Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiboroski rebuznó:
Tengo en la nevera unos berberechos cocinados al vapor el sábado por la noche. Se conservan con su concha y en un tupper cerrado con tapa. Alguien sabe si aún pueden comerse sin que me echen fuego las tripas?

Con su concha y todo, sin desperdiciar nada, haga usted un bocadillo y zámpeselo. Se le pondrán los huevos muy duros.

Perrino Chico rebuznó:
En su Chino de confianza seguro que también encuentra alguno. Yo vendo uno que sirve para deshuesar y para estripar ajos a la ves, una maravilla de la siensia.

Mándame uno a portes pagados.

a2udemun.jpg

Dos leuros me debes

Tools of the trade rebuznó:
Aguantan cuatro o cinco días.

Ya me los he comido. Si en 24 horas no saben ustedes nada de mí, tengo puesto en mi testamento que Herramientas sea hayustisiada de una manera cruel y despiadada (la venganza no incluye ni señoras con enorme penis ni donativos a webs de gerontofilia).

Un prensa ajos y la ostia. Una hoja de cuchillo en horizontal sobre el ajo y tu manoy la fuerza de tu peso corporal sobre ella. Te acabo de ahorrar espacio de un trasto inutil en la cocina. De nada.

PD: Os gusta el foie? Aqui casero marinado en Jack Daniels para darle un toque alegre y con un crujiente de vino tinto.

efozd5.jpg

No comiste, no cenaste y no has desayunado...¿Estuviste inconsciente todo ese tiempo o qué?

Se está reservando para tu cena.

P. D. Vaya mariconada, Morzhi.

Pues espero que esté mejor que la salsa barbacoa con bourbon que me compré en El Corte Inglés por casi 6 lereles y no sabe a nada.

Kokillo rebuznó:
Se está reservando para tu cena.

P. D. Vaya mariconada, Morzhi.

Que no, que está en definición o como se diga. Qué ganas tengo que haya un owned a un madrileño con denuncias incluídas para meterme por enmedio y tener excusa para acercarme a Madrid para ponerme las botas (gastronómicas).

Y eso no es una mariconada, eso tiene que estar de muerte, no me seas faltón que no pega contigo.
EDITO: que he kokilleado a Tiboroski:

Tiboroski rebuznó:
Ya me los he comido. Si en 24 horas no saben ustedes nada de mí, tengo puesto en mi testamento que Herramientas sea hayustisiada de una manera cruel y despiadada (la venganza no incluye ni señoras con enorme penis ni donativos a webs de gerontofilia).

Qué malo es usted de negarme una señora de esas, con la ilusión que me haría que ayustinbibearan de esa manera y morir de asco y placer.

Morzhilla rebuznó:
Un prensa ajos y la ostia. Una hoja de cuchillo en horizontal sobre el ajo y tu manoy la fuerza de tu peso corporal sobre ella. Te acabo de ahorrar espacio de un trasto inutil en la cocina. De nada.

Lee bien, mamón, que aquí estábamos hablando de hestraerle el hueso a las cerezas, y el aplasta ajos fue una idea sólo. En todo caso, también existe este método, que además viene muy bien como calentamiento si después te vas a masturbar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
PD: Os gusta el foie? Aqui casero marinado en Jack Daniels para darle un toque alegre y con un crujiente de vino tinto y nueces
efozd5.jpg

Por lo que veo, vaya...
Cuando le haces el marinado, ¿simplemente lo dejas a macerar en Jack Daniels unas horas, o le echas algo más? No sé porqué, pero me da que le quedaría también bien un marinado en Oporto o algo similar???¿Qué te parece?

Ese foie además, debe ir de puta madre para las dietas paleolíticas esas... :lol: Bueno, para Loli mezclado con unos prepucios de ternero lechal y una aorta de cabra.

Que no, que está en definición o como se diga. Qué ganas tengo que haya un owned a un madrileño con denuncias incluídas para meterme por enmedio y tener excusa para acercarme a Madrid para ponerme las botas (gastronómicas).

¿Qué es un owned madrileño?

Died & Risen rebuznó:
Lee bien, mamón, que aquí estábamos hablando de hestraerle el hueso a las cerezas, y el aplasta ajos fue una idea sólo. En todo caso, también existe este método, que además viene muy bien como calentamiento si después te vas a masturbar:

¿Qué es un owned madrileño?

a2udemun.jpg

Por lo que veo el cocinillas vasco no ha entendido el funcionamiento de lo que no es la prensa de ajos de esa foto. Se pone la cereza/aceituna en ese hueco del mango de la izquierda y con el palito del mango de la derecha se le saca el pipo.

Lo del owned madrileño será por ir de juicios a Madrid y aprovechar el viaje.

Perrino Chico rebuznó:
...Lo del owned madrileño será por ir de juicios a Madrid y aprovechar el viaje.

La mejor forma que veo de aprovechar un viaje a Madrid es ir al Bernabeu con la mochila de Curro llena de topos y soltárselos todos por allí, y después ir al bar del Morzhilla a tomarle algo para celebrarlo.

¿Cuál fue su último plato?

Huevos estrellados.

Badum psss.

Edito: en homenaje a Bultó, menudo lol.

Ahora mismo en la2, 5º programa de Comida a lo grande. Esta vez del mayor crucero del mundo.

Kokillo rebuznó:
Ahora mismo en la2, 5º programa de Comida a lo grande. Esta vez del mayor crucero del mundo.

Tuvo que ser una pasada, vi una vez un docu sobre la logística de los cruceros y es impresionante la cantidad de carretillas que caben y trabajan dentro de un cacharro de esos. Toneladas y toneladas de comida entraban cada vez que el crucero tenía que repastar, repostar seguro que también lo harían a la vez.

ms.cs.ds rebuznó:

Cómo me jode este postureo jipster de imbéciles de mierda que se forran vendiendo una idea y cuando dejan de hacer caja, se vuelven a forrar vendiendo la idea contraria. Me cagos en sus putas madres. Pero bueno, la culpa es de quien les hace caso, quien compra sus revistas y quien ve sus programas de cacaciete.

Lo mismo que hae el tipejo este ya lo hizo Tibo y el probe anda comprando en los chinorris de Madric :lol:

Yo tenía entendido que ese tipo de dieta gorduliana y tragaldábica solamente durante la grabación del programa de Crónicas Carnívoras y por exigencias del guión, pero que fuera de temporada comía sano.

Hace tiempo colgaron, creo que fue Kokillo, una foto del presentador durante y después del programa y había como 20 o 30 kilos de diferencia, era brutal.

Ayer estuvo dando un charla en directo el Jordi de Masterchef en la web de El País, y no contestó mi pregunta. :sad:

Le dije que si, viendo la pobre selección de candidatos que han hecho este año, pensaba que alguna de las concursantes acabaría en la portada de Interviú ya que no tenían futuro en la cocina.

Mira, no te contesto porque esa gente no son cocineros. Puedes tener futuro en la cocina.sin saber cocinar y puedes saber cocinar muy bien y no valer para la cocina.

Cuando vienen los niños de 18, 20 años no les enseñó a cocinar, les enseñó a trabajar, organizarse y pensar que tienen que hacer antes de ponerse a ello. Aprender a cocinar ya vendrá con el tiempo.

Ser el puto amo en tu casa no significa que valgas para estár al pie de cañón.

ruben_clv rebuznó:
Ayer estuvo dando un charla en directo el Jordi de Masterchef en la web de El País, y no contestó mi pregunta. :sad:

Le dije que si, viendo la pobre selección de candidatos que han hecho este año, pensaba que alguna de las concursantes acabaría en la portada de Interviú ya que no tenían futuro en la cocina.

Es que esos programas están hechos para que les preguntes estupideces y responder gilipolleces. Y no para hacer preguntas serias. :face:

Atrás
Arriba Pie