gastarle bromas pesadas a un colega

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
De: Marco
Enviado el: domingo, 12 de junio de 2005 17:59
Para: [email protected]
Asunto: Putadas

A ver Torbe, no es la primera ver que te escribo un email, y no es el primero que me contestas..y este mas que para contar nada es para pedir tu opinión, mira un grupo de amigos tenemos una "aficion", que es gastarle bromas pesadas a un colega, te digo alguna de ellas, soy de Palencia, y desde la estacionde tren, le mandamos sin dinero, sin nada xa comunicarse y sin billete de vuelta a valladolid, jaja le costó 3 cojones volver,

otra, fue ir a un carrefour, llenar el carro de cosas x valor de 300 euros y engañandole poco a poco, se quedó solo pasando cosas por la caja..sin un puto duro, fue la polla esa, ora fue ir a su casa, llenar un condon con algo de jabon de manos liquido blanco, cerrar el condon y meterlo en la cama d los padres, la bronca fue antologica...

la proxima, a largo plazo, en verano puro y duro, es subirle al monte, que tenemos una piscina de la ciudad, hacer q se ponga un tanguita, y luego darle el keo a uno,q entre le lleve la bolsa de la ropa y luego irnos y dejarle alli jajaja, xo no se nos ocurre nada por ahora... puedes darnos alguna idea? hariamos fotos o un video y t mandariamos resultados jajaja, gracias x adelantado campeón

muerte_de_Jos__Vilas2.jpg

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero tío no te enfades que era una broma! jajajajajaja, mira cómo se desangra, JOJJOJO"

Para emepzar a ser BROMISTA deberiamos pillar la direccion del tal marco y apuntarla a varias listas gay de internet, con su telefono y datos personales :) ( snow copyraig )

¿Todo éso al mismo tipo y sigue saliendo con ellos?

Los tiene cuadrados el amigo.

TORBE rebuznó:
De: Marco
Enviado el: domingo, 12 de junio de 2005 17:59
Para: [email protected]
Asunto: Putadas

A ver Torbe, no es la primera ver que te escribo un email, y no es el primero que me contestas..y este mas que para contar nada es para pedir tu opinión, mira un grupo de amigos tenemos una "aficion", que es gastarle bromas pesadas a un colega, te digo alguna de ellas, soy de Palencia, y desde la estacionde tren, le mandamos sin dinero, sin nada xa comunicarse y sin billete de vuelta a valladolid, jaja le costó 3 cojones volver,

otra, fue ir a un carrefour, llenar el carro de cosas x valor de 300 euros y engañandole poco a poco, se quedó solo pasando cosas por la caja..sin un puto duro, fue la polla esa, ora fue ir a su casa, llenar un condon con algo de jabon de manos liquido blanco, cerrar el condon y meterlo en la cama d los padres, la bronca fue antologica...

la proxima, a largo plazo, en verano puro y duro, es subirle al monte, que tenemos una piscina de la ciudad, hacer q se ponga un tanguita, y luego darle el keo a uno,q entre le lleve la bolsa de la ropa y luego irnos y dejarle alli jajaja, xo no se nos ocurre nada por ahora... puedes darnos alguna idea? hariamos fotos o un video y t mandariamos resultados jajaja, gracias x adelantado campeón

Y ese tio aun se mezcla con gente como vosotros? :?
Pues tiene un verdadero problema de autoestima!

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Que gente mas maja, pues como le de al colega por explotar me veo una masacre memorable en Palencia este verano
el verano pasado hubo una en zamora asi q,,
secundo la idea de sr cojones,ese tio es un hijo de puta y se merece probar de su medicina.

Menudos gilipollas los bromistas de los cojones. Al otro le debe de gustar o algo, pq sino no me lo explico.

Ya posteé tiempo ha el caso del sujeto que estuvo comiendo mierda variada creyendo que era nocilla durante un año. Me da pereza buscarlo.

¿tenemos a mano el e-mail de marco, por ejemplo?.

Un hijo de puta como este tiene que probar su medicina. Ya verán como se le quitan las ganas de hacer putadas a su colega.

Marcos creo q eres gilipollas,eres d esos q un amigo le cuenta:ostia tio hay u piso en el q vas y follas gratis con mujeres y por las tardes hacen tatuajes gratis tio!... date en la frente ostias!!! y t pensaras q eres un tio molon,seguro q aun crees en Dios y en el cancer hijo de puta,m da pena tu amigo,amen de ser gilipollas por irse con sindromes como tú.

WEO rebuznó:
Ya posteé tiempo ha el caso del sujeto que estuvo comiendo mierda variada creyendo que era nocilla durante un año. Me da pereza buscarlo.

WEO rebuznó:
Más que broma es una hijoputez, pero ahí va: en uno de mis años de instituto había un colega en clase que SIEMPRE se traía de casa un bocata con nocilla para el recreo. Al acabar la primera clase, unos lo entretenían y otros disimuladamente le sustraían el bocata y se dirigían a los WCs en busca de más nocilla. Abrían cuidadosamente el papel albal, abrían el bocata y procedían/mos a restregar cualquier mierda que encontrábamos, mezclándola bien con la nocilla. Acto seguido, depositábamos el bocata en el macuto del pringao.
El caso es que estuvo desde octubre hasta fin de curso saboreando diariamente tan suculento manjar y ¡nunca llegó a darse cuenta! Comió mierdas de todos los colores, texturas y olores, de tío, de tía, más duras, más blandas, diarrea incluso, pero lo mejor fue cuando cazamos un pegote mierda de un profesor que estaba como leproso porque tenía no sé qué enfermedad en la piel y era feo como el diablo.
Como podéis ver tuvimos un gran descojone diario durante ese curso.

Tamarán rebuznó:
¿tenemos a mano el e-mail de marco, por ejemplo?.

Un hijo de puta como este tiene que probar su medicina. Ya verán como se le quitan las ganas de hacer putadas a su colega.

Uau le vais a putear el email de hotmail.

Hasta el tio con los cojones mas grandes os pedira clemencia.
uuuuuu

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Marcos creo q eres gilipollas,eres d esos q un amigo le cuenta:ostia tio hay u piso en el q vas y follas gratis con mujeres y por las tardes hacen tatuajes gratis tio!... date en la frente ostias!!! y t pensaras q eres un tio molon,seguro q aun crees en Dios y en el cancer hijo de puta,m da pena tu amigo,amen de ser gilipollas por irse con sindromes como tú.

Que? :?: :?:

El que sufre las bromas de estos sus "amigos" supongo que será un completo gilipollas porque no me lo explico.

gotah rebuznó:
WEO rebuznó:

WEO rebuznó:
Más que broma es una hijoputez, pero ahí va: en uno de mis años de instituto había un colega en clase que SIEMPRE se traía de casa un bocata con nocilla para el recreo. Al acabar la primera clase, unos lo entretenían y otros disimuladamente le sustraían el bocata y se dirigían a los WCs en busca de más nocilla. Abrían cuidadosamente el papel albal, abrían el bocata y procedían/mos a restregar cualquier mierda que encontrábamos, mezclándola bien con la nocilla. Acto seguido, depositábamos el bocata en el macuto del pringao.
El caso es que estuvo desde octubre hasta fin de curso saboreando diariamente tan suculento manjar y ¡nunca llegó a darse cuenta! Comió mierdas de todos los colores, texturas y olores, de tío, de tía, más duras, más blandas, diarrea incluso, pero lo mejor fue cuando cazamos un pegote mierda de un profesor que estaba como leproso porque tenía no sé qué enfermedad en la piel y era feo como el diablo.
Como podéis ver tuvimos un gran descojone diario durante ese curso.

Qué rapidez de búsqueda!

:oops:

Señor Cojones rebuznó:
Ya os contare und ia la broma PESADA del falso secuestro y la ejecucion
:lol: :lol: :lol: :lol:

Venga hombre, no se haga de rogar y comparta su hijoputismo con la plebe.

pablis rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ya os contare und ia la broma PESADA del falso secuestro y la ejecucion
:lol: :lol: :lol: :lol:

Venga hombre, no se haga de rogar y comparta su hijoputismo con la plebe.

Bueno, ahi va

Cuando aun estaba destinadoo en Madrid, tenia de compañero de trabajo al clasico trepa hijo de puta y chivato que si puede te pega la puñalada por la espalda, este elemento, al que llamaremos "JAVICHU" era una de las personas mas odiadas, sino la mas, por toda la gente de de la unidad. A quien mas quien menos nos la habia intentado meter doblada.

Una noche de borrachera con algunos compañeros planeamos un falso secuestro para bajarle los humos al cretino de Javichu, el plan era bien sencillo. Un Domingo, 3 de nosotros le esperamos en el portal encapuchados, en cuanto le vimos salir (y vimos que iba el solo) le agarramos y le metimos a un coche (donde esperaba otro compañero) y le maniatamos y amordazamos, tambien le pusimos una venda en los ojos apra darle un toque mas cabron al asunto.

Durante el trayecto a las afueras, zona montañosa al norte de Madrid, empezamos a hablar entre nosotros de como librarnos del cadaver de javichu una vez ejecutado, :lol: fue en este punto cuando el pobrecito empezo a llorar y a temblar como una maricona. Cuando llegamos a unos 50 kilometros de la capital, le dijimos que saliera del coche para que al pegarle un tiro en la nuca no nos salpicara la tapiceria. Le obligamos a ponerse de rodillas y le dimos un ultimatum para que pudiera rezar y reconciliarse con el señor antes de morir, a los pocos segundo y tras ponerle una ramita en la cabeza, uno de mis colegas disparo al aire.

Sobra decir que se meo encima, le dejamos tirado a 50 ilometros y al dia siguiente en el curro no podia mirarnos a los ojos. :lol: :lol:

Y no os reconocio por la voz siendo sus compañeros?

No, me refiero a cuando ibais con el en el coche, e ibais hablando.

Atrás
Arriba Pie