Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

Si es eso me la envaino y que cuente con mi voto.

Bueno, sólo lo primero.

De todas formas es lo de siempre, a subirse al carro de las causitas para engatusar a su audiencia postmoderna. Pero desde la ignorancia y sin pasar de los titulares.

Todo el movimiento del cambio climatico y politicos que se alinean con la agenda 2030-2050, como Garzón o Sanchez; son anti españoles. Todas las decisiones que tomen para alinearse con esa agenda va a ir en contra de los intereses del pais y de sus ciudadanos y a estas alturas sabemos de sobra de que bolsillos ha salido el dinero para impulsar esas agendas, su maquinaría de propaganda y que intereses defienden.
 
Un peldaño más en el lento pero inexorable descenso de Garzón a los abismos de la más completa inutilidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En esta ocasión, su compañero Echeminga no ha querio dejarlo solo y se ha sumado al ridículo al no captar un sarcarmos., Dios los cria...

Screenshot_27.jpg
 
A ver si garzón tuitea sobre esto


spring-season-2022-cold-outbreak-forecast-europe.jpg
Tienes razón con tus manías antiecologistas, lo mejor para el planeta es quemar mucho carbón y mucho diesel y derramar vertidos tóxicos en los mares para que tus salmones noruegos disfruten de tres ojos.
Lo contrario son cuentos del NWO que te quieren estrogenizado para que los negros violen a tu novia y tú lo disfrutes con tus gafas de VR.
 
Tienes razón con tus manías antiecologistas, lo mejor para el planeta es quemar mucho carbón y mucho diesel y derramar vertidos tóxicos en los mares para que tus salmones noruegos disfruten de tres ojos.
Lo contrario son cuentos del NWO que te quieren estrogenizado para que los negros violen a tu novia y tú lo disfrutes con tus gafas de VR.
Hace 150.000 años cuando acabó el ciclo glacial se quemaban guiritones de gasolina al cabo del dia, qué duda cabe.
 
Hace 150.000 años cuando acabó el ciclo glacial se quemaban guiritones de gasolina al cabo del dia, qué duda cabe.
Varias cosas:
- Se dice gritones
- Ya has demostrado bastante tu retraso, esto ya es abusar. De hecho serías capaz de decir que lo que se recomienda es quemar combustibles fósiles, así que puedes empezar por tu propia casa y contigo dentro a poder ser.
- Ayer me comí una pizza por 14€ en Can Pizza y les dejé 150 euros más de propina por el coste de la luz, ya que no quiero que tengan que cerrar. Me miraron raro.
 
Última edición:
Persona más ecologista que yo no vas a encontrar, hijo de mil putas. Pero confundes conceptos, estas manipulaciones no tienen nada que ver con el antiecologismo.
Que nos la clavan con lo que quieren es un hecho, hoy es el CFC, mañana tus amigas las vacas, y pasado serán los pañales de forero. Que mejor nos iría con una economía basada en el hidrógeno y en no malgastar recursos limitados como subnormales es otro.
 
Varias cosas:
- Se dice gritones
- Ya has demostrado bastante tu retraso, esto ya es abusar. De hecho serías capaz de decir que lo que se recomienda es quemar combustibles fósiles, así que puedes empezar por tu propia casa y contigo dentro a poder ser.
- Ayer me comí una pizza por 14€ en Can Pizza y les dejé 150 euros más de propina por el coste de la luz, ya que no quiero que tengan que cerrar. Me miraron raro.
Los casquetes polares se derretiran y se volveran a congelar, como ha pasado ya varias veces, antes de que existieran las gasolinas, los peos de vacas y sobre todo el Comunismo.
 
Los casquetes polares se derretiran y se volveran a congelar, como ha pasado ya varias veces, antes de que existieran las gasolinas, los peos de vacas y sobre todo el Comunismo.
Y tú puedes escoger entre ser el faro de la humanidad y llevar a cabo una revolución de la cual serás beneficiario económico al desarrollar nuevas tecnologías o legarle a tus hijos un cáncer pulmonar por vivir en un país lleno de contaminación y basura como si de un arrabal de Bombay se tratase.
Y ya sabemos cual escoges.
 
Y tú puedes escoger entre ser el faro de la humanidad y llevar a cabo una revolución de la cual serás beneficiario económico al desarrollar nuevas tecnologías o legarle a tus hijos un cáncer pulmonar por vivir en un país lleno de contaminación y basura como si de un arrabal de Bombay se tratase.
Y ya sabemos cual escoges.
Los polos se van a derretir, y los hielos volveran a llegar hasta Gibraltar. Es el ciclo que dura 150 mil años. Pa que cojones te vas a molestar ahora.
 
Y tú puedes escoger entre ser el faro de la humanidad y llevar a cabo una revolución de la cual serás beneficiario económico al desarrollar nuevas tecnologías o legarle a tus hijos un cáncer pulmonar por vivir en un país lleno de contaminación y basura como si de un arrabal de Bombay se tratase.
Y ya sabemos cual escoges.

Edelweiss es un retrasado negacionista del cambio climático? Oh, vaya, menudo giro de guión inesperado.
 
Ya llevaba tiempo el hamijo Garzón sin demandar su cuota de subnormalidad mediática. Pero qué mongolos son, me cago en la puta. Esta frase con esta gente siempre viene a cuento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No defenderé a este retrasado, pero reducir el consumo de carne no quiere decir prohibir el consumo de carne, panda de subnormales.
 
Me tenéis abandonado el hilo del subnormal de guardia del gobierno...
Ahora dice que compartamos electrodomésticos para contaminar menos, que las casas con jardín son muy malas, que debemos dejar los coches, que solo podemos comer carne de ganado criado pastando al aire libre....bueno aquí pongo sus mierdas y cada uno que saque su conclusion:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El resumen es que quieren que vivamos como los rusos de los años 60 o los cubanos de hoy.
Compartiendo coche, cocina y haciendo una comida al día a base de patatas o lo que salga en el jardín.
 
Última edición:
¿Se ha hecho con perspectiva de género?
 
No defenderé a este retrasado, pero reducir el consumo de carne no quiere decir prohibir el consumo de carne, panda de subnormales.
Si. Si que quiere decir. Es la típica maniobra de ir cortando cachito a cachito una cosa hasta que al final queda prohibida o abolida defacto. Primero una campaña aquí, luego un limite 'insignificante' aca, finalmente un 'total si ya nadie hace X'.
 
Si. Si que quiere decir. Es la típica maniobra de ir cortando cachito a cachito una cosa hasta que al final queda prohibida o abolida defacto. Primero una campaña aquí, luego un limite 'insignificante' aca, finalmente un 'total si ya nadie hace X'.
Eso o un impuesto a la carne.
 
Me tenéis abandonado el hilo del subnormal de guardia del gobierno...
Esto tío va de tonto, pero ahí lo tienes con su bodorrio de 100.000€, una luna de miel de un puto mes en Nueva Zelanda y cobrando 6.200€ más dietas (otro tanto) al mes.
Que respecto a la tontería que dice, creo que en la Unión Europea aportamos poco más del 1% de la contaminación mundial.
 
Arriba Pie