Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Hace tiempo colgaron, creo que fue Kokillo, una foto del presentador durante y después del programa y había como 20 o 30 kilos de diferencia, era brutal.
Morzhilla rebuznó:No tengo tele tio, como son?
Died & Risen rebuznó:Lo mismo que hae el tipejo este ya lo hizo Tibo y el probe anda comprando en los chinorris de Madric![]()
rendder rebuznó:Que puta manía con dejar a los maricones en todos los sitios. Echadlo, no pasa nada.
En otro orden de cosas, estoy casi seguro de que a la milf la he visto en alguna escena.
Morzhilla rebuznó:Bueno, ahi va mi rollo sobre este tema. Ya sabeis como es el mundo de la cocina, duro, pesado y sobre todo muy estresante. Esto último es realmente una puta mierda, hay que estar en modo multitarea de forma constante, haciendo mil cosas a la vez y estando pendiente para que todas esten bien y la verdad es que desgasta bastante. Salgo a medianoche del curro y casi nunca puedo dormirme antes de las 4 de la madrugada por toda esa actividad acumulada, imposible quitartela de encima. Donde quiero ir a parar es que donde hay estres hay problemas, hay discusiones, hay perdida de nervios. HAY DRAMA.
Que es de lo que viven estos programas. Mi teoria, en base al primer masterchof, que hasta el momento es el único que he visto y recuerdo como funcionaba, que supongo que seguira igual; es la siguiente. Si tienes gente capacitada para sacar las tareas adelante sin mucho problema ni royos, tienes un concurso de cocina. Si añades presion y estres de forma artificial tienes Drama Sobre Fogones, o Drama en los saltos de la Piscina, o Drama en La Isla De Los Mongolos. Pero Drama. Y carnaza. Y arrojar a los perdedores a los leones. Que es lo que la gente, los mongolos que se pasan el dia viendo la tele sin encender su cocorota quieren ver. Como se machaca al que pierde.
Recuerdo la actitud casi marcial de los presentadores, con el ceño fruncido ensayado durante horas delante del espejo, gestos bien medidos, pausas tensas, musica de tension, una edicion y montaje del programa en la que veias a los concursantes correr, nerviosos, con prisas y todo ese rollo estresante. En fin, que si tienes gente capaz no tienes factor drama, si pones gente que no sabe por donde le da el aire y que tienda al error para llevarse una reprimenda tienes más drama. No es mas que es un producto de entretenimiento tipico, como los demas pero esta vez cambia una isla, saltos en la piscina etc por fogones.
Tiboroski rebuznó:Yo perdí más que Richman. Y lo de los chinorris es reciente, lo del destonelaje fue hace ya unos años. Nada que ver.
ruben_clv rebuznó:Coño, pensaba que me vacilabas con lo de la tele.![]()
ruben_clv rebuznó:Bueno, en realidad le decía a Morzhilla por la conversación anterior. Pero que no lo digo porque me extrañe, que lo veo algo muy sano. Yo en este piso estuve tres meses sin tele cuando vine, pero la verdad es que al vivir solo la enciendes y la tienes haciendo ruido en otra habitación y, no sé, como que te acostumbras.
Lebrom rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.