Gasta dinero como un hijoputa en tu consola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Explique un poco eso de Es-Fácil Dimonio, ¿no será otra estafa como aquella página de puntos viendo anuncios para conseguir entradas de cine y demás no? Dejé de entrar en esa porque no tenía anuncios nunca, no recuerdo ni el nombre.
 
Si, si, explica xq yo llevo unos meses que sólo me llega un mensaje cada semana. Hay alguna forma de re-activar la llegada de mensajes?
 
Y mi cuenta la han cancelado, será por poca actividad. Dimonio dimisión
 
veamos, si te la cancelan es porque no aceptabas emails, vamos que no los abrias, os explico, en mi firma teneis el link para apuntaros, lo suyo es que lebrom se inscriba y quentin lo haga a traves de lebrom y luego quentin lo pone en su web y tal....

para recibir mas mensajes tienes que poner toooooodas las casillas de actividad, tambien te dire que si tienes mas referidos te llegan mas mails, yo llevo 3 veces cobrados los 60€, el mecanismo es facil, te envian un mail y lo unico que tienes que hacer es pinchar en la publicidad y cuando se abre en otra ventana ya puedes cerrar y se te suma el dinero automaticamente, no tienes que esperar como en los anuncio y tal, vamos, para mi la mas fiable de todas las webs de este estilo, alguna duda mas?
 
dimonio8 rebuznó:
veamos, si te la cancelan es porque no aceptabas emails, vamos que no los abrias, os explico, en mi firma teneis el link para apuntaros, lo suyo es que lebrom se inscriba y quentin lo haga a traves de lebrom y luego quentin lo pone en su web y tal....

para recibir mas mensajes tienes que poner toooooodas las casillas de actividad, tambien te dire que si tienes mas referidos te llegan mas mails, yo llevo 3 veces cobrados los 60€, el mecanismo es facil, te envian un mail y lo unico que tienes que hacer es pinchar en la publicidad y cuando se abre en otra ventana ya puedes cerrar y se te suma el dinero automaticamente, no tienes que esperar como en los anuncio y tal, vamos, para mi la mas fiable de todas las webs de este estilo, alguna duda mas?

si pero para ganar 60 leuros, cuantos referidos tienes? cuanto mails debes de "leer"? no se nunca me he fiado de esto, nadie da nada gratis
 
tengo unos 22 referidos, y tardo "casi" un año en ganar ese dinero, se que es tiempo, pero al menos pagan, a mi no me cuesta nada en hacer esto, y cada año se podria decir que me saco 1 juego de UK y el Live de la xbox gratis, jajaja.
 
dimonio8 rebuznó:
tengo unos 22 referidos, y tardo "casi" un año en ganar ese dinero, se que es tiempo, pero al menos pagan, a mi no me cuesta nada en hacer esto, y cada año se podria decir que me saco 1 juego de UK y el Live de la xbox gratis, jajaja.


¿Y qué son, 22 mensajes/anuncios al día entonces?
 
no no, pero si te envian 1 o 2 mensajes al dia pues piensa que son 3 centimos del tuyo y 1 centimo de tus referidos, y mas o menos se envian los mismos a unos que a otros.
 
20% de descuento en todo de mymemory.co.uk con el código LAST20. Los portes son gratis a España. RedDead a 40 pavos, MSPoints baratos y tal.
 
juas, pues con mis 60 leuros de es facil mirare lo de mymemory...
 
Arriba Pie