frutas de temporada y dónde colocar los huevos y acaban mandando a la gente a los gulags y comiendo bebés. Este modus operandi viene perfectamente detallado en el manifiesto comunista justo después de lo de no poder tener iphone.
Pon el de las frutas.
 
No importa el calibre de las burradas que suelte Garzón ni el dineral que se malgaste en sus campañas, yonoloestoy acude raudo y veloz al rescate.
 
Última edición:
Pon el de las frutas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Etc.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Etc.

A ver si sacan el de dónde guardarlas.
 
Lo que más me jode de este maldito comunista es que tiene razón en que esas campañas que tienen razón contribuyen a mejorar los hábitos de consumo hacia unos más razonables, lo que tiene una incidencia tremenda es cuestiones sanitarias, medioambientales, económicas... Puto comunismo y puta razón.
 
Anda, la fruta hay que comerla cuando es su temporada, vamos a decirle a los que la llevan a países que no es su momento que no usen la cadena del frío de aviones y barcos, y a los de invernaderos que no produzcan todo el año.
Y no montemos en tren que gastamos electricidad , hay que volver al caballo o al patinete.
 
1647693161551.png

- Me va ustec a decir a mi dónde puedo poner los huevos y cuándo comer un ciruelo
 
Garzón en el gobierno es como el hermano medio subnormal en una familia rica con muchos hijos, al que no le dejan hablar y para que no moleste mucho le sueltan dinero para que se lo gaste en chorradas o lo enchufan en la empresa familiar en un puesto dónde no interfiera para nada y se sienta de la familia, aunque por detrás todos le llamen " Alvarito".
 
Lo que más me jode de este maldito comunista es que tiene razón en que esas campañas que tienen razón contribuyen a mejorar los hábitos de consumo hacia unos más razonables, lo que tiene una incidencia tremenda es cuestiones sanitarias, medioambientales, económicas... Puto comunismo y puta razón.
Lo razonable y sostenible es usar a los rojos de abono.
 
Yo creo que en el fondo no es tonto, es un listo que se ha apalancao a la política porque en cualquier empresa no pasaría de conserje, y no da ni para prepararse unas oposiciones. Pero para darle carnaza a los tontos que les votan, pues ahí si.

Screenshot_14.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pantallazo para cuando lo borre:

Screenshot 2022-03-23 at 04-43-32 Alberto Garzón🔻 en Twitter.png


Élite intelectual, señores.
 
Pues normal lo que ha pasado que ha coincidido con la desintegración del vórtice polar, fenomeno que marca la duración el invierno y que por asi decirlo, mientras dura sella e impide la transición de corrientes y masas de aire hacia el norte. Cuando se desintegra marca el comienzo de la primavera y transición entre estaciones con periodo de inestabilidad antes de que llegue el bloqueo atmosferico del anticiclon de las azores.

No obstante el modelo GFS marca otro desalojo de chorro polar y frio de cojones en los proximos 10 dias

5AA711CC-E6DB-4CEE-A6BA-C211D1182848.jpeg




En fin, que Garzón otra vez a lo suyo. Hablar de lo que no sabe
 
Pues normal lo que ha pasado que ha coincidido con la desintegración del vórtice polar, fenomeno que marca la duración el invierno y que por asi decirlo, mientras dura sella e impide la transición de corrientes y masas de aire hacia el norte. Cuando se desintegra marca el comienzo de la primavera y transición entre estaciones con periodo de inestabilidad antes de que llegue el bloqueo atmosferico del anticiclon de las azores.

No obstante el modelo GFS marca otro desalojo de chorro polar y frio de cojones en los proximos 10 dias

Ver el archivos adjunto 106486



En fin, que Garzón otra vez a lo suyo. Hablar de lo que no sabe
Que sí, joder, pero que dice que 40ºC y se queda tan ancho. Vale que la forma de poner "º" del periódico ese no es la mejor, pero no hay que ser hombre de siensia para saber que 40ºC de variación en un fin de semana no se provocan así como así.
 
Última edición:
Que sí, joder, pero que dice que 40ºC y se queda tan ancho.

No ha dicho eso y creo que no le has entendido, ha sido una anomalia de 40 grados sobre la temperatura normal, es decir, ahora mismo estan a a -39

BD609251-DE84-4295-A464-773DB65EAE8A.png


Pues la temperatura habria subido hasta +1
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie