Gaticos y monetes...al vacio

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
En fin, la navidad nos trae una de esas noticias que nos hace reencontrarnos con Dios.Simplemente me falta saber el nombre del forero.

Lo de los gatos carece de excesivo lol, me pone mas enfermo esa pseudosecta de buen-rollismo en la que se han convertido algunas redes sociales, ese refugio de lo politicamente correcto, tanta cena de antiguos compañeros de pupitre, todos asquerosamente casados, calvos y gordos.Esa asociación de subnormales que aman lo mismo y por lo tanto odian lo mismo.

En esta mierda de foro pocas veces hay posiciones comunes (excepto los hilos de pollas y travelos)....pero vayamos a la noticia:

Un grupo en Facebook denuncia el caso
Buscan a un adolescente que aparece en un vídeo envasando gatos al vacío

En las imágenes se puede ver cómo el joven mete a los animales, de pocos días de edad, en una bolsa para envasar al vacío y con un aspirador quita el aire. Tras finalizar su tarea, el adolescente muestra orgulloso el cuerpo sin vida de uno de los animales a la cámara.

adolescente-gatos$598x0.jpg

Internet se ha volcado en la búsqueda de un joven, aparentemente adolescente, que aparece en un vídeo asfixiando a dos gatos de pocos días de edad.
Según informa el diario Daily Mail en su página web, en el vídeo se puede ver cómo introduce a los animales en una bolsa y les envasa al vacío utilizando un aspirador.
En la secuencia, que tiene de fondo la canción de John Lennon 'Merry Christmas (War is Over)', se ve cómo el joven sella a sangre fría la bolsa en la que previamente ha introducido a los gatos.
En el vídeo, que el diario ha preferido no publicar por su violencia, el adolescente enciende el aspirador y se ve como, poco a poco, la bolsa va quedándose sin aire.
Los gatos maúllan durante toda la escena e intentan escapar mientras el polietileno de la bolsa les va cercando.
gato-bolsa.jpg

Tras apagar el aspirador, el adolescente abre la bolsa y enseña orgulloso el cuerpo destrozado de uno de los gatos a la cámara. Posteriormente, lo deja en su cama.
La impresionante escena ha provocado una búsqueda y captura del adolescente en Internet e incluso se ha creado un grupo de Facebook que trata de identificarle y que ya tiene más de 3.000 seguidores.
El vídeo, que en un principio fue subido en YouTube, ha sido ya borrado de la página web.
En agosto, la Red se volcó en la búsqueda de una joven que aparecía lanzando cachorros vivos a un río y que fue identificada posteriormente como una adolescente Bosnia.

Dónde decíais que estaba Cáncer? Es que se da un aire.

Es un vídeo antiguo, pero es él.
videojuegoblog_asesinokatana.jpg

No sabéis lo que cuesta facturar un gato en un vuelo transoceánico.
Yo no lo sé, que alguien me lo diga, por favor.

supongo que ella no lo hacia por diversion, pero cada vez que la gata tenia camada mi abuela hacia un hoyo y los enterraba vivos. He contemplado la escena varias veces, y el prado donde los enterraba debe ser lo mas parecido al jardin de los horrores felino. Madre mia, que nochecita de maullidos y lloros nos daba la gata cada vez que tocaba, cago en su raza

Esta gente empieza así y acaba por matar personas, descargar música de internet o pegándole puñetazos a su madre por la espalda.

Rector Wilson rebuznó:
Esta gente empieza así y acaba por matar personas, descargar música de internet o pegándole puñetazos a su madre por la espalda.

debido a una infancia traumatica, aclaremos

Capitán Hediondo rebuznó:
Lástima que no lo hiciera con usted.

aparte de los gaticos, la he visto cargarse conejos de un palazo en la nuca a punta pala, de cerdos y eso poco porque por alli son mas de vacas. Tambien se cargo un perro de un sachazo en la cabeza, porque le comio los pitos.

Yo por mi parte, reconozco haber hecho puenting con las carpas (subir la caña, recoger carrete, soltarlo y parar antes de llegar al agua) tambien tuve una epoca muy mala con los pajaritos; los metiamos en el microondas, les poniamos entre dos altavoces y los subiamos a tope, practicabamos acupuntura con ellos ... y bueno, a algun gatito lo hemos reventado a patadas, jugando a hacer voleas de futbol con el. Pero era muy pequeño, no me hacia ni pajas creo. Estos y otros martirios animales los denominabamos servidor y un amigo de infancia "la sensacion final" (final para ellos, se entiende)

Supongo que habra mil hilos como este, pero ya que estamos hablemos de las torturas animales que habeis practicado siendo unos lindos efebos

general cobarde rebuznó:
Madre mia, que nochecita de maullidos y lloros nos daba la gata cada vez que tocaba, cago en su raza

Su abuela era retrasada y su exceso de cromosomas se ha transmitido de generacion en generacion, supongo que eso usted ya lo sabia. Los gatos de toda la puta vida de dios se lanzan al rio y adios problemas, no tienes que aguantarles maullando toda la noche ni pollas en vinagre. Pero eso si, hay que hacerlo con sigilo y al amparo del manto nocturno, nunca sabes cuando los agentes de paisano de las sociedades protectoras de animales pueden estar vigilandote.

La bosnia aquella aparte de estar buena era lista (todo lo lista que puede llegar a ser una mujer, se entiende). Creo que seria un partido perfecto, como el del Barça Madrid mas o menos.

Cuando yo era pequeño -y no estamos hablando de lolitos, sino de edades comprendidas entre los 2 y 7 años- mi madre me compró un patito. Creyendo que volaría, lo cogí del cuello, asomé el brazo por el balcón y lo dejé caer. No era consciente de lo que hacía.

En casa también tuvimos dos tortugas, de esas robadas que venden los gitanos en el mercadito. Una murió aplastada involuntariamente detrás de una puerta, al escaparse de su habitáculo. Todavía no alcanzo a comprender cómo salió y fue a parar a atascarse justo al hueco que hay entre la puerta y el suelo. La otra murió intentando escapar también, pero no llego a salir: cayó de espaldas y murió bocaarriba.

Quitando lances fortuitos jamás he sido capaz de hacer daño a un ser vivo. Incluso me da pena matar moscas, arañas y pescaíllas. Mosquitos no. Soy emo.

Su abuela era retrasada y su exceso de cromosomas se ha transmitido de generacion en generacion, supongo que eso usted ya lo sabia. Los gatos de toda la puta vida de dios se lanzan al rio y adios problemas

Claro claro, se va a coger una señora de 80 años una camada de gatitos y se va a ir al rio mas cercano, a unos 50 kms, a tirarlos, porque usted es muy listo. Tu como hediondo, subnormal oficial y tilando de retrasado a la peña, es que manda huevos.

Rector Wilson rebuznó:
Quitando lances fortuitos jamás he sido capaz de hacer daño a un ser vivo. Incluso me da pena matar moscas, arañas y pescaíllas. Mosquitos no. Soy emo.

No crea que me jacto ni vanaglorio de mis actos. De hecho, no me hacen ningun bien cerebral recordarlos; alente el dolor y el sufrimiento de algunos de esos seres lo que no esta en los escritos.

Los animales son inferiores al hombre, el hombre debe someterlos, tiene derecho a matarlos.

No os entiendo.

Yo tambien era asi como vosotros hasta que fui a trollear con bromitas el forovegetariano.org y encontre el suc-foro "Mundo Animal".
Aquello fue una revelacion.....

El hilo que hablaba de una paloma rescatada de la calle es una autentica maravilla. Yo siempre habia visto a las palomas como ratas del aire, pero ahora las veo de otra manera. Los animales tienen alma. No podemos maltratarlos, no podemos matarlos, no podemos comerlos.

Despues del trolleo regrese al forovegetariano.org y son tan buena gente que me han aceptado. Soy "Poeta Contentillo" si quereis darme un mensaje de "hamijo" si alguien se registra.

foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español) - Desarrollado por vBulletin

Por favor hablo en serio, no os estoy invitando a un trolleo, ademas que a ellos no les gustan segun que cosas :

vegan.jpg

Tienen sentido del humor....

A la gente no le importa los traumas que haya pasado ese pobre zagal para llegar a cometer semejante barbarie con esos indefensos animales. ¿Importa más acaso un gato que un ser humano? Nos ha jodido que SI.

Rector Wilson rebuznó:
En casa también tuvimos dos tortugas, de esas robadas que venden los gitanos en el mercadito.

En serio llamáis asi al mercadillo?

ultimatum rebuznó:
En el vídeo, que el diario ha preferido no publicar por su violencia, el adolescente enciende el aspirador y se ve como, poco a poco, la bolsa va quedándose sin aire.
Los gatos maúllan durante toda la escena e intentan escapar mientras el polietileno de la bolsa les va cercando.

Mentira.

Todo el mundo sabe que sin aire no se puede maullar.

Bahh!! Conocí, tiempos ha, un presa canario mucho más efectivo y gore a la hora de ponerle coto a la expansión gatuna. Pertenecía a una familía que se ganaba el pan con la compra-venta de caballos. Sí cabronazos,
eran traficantes
. Estoy convencido de que la secreta tiene un dossier con mi jerolo en la portada.

pastanaga rebuznó:
Mentira.

Todo el mundo sabe que sin aire no se puede maullar.

Mundele lo explica en el hilo de Kubrick

mundele rebuznó:
Falso. En todo caso se oirían los motores dentro de la nube de gases, pero no desde el lugar del observador, ya que éste está en el puto vacío.

En la escena en que Dave se impulsa y entra a todo trapo por la escotilla se puede observar cuan cuidado está el detalle del sonido, aumentando éste progresivamente a medida que la cámara va presurizándose de aire.

Atrás
Arriba Pie