Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

Por lo menos de algún sitio neutral no de los engañabobos de Greenpeace
Tan neutral que no has puesto ninguno.
Si pones una cosa y la contraria dependiendo de lo que te convenga es normal que no nos enteremos
La culpa siempre de los demás y el pobre porqui no se entera.
Espera que por fregar platos en Londres sabes más que los señores de Cambridge:
export
Export, analfabeto orgulloso de serlo, se usa también como la salida de un producto después de un proceso. Ésto se sabe por el contexto y, si vuelves a leer la noticia, te darás cuenta, o no, que habla de proceso y no de exportar a otro país.
Por eso define tu que es una macrogranjas y buscamos cuantas hay en España, a ver si el que está hablando sin saber eres tu Y resulta que tus amos no te lo dicen para que no se descubra el pastel de que hay muy pocas, bueno tú ya lo has puesto y lo contrario también.
Ah, que ahora si que lo dije pero resulta que lo contrario también. Si encuentras un post mio diciendo que España tiene mayoriariamente macrogranjas me voy del foro un mes y sino te vas tú, deal?
 
Quieres ir de listo y no llegas

El tipo me pregunta en qué supuestamente me beneficiaria de un sistema más liberal y menos intervencionista, cuando lo dije en el post al que contesta, con varios ejemplos.

Y paso de entrar en un bucle de yo digo tú dices.

Un tío que vive fuera en la cuna de Adam Smithers. Hasta los huevos de españoles así, que se largan porque en su país hay menos oportunidades, pero eso yes, la manera española de organizar las cosas es la correcta. Es un anglófilo que fue a ver los castillos y porque su autor favorito fue Shakespeare.

Me recuerdan a los que vienen de Sudamérica a España porque allí hay miseria, pero eso yes, en su país todo lo hacen bien y la culpa es del legado colonial español y los yankis imperialistas. Si no fuera por eso ya estarían con colonias en Marte.


Va es razonar contra una cabra, si das datos es, va Greenpeace y te contrargumentan con okdiario.

Este hilo mola, eso son las macrogranjas, vale, es Murcia y poco puede empeorarla, pero es un hilo que se puede oler. ¿Quiero eso yo para mi tierra?, Prefiero alimentarme de yatekomos.

En fin, yo voy con España vaciada, el candidato me representa. Ver el archivos adjunto 101579

Ya no se puede ni dar likes tranquilo.
 
Oh, el ofendidito del gulaj.

A ver mermaos, el comunismo no esiste desde hace décadas, no hay posibilidad alguna de que reviva, es algo superado.

Lo que si esiste son empresas y liberales tratando y consiguiendo que votéis mierdas que os perjudican como las macrogranjas de los cojones. Profetas que os dicen que la subida del smi era el apocalipsis y cierras con récord de empleo.Ver el archivos adjunto 101392
Entonces Cuba, Venezuela y los juches de Corea del norte no son comunistas, no?
Es cierto: el comunismo ya no existe lo que sí existe es el franquismo y el fascismo que a día de hoy son el azote de decenas de países, ah no.
 
El comunismo es como para los foreros follar, se ha intentado pero nunca se ha conseguido.
 
Tan neutral que no has puesto ninguno.
El que ha dicho que las cifras están ahí has sido tú.
La culpa siempre de los demás y el pobre
No, ahora voy a tener yo la culpa de las soplapolleces que pones
Export, analfabeto orgulloso de serlo, se usa también como la salida de un producto después de un proceso. Ésto se sabe por el contexto y, si vuelves a leer la noticia, te darás cuenta, o no, que habla de proceso y no de exportar a otro país
Típico de los novotantes, si la realidad no es como yo digo adapto la realidad, pero sogilipollas en el diccionario de Cambridge que te he puesto export=exportar y ni contexto ni pollas en vinagre.
Ah, que ahora si que lo dije pero resulta que lo contrario también. Si encuentras un post mio diciendo que España tiene mayoriariamente macrogranjas me voy del foro un mes y sino te vas tú, deal?
Ahhh ahora ya introducimos "mayoritariamente", cuando en post anteriores has puesto que en España no produce apenas ganadería extensiva y a la vez que si tenemos granjas extensivas ( que aún no nos has dicho que hace a una explotación extensiva o intensiva.
 
Es que no sé qué es exactamente lo que ha dicho Garzón que esté mal, sea falso o no se ajuste a la más absoluta y objetiva realidad perceptible por cualquiera que no sea retrasa... Ah, ok.
 
Y eso es lo que más me jode, que gracias a la estupidez y borreguismo de la extrema izquierda la extrema derecha está creciendo sin hacer absolutamente nada.
Se las trae floja. Como el franquismo. Lo unico que hacen es agitar el miedo para seguir con sus chiringuitos.
 
Se las trae floja. Como el franquismo. Lo unico que hacen es agitar el miedo para seguir con sus chiringuitos.
Absolutamente. Repetir consignas y tuits facilones y culpar de todo a los que no gobiernan (tiene cojones el asunto) o a Franco.
 
Lo unico que hacen es agitar el miedo para seguir con sus chiringuitos.

01_9df31cfc_1039x723.jpg
 
El que ha dicho que las cifras están ahí has sido tú.

No, ahora voy a tener yo la culpa de las soplapolleces que pones

Típico de los novotantes, si la realidad no es como yo digo adapto la realidad, pero sogilipollas en el diccionario de Cambridge que te he puesto export=exportar y ni contexto ni pollas en vinagre.
.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

Ahhh ahora ya introducimos "mayoritariamente", cuando en post anteriores has puesto que en España no produce apenas ganadería extensiva y a la vez que si tenemos granjas extensivas ( que aún no nos has dicho que hace a una explotación extensiva o intensiva.
No te quieres jugar el mes? Vaya. A ver, cuando he puesto que apenas produce ganadería extensiva, caballerete o cuando no he dicho que la extensiva no sea mayoritaria. O, al reves, que la intensiva no sea del 3% del total.
Yo me juego el mes y tú no te juegas nada. Bueno, la dignid... nada, no te juegas nada.


Hostia, que diputados que están en contra de las macrogranjas van a votar en contra de Garzón por estar en contra de las macrogranjas.

El festival facho es digno de sus votantes. Está claro que se deben a su público.
 
Para los novotantes, la izquierda todo lo hace cojonudo, la derecha como el culo.

Resultado hasta hoy, la peor derecha en años al borde de la mayoría absoluta y la izquierda maravillosa y moralmente intachable, representada en Podemos, con apenas 25 escaños, y porque están en el Gobierno, sino se encontrarían al borde de la desaparición como Ciudadanos.

Estoy expectante a ver qué sucede en febrero con las elecciones en Castilla y Loleon, y ver qué excusa pondrán los novotantes si gana el PiPi, que es lo que parece pasará. Seguramente será que los ciudadanos no saben votar: pero ejjj que loz ciudadano no zaben votá. Zon fachas. Gñe.
 
Última edición:
Entonces Cuba, Venezuela y los juches de Corea del norte no son comunistas, no?
Es cierto: el comunismo ya no existe lo que sí existe es el franquismo y el fascismo que a día de hoy son el azote de decenas de países, ah no.
Venezuela!!!, Que vienen los bolivarianos. Ande señor, tómese la pastilla y a dormir.
 
Para los novotantes, la izquierda todo lo hace cojonudo, la derecha como el culo.

Resultado hasta hoy, la peor derecha en años al borde de la mayoría absoluta y la izquierda maravillosa y moralmente intachable, representada en Podemos, con apenas 25 escaños, y porque están en el Gobierno, sino se encontrarían al borde de la desaparición como Ciudadanos.

Estoy expectante a ver qué sucede en febrero con las elecciones en Castilla y Loleon, y ver qué excusa pondrán los novotantes si gana el PiPi, que es lo que parece pasará. Seguramente será que los ciudadanos no saben votar: pero ejjj que loz ciudadano no zaben votá. Zon fachas. Gñe.
Como leones te digo, vaya España bien mal o regular, aunque el PP se cargase el país, aunque Leticia Sabater fuese la candidata, el PP ganaría en CyL. Se han follado desde que están en la junta al equivalente de la población de toda la puta ciudad de Burgos, tienen tramas de corrupción varias, solo presentan cabestros, y aún así, los viejos los votan. Te llenarán el campo charro de residuos radiactivos, las lagunas de villafafila de purines y aún así, volverían a salir. El PP es una puta condena, pero bueno, al fin y al cabo hablamos de una comunidad donde hay el doble de cabezas de cerdo que de personas, y lo que es peor, no razonan mucho más.

Así que no hace falta que esperes a las reacciones.
 
Última edición:
Pero si vosotros estáis convencidos de que el franquismo sigue existiendo y que Franco sigue vivo, qué me estás contando? Lol.
Sacame algún post donde yo diga eso, sabandija.

Obviamente no voy a entrar en Venezuela, llevo 3 años esperando ese apocalipsis bolivariano que nos prometían y nada, ni desabastecimiento en el Mercadona ni nada.
 
Lo que en realidad quiso decir Garzón (no me seas melón) es que, si lo que se quiere de verdad es comer carne, tiene una buena butifarra entre las piernas; sin conservantes ni colorantes.
Una butifarra para tantos chorizos tiene que ser muy buena, desde luego.
 
Última edición:
Sacame algún post donde yo diga eso, sabandija.

Obviamente no voy a entrar en Venezuela, llevo 3 años esperando ese apocalipsis bolivariano que nos prometían y nada, ni desabastecimiento en el Mercadona ni nada.
Gracias a los "poderes fácticos", Sánchez que en realidad es de derechas y sobre todo a Ayuso que les pone en evidencia y así no pueden aplicar sus políticas, si no de que iba a subir la luz un 300%, el gas un 400% y la inflación iba a estar en máximos históricos?
O quizás es que no es comunismo realmente lo de estos tuercebotas.
 
Gracias a los "poderes fácticos", Sánchez que en realidad es de derechas y sobre todo a Ayuso que les pone en evidencia y así no pueden aplicar sus políticas, si no de que iba a subir la luz un 300%, el gas un 400% y la inflación iba a estar en máximos históricos?
O quizás es que no es comunismo realmente lo de estos tuercebotas.
Es que como podéis pretender que se responda a vuestras diarreas si la luz está disparada en toda Europa, ¿Que es, Pablemos conspirando con Putin?, Rédios que ridiculos sois.

Oye qué porque no ha vuelto a salir Venezuela en Antena 3, han echado a su reportero?, Esta ya todo bien con Maduro?, O es que ya es muy jodido seguir engañando viejos con esa memez?
 
Lo gracioso es que el team merma que culpa de todo y más al gobierno vota a partidos que habrían hecho exactamente lo mismo en la mayoría de los temas y, en economía y política laboral, todavía peor.
Se cargan a gente y a la sanidad para salvar la economía y ni lo uno ni lo otro.
Casado llevando una pandemia y el chiringos negociando la reforma laboral. El chiste se cuenta solo.
 
Sacame algún post donde yo diga eso, sabandija.

Obviamente no voy a entrar en Venezuela, llevo 3 años esperando ese apocalipsis bolivariano que nos prometían y nada, ni desabastecimiento en el Mercadona ni nada.
Espera que ahora lo busczzzzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzz.
Hablaba además de los izquierdosos en general.
 
¿Todavía seguís con la turra esta? Joder, se confirma por enésima vez que hacen con vosotros lo que les sale de la polla, sois marionetas dando palmas.
 
¿Todavía seguís con la turra esta?

5ed042fb5e16215c429765404f5930ae.png



Aquí mi cartoniano charlatan favorito empieza recordando como el ministro de consumo comenzo su carrera siendo bloguero con el nick de PijusMagnificus y de ahí para adelante. Deja caer que tecnicamente, en España no existe una macrogranja tal cual describió Garzón en su entrevista con los numeros que dió cuando hablaba de las granjas de reses.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie