FlorianSotoPeña
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2009
- Reacciones
- 5.165
Hilos de maricones camuflados bajo historias coleguiles de mierda. Muy trillados. Me recuerda a la historia que me contaba en mis tiempos mozos un compañero de estudios, que decía que un jambo que conoció en el esplai les hablaba continuamente de una novia, de la que presumía, y finalmente la supuesta novia era un calvo con perilla que le auscultaba los pólipos del hojaldre a golpe de cipote, una historia muy perturbadora.
Jamás me he emborrachado en mi casa ni en ninguna ajena con un grupo de maromos, ni viendo la "Europa league" ni "mature gay bears", que seguro que era lo que en realidad estaba viendo el autor del hilo. Cuando los testículos te han bajado definitivamente, y las hormonas te bailan en los bajos lo que menos quieres es quedar con "colegas", y el instinto se agudiza en la búsqueda de chochos fértiles y percutibles.
Jamás me he emborrachado en mi casa ni en ninguna ajena con un grupo de maromos, ni viendo la "Europa league" ni "mature gay bears", que seguro que era lo que en realidad estaba viendo el autor del hilo. Cuando los testículos te han bajado definitivamente, y las hormonas te bailan en los bajos lo que menos quieres es quedar con "colegas", y el instinto se agudiza en la búsqueda de chochos fértiles y percutibles.