Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El año pasado había cierto nivel, hablando de nivel desde la perspectiva de alguien que cocina de un modo no profesional en su casa y desea aprender más para poder aspirar a montar su negocio. Había gente con buena mano, igual que este año está Emili que controla bastante y le apasiona el tema.

Luego, este año, tenemos a una chica vegana que le da cosa cocinar con animales. A otra arrabalera que no sabe ni hablar ni tiene educación alguna, que no sabe lo que es un rebozado, por ejemplo. A una mujer de 90 años que sólo sabe hacer cocidos para seis, le cambias la cantidad de comensales y fuera. A un camarero andaluz que ejerce... de andaluz, ya ves, intentando ser gracioso y mirando a la cámara siempre. Además de que no ha habido ni una sola prueba donde hayan conseguido dar un servicio normal, entendiendo como normal saber contar las raciones. Eso no pasó el año pasado ni una sola vez, por ejemplo.

El resumen es sencillo: el primer año nadie sabía lo que era el programa, este año sí. Es normal que se presenten tías como la DJ, que no sabía lo que era clarear una verdura, para darse publicidad en su trabajo nocturno. Es comprensible. Pero a este programa se han presentado 9000 personas, han pasado diversos castings de cocina y alguna prueba de otro tipo. ¿Quieres presumir o incluso confiar que el criterio de elección este año ha sido el mismo que el año pasado? Perfecto hombre, por eso te digo que no has visto el programa, ni más ni menos.

Ah vale. Me callo y tu cambia de canal. Estos psicólogos de los castings, mira que pervertir un concurso de cocina con perfiles del gran hermano...

Toma, te lo dedico. :76

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto dos, le dice que en lugar de jamón le ha dado a la pizza amor.

Que puta manía con dejar a los maricones en todos los sitios. Echadlo, no pasa nada.

En otro orden de cosas, estoy casi seguro de que a la milf la he visto en alguna escena.

Perrino Chico rebuznó:
Hace tiempo colgaron, creo que fue Kokillo, una foto del presentador durante y después del programa y había como 20 o 30 kilos de diferencia, era brutal.

Coño, que me he empcionado y todo. Voy a imprimirlo que vea mi madre que alguien me lee.

Morzhilla rebuznó:
No tengo tele tio, como son?

Tenían nivel del tipo "ups, creo que le echado sal en vez de azúcar a mi tarta Tatin, pero en mi casa soy un fiera".

Bueno, ahi va mi rollo sobre este tema. Ya sabeis como es el mundo de la cocina, duro, pesado y sobre todo muy estresante. Esto último es realmente una puta mierda, hay que estar en modo multitarea de forma constante, haciendo mil cosas a la vez y estando pendiente para que todas esten bien y la verdad es que desgasta bastante. Salgo a medianoche del curro y casi nunca puedo dormirme antes de las 4 de la madrugada por toda esa actividad acumulada, imposible quitartela de encima. Donde quiero ir a parar es que donde hay estres hay problemas, hay discusiones, hay perdida de nervios. HAY DRAMA.

Que es de lo que viven estos programas. Mi teoria, en base al primer masterchof, que hasta el momento es el único que he visto y recuerdo como funcionaba, que supongo que seguira igual; es la siguiente. Si tienes gente capacitada para sacar las tareas adelante sin mucho problema ni royos, tienes un concurso de cocina. Si añades presion y estres de forma artificial tienes Drama Sobre Fogones, o Drama en los saltos de la Piscina, o Drama en La Isla De Los Mongolos. Pero Drama. Y carnaza. Y arrojar a los perdedores a los leones. Que es lo que la gente, los mongolos que se pasan el dia viendo la tele sin encender su cocorota quieren ver. Como se machaca al que pierde.

Recuerdo la actitud casi marcial de los presentadores, con el ceño fruncido ensayado durante horas delante del espejo, gestos bien medidos, pausas tensas, musica de tension, una edicion y montaje del programa en la que veias a los concursantes correr, nerviosos, con prisas y todo ese rollo estresante. En fin, que si tienes gente capaz no tienes factor drama, si pones gente que no sabe por donde le da el aire y que tienda al error para llevarse una reprimenda tienes más drama. No es mas que es un producto de entretenimiento tipico, como los demas pero esta vez cambia una isla, saltos en la piscina etc por fogones.

Luego a pesar de tener un trabajo estresante tu estaras agusto; espero...

Died & Risen rebuznó:
Lo mismo que hae el tipejo este ya lo hizo Tibo y el probe anda comprando en los chinorris de Madric :lol:

Yo perdí más que Richman. Y lo de los chinorris es reciente, lo del destonelaje fue hace ya unos años. Nada que ver.

rendder rebuznó:
Que puta manía con dejar a los maricones en todos los sitios. Echadlo, no pasa nada.
En otro orden de cosas, estoy casi seguro de que a la milf la he visto en alguna escena.

Bueno, es para cumplir con la cuota y fidelizar cretinos de todas partes. Es como meter a un negro o a un rapero.... siempre le dan color y cacaceite al programa. Quedan bien.

Morzhilla rebuznó:
Bueno, ahi va mi rollo sobre este tema. Ya sabeis como es el mundo de la cocina, duro, pesado y sobre todo muy estresante. Esto último es realmente una puta mierda, hay que estar en modo multitarea de forma constante, haciendo mil cosas a la vez y estando pendiente para que todas esten bien y la verdad es que desgasta bastante. Salgo a medianoche del curro y casi nunca puedo dormirme antes de las 4 de la madrugada por toda esa actividad acumulada, imposible quitartela de encima. Donde quiero ir a parar es que donde hay estres hay problemas, hay discusiones, hay perdida de nervios. HAY DRAMA.

Que es de lo que viven estos programas. Mi teoria, en base al primer masterchof, que hasta el momento es el único que he visto y recuerdo como funcionaba, que supongo que seguira igual; es la siguiente. Si tienes gente capacitada para sacar las tareas adelante sin mucho problema ni royos, tienes un concurso de cocina. Si añades presion y estres de forma artificial tienes Drama Sobre Fogones, o Drama en los saltos de la Piscina, o Drama en La Isla De Los Mongolos. Pero Drama. Y carnaza. Y arrojar a los perdedores a los leones. Que es lo que la gente, los mongolos que se pasan el dia viendo la tele sin encender su cocorota quieren ver. Como se machaca al que pierde.

Recuerdo la actitud casi marcial de los presentadores, con el ceño fruncido ensayado durante horas delante del espejo, gestos bien medidos, pausas tensas, musica de tension, una edicion y montaje del programa en la que veias a los concursantes correr, nerviosos, con prisas y todo ese rollo estresante. En fin, que si tienes gente capaz no tienes factor drama, si pones gente que no sabe por donde le da el aire y que tienda al error para llevarse una reprimenda tienes más drama. No es mas que es un producto de entretenimiento tipico, como los demas pero esta vez cambia una isla, saltos en la piscina etc por fogones.

:121

Fdo.: Uno que tampoco tiene tele.

Tiboroski rebuznó:
Yo perdí más que Richman. Y lo de los chinorris es reciente, lo del destonelaje fue hace ya unos años. Nada que ver.

No mezclaba ambos casos porque tuvieran o creyera que tuvieran relación entre si. Era una licencia qiue me permití para meteme con ustec. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Coño, pensaba que me vacilabas con lo de la tele. :lol:

Nunca vacilaría a una persona que lee a Chejov (aunque no lea a Faulkner:face:). Pero no. No tengo tele. De verdac. Hace ya muchos años que la regalé a un cretino.

Bueno, en realidad le decía a Morzhilla por la conversación anterior. Pero que no lo digo porque me extrañe, que lo veo algo muy sano. Yo en este piso estuve tres meses sin tele cuando vine, pero la verdad es que al vivir solo la enciendes y la tienes haciendo ruido en otra habitación y, no sé, como que te acostumbras.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, en realidad le decía a Morzhilla por la conversación anterior. Pero que no lo digo porque me extrañe, que lo veo algo muy sano. Yo en este piso estuve tres meses sin tele cuando vine, pero la verdad es que al vivir solo la enciendes y la tienes haciendo ruido en otra habitación y, no sé, como que te acostumbras.

Perdón, pues, por la intromisión. No era mi intención mancillar vuestro diálogo.

Yo también vivo sólo y no la extraño nada. Es como tú con el pan, te acostumbras y te sientes de puta madre. Y cuando lo pruebas, te tiras pedos y estás inflado. A mi me pasa también, que cuando voy a casa de alguien y hay una tele encendida, al salir tengo que pasar por la farmacia a comprar primperan. Creo que era Groucho el que decía que la TV le había inculcado una cultura de la hostia. Que cada vez que la encendía, al minuto tenía que apagarla e irse a leer un libro. O algo asím. A mi es que no me mola el ruído. Necesito silencio alrededor. Si no oigo mis pedos y mis tripas me entra yuyu.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me gustan para nada los programas rollo masterchef, Chicote y derivados de programas americanos.

Todo lo que no sea un cocinero haciendo de comer me da asco. Esta espantosamente hecho. Que si este plato esta mal, le falta noseque, que si tal, luego lagrimas y gritos. A la mierda todo eso.

Bueno , hoy el domingo va de puta madre.
Para comer arroz al horno ( no tenia tomate pero esta buenisimo)
bedu3ude.jpg

Para beber me he tomado esta cervecita.
yduvazyn.jpg

Un poco fuerte para mi gusto , tiene 7,2 grados.
Y de postre.uno de estos.
y9ynu3u7.jpg

Estoy viendo como el Alonso se come los mocos, solo falta que la parienta me chupe el micro pene y sera un buen domingo.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

No veo el arroz, sólo garbanzos, patatas, morcillas y panceta pero bueno, si lo dice un Valenciano será un arroz de miedo. :lol:

Pintaza, sea lo que sea, que dan ganas de meterse dos platos y siesta.

Atrás
Arriba Pie