gastarle bromas pesadas a un colega

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
pablis rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ya os contare und ia la broma PESADA del falso secuestro y la ejecucion
:lol: :lol: :lol: :lol:

Venga hombre, no se haga de rogar y comparta su hijoputismo con la plebe.

Bueno, ahi va

Cuando aun estaba destinadoo en Madrid, tenia de compañero de trabajo al clasico trepa hijo de puta y chivato que si puede te pega la puñalada por la espalda, este elemento, al que llamaremos "JAVICHU" era una de las personas mas odiadas, sino la mas, por toda la gente de de la unidad. A quien mas quien menos nos la habia intentado meter doblada.

Una noche de borrachera con algunos compañeros planeamos un falso secuestro para bajarle los humos al cretino de Javichu, el plan era bien sencillo. Un Domingo, 3 de nosotros le esperamos en el portal encapuchados, en cuanto le vimos salir (y vimos que iba el solo) le agarramos y le metimos a un coche (donde esperaba otro compañero) y le maniatamos y amordazamos, tambien le pusimos una venda en los ojos apra darle un toque mas cabron al asunto.

Durante el trayecto a las afueras, zona montañosa al norte de Madrid, empezamos a hablar entre nosotros de como librarnos del cadaver de javichu una vez ejecutado, :lol: fue en este punto cuando el pobrecito empezo a llorar y a temblar como una maricona. Cuando llegamos a unos 50 kilometros de la capital, le dijimos que saliera del coche para que al pegarle un tiro en la nuca no nos salpicara la tapiceria. Le obligamos a ponerse de rodillas y le dimos un ultimatum para que pudiera rezar y reconciliarse con el señor antes de morir, a los pocos segundo y tras ponerle una ramita en la cabeza, uno de mis colegas disparo al aire.

Sobra decir que se meo encima, le dejamos tirado a 50 ilometros y al dia siguiente en el curro no podia mirarnos a los ojos. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Por cierto. ¿Cómo terminó el "querido" javichu?¿Gastando todo su sueldo en psiquiatras? :lol:

Digamos que se le bajaron un poco los humos, aunque segun tengo entendido, a dia de hoy sigue siendo un hijo de puta mas grande que el sombrero de un picador

Señor Cojones rebuznó:
Digamos que se le bajaron un poco los humos, aunque segun tengo entendido, a dia de hoy sigue siendo un hijo de puta mas grande que el sombrero de un picador

postea fotos suyas para escarnio publico y posterior tuneo

Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

mamadas.gif

Mejor no poner fotos, que aun me cae un pufo encima.

Pepi Juani, no pongas fotos personales de tus ligues :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Aquí se aprecia en todo su esplendor la gran inteligencia del DJ Enema.

Señor Cojones rebuznó:
Mejor no poner fotos, que aun me cae un pufo encima.

Pepi Juani, no pongas fotos personales de tus ligues :lol:

Respondeme al privado que me reconcome la incertidumbre.

mamadas.gif

Este gif me remueve las entrañas por dentro, no tanto por el hecho en sí, la mamada que le prodiga un hombre a otro, que ya de por sí es asqueroso, sino por el sentimiento, el esmero, la dedicación, el embelesamiento, la fruicción y la pura gula que pone el chupador en esos giros semicirculares alrededor del falo.

WEO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

¿¿¿???

Yahvé rebuznó:
mamadas.gif

Este gif me remueve las entrañas por dentro, no tanto por el hecho en sí, la mamada que le prodiga un hombre a otro, que ya de por sí es asqueroso, sino por el sentimiento, el esmero, la dedicación, el embelesamiento, la fruicción y la pura gula que pone el chupador en esos giros semicirculares alrededor del falo.

Cierto,tiene algo q hace q no puedas parar d mirar a esos julais,nosé algo q t hace pensar:si m tocase la primitiva le buscaria para darle algo a ese hombre q chupa,es una escena cuando menos tierna,una vez q fuy al aquopolis m paso con el q conducia el autobus,era un tipo timido y simpatico,y lo dije,q si algun dia m tocaba la primitiva le buscaria para darle algo d dinero.

Dj. EniGmA rebuznó:
WEO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

¿¿¿???

Huelga la contestación, pero a este hay que dárselo todo mascadito.
Vamos a ver, muchacho. Tu crees que un policía va a colgar en un foro de internet fotos de otro policía por muy capullo que sea éste?

WEO rebuznó:
Vamos a ver, muchacho. Tu crees que un policía va a colgar en un foro de internet fotos de otro policía por muy capullo que sea éste?

me parece q a quien hay q darselo mascadito es a ti, vamos a ver lo he dicho como comentario no tengo el mas minimo interes en ver la foto de un tipo con porra q no conozco ni de vista, tu debes ser de los q se creen todo lo q ven en el teletienda y se compran las capsulas porque se creen q se van a poner como el negro ciclao q las anuncia. q hay q explicaroslo todo. de todas formas no se q te extraña tanto q uno postee fotos de un compañero de curro q le cae como una patada en los huevos, cosas mas raras se han visto.

Dj. EniGmA rebuznó:
WEO rebuznó:

me parece q a quien hay q darselo mascadito es a ti, vamos a ver lo he dicho como comentario no tengo el mas minimo interes en ver la foto de un tipo con porra q no conozco ni de vista, tu debes ser de los q se creen todo lo q ven en el teletienda y se compran las capsulas porque se creen q se van a poner como el negro ciclao q las anuncia. q hay q explicaroslo todo. de todas formas no se q te extraña tanto q uno postee fotos de un compañero de curro q le cae como una patada en los huevos, cosas mas raras se han visto.

Vete a comerle la cabeza a los chavales de tu barrio, soplagaitas.

Subir a internet fotos de alguien sin su consetimiento te puede caer una buena, mejor no hacer tonterías.

TORBE rebuznó:
De: Marco
Enviado el: domingo, 12 de junio de 2005 17:59
Para: [email protected]
Asunto: Putadas

A ver Torbe, no es la primera ver que te escribo un email, y no es el primero que me contestas..y este mas que para contar nada es para pedir tu opinión, mira un grupo de amigos tenemos una "aficion", que es gastarle bromas pesadas a un colega, te digo alguna de ellas, soy de Palencia, y desde la estacionde tren, le mandamos sin dinero, sin nada xa comunicarse y sin billete de vuelta a valladolid, jaja le costó 3 cojones volver,

otra, fue ir a un carrefour, llenar el carro de cosas x valor de 300 euros y engañandole poco a poco, se quedó solo pasando cosas por la caja..sin un puto duro, fue la polla esa, ora fue ir a su casa, llenar un condon con algo de jabon de manos liquido blanco, cerrar el condon y meterlo en la cama d los padres, la bronca fue antologica...

la proxima, a largo plazo, en verano puro y duro, es subirle al monte, que tenemos una piscina de la ciudad, hacer q se ponga un tanguita, y luego darle el keo a uno,q entre le lleve la bolsa de la ropa y luego irnos y dejarle alli jajaja, xo no se nos ocurre nada por ahora... puedes darnos alguna idea? hariamos fotos o un video y t mandariamos resultados jajaja, gracias x adelantado campeón

Cada vez le mandan e-milios más enanos mentales, Torbe.

"Haríamos un video", dice el desgraciao... éste es de pueblo pero pueblo-pueblo profundo, seguro que lo graba en Beta.

Henry Chinasky rebuznó:
La del tren es un clásico, las 2 veces que lo he hecho los mandamos a Vigo.

Pues no sé que es peor, si lo del tren o que acabe en Vigo :lol:

A ver Torbe, no es la primera ver que te escribo un email, y no es el primero que me contestas..y este mas que para contar nada es para pedir tu opinión, mira un grupo de amigos tenemos una "aficion", que es gastarle bromas pesadas a un colega, te digo alguna de ellas, soy de Palencia, y desde la estacionde tren, le mandamos sin dinero, sin nada xa comunicarse y sin billete de vuelta a valladolid, jaja le costó 3 cojones volver,

otra, fue ir a un carrefour, llenar el carro de cosas x valor de 300 euros y engañandole poco a poco, se quedó solo pasando cosas por la caja..sin un puto duro, fue la polla esa, ora fue ir a su casa, llenar un condon con algo de jabon de manos liquido blanco, cerrar el condon y meterlo en la cama d los padres, la bronca fue antologica...

la proxima, a largo plazo, en verano puro y duro, es subirle al monte, que tenemos una piscina de la ciudad, hacer q se ponga un tanguita, y luego darle el keo a uno,q entre le lleve la bolsa de la ropa y luego irnos y dejarle alli jajaja, xo no se nos ocurre nada por ahora... puedes darnos alguna idea? hariamos fotos o un video y t mandariamos resultados jajaja, gracias x adelantado campeón

Dado que ultimamente me estoy especializando en la rama del hijoputismo, voy a dejar algunas ideas.

Decirle que vais a pillar una puta que se la pagais vosotros, y asi que follareis todos, pero en vez de una puta, pillais un TRAVELO con el aspecto mas femenino posible, y haceis como si alguno de vosotros os lo habeis follado primero, para que se confie, y luego que pasara el y se viera la "sorpresita" todo esto con alguna camara que capte "in-situ" la cara del susodicho, asi tendreis un bonito video de tan preciado evento para el recuerdo.

Luego podrias sacar una foto del video y imprimirlas fotos con la cara de susto y pegarlas por el barrio.

Marques de Rabotieso rebuznó:

Dado que ultimamente me estoy especializando en la rama del hijoputismo, voy a dejar algunas ideas.

Decirle que vais a pillar una puta que se la pagais vosotros, y asi que follareis todos, pero en vez de una puta, pillais un TRAVELO con el aspecto mas femenino posible, y haceis como si alguno de vosotros os lo habeis follado primero, para que se confie, y luego que pasara el y se viera la "sorpresita" todo esto con alguna camara que capte "in-situ" la cara del susodicho, asi tendreis un bonito video de tan preciado evento para el recuerdo.

Luego podrias sacar una foto del video y imprimirlas fotos con la cara de susto y pegarlas por el barrio.
Lo bueno seria que le gustara y empezara a chuparle la polla o a encularlo o ser enculado

Atrás
Arriba Pie