pastanaga
Freak
- Registro
- 14 Ago 2007
- Reacciones
- 341
Idi Amin rebuznó:Mundele lo explica en el hilo de Kubrick
Es que Mundele sabe mazo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Idi Amin rebuznó:Mundele lo explica en el hilo de Kubrick
general cobarde rebuznó:Claro claro, se va a coger una señora de 80 años una camada de gatitos y se va a ir al rio mas cercano, a unos 50 kms, a tirarlos, porque usted es muy listo. Tu como hediondo, subnormal oficial y tilando de retrasado a la peña, es que manda huevos.
LOS GATOS, CON LA CARA AZUL, SE DEBEN ESTAR DESCOJONANDO AL ESCUCHAR ESA EXPRESIÓN.Perrino Chico rebuznó:Dónde decíais que estaba Cáncer? Es que se da un aire.
Cheshire´s Katua rebuznó:Como siempre que se habla de matar gatos en este foro, voy a contar la historia del Petiso Orejudo.
El Petiso Orejudo era un niño asesino de niños, que ingresó en prisión por varios asesinatos. El primero lo cometió a los siete años, matando a un niño de apenas veinte meses, y los siguientes fueron parecidos. Una vez en la cárcel, el Petiso vivía alegremente en paz y armonía, hasta que se le ocurrió matar a los dos gatos que los presos tenían como mascotas. Éstos (los presos, no los gatos), le dieron una paliza que le provocó la muerte. Bueno, en algunos sitios dicen que esa no fue la causa de la muerte, pero yo siempre he oído eso. En resumidas cuentas, según la ley de la cárcel:
matar gatos > matar bebés
Y ahí dejo el dato.
Perrino Chico rebuznó:En serio llamáis asi al mercadillo?
ellocodelaspapas rebuznó:E incluso sin poner fotos.
general cobarde rebuznó:aparte de los gaticos, la he visto cargarse conejos de un palazo en la nuca
Con un palo? menuda finolis su abuela, eso se hace con el canto de la mano sujetandolos de las patas de atras.
general cobarde rebuznó:no me haga mucho caso porque el recuerdo es muy tenue, pero a mi me suena que los trincaba de las orejas y "sensacion final" al canto, puede ser que fuera de las patas, pero lo del palazo en la nuca estoy seguro.
Benito rebuznó:De las patas, si lo agarras de las orejas y le metes un falcon en la nuca, lo mas probables es que cimbree y se te vaya de la mano. Y te lo digo yo que mi mascota es un conejo "enano" que me regalo mi novia y entrecomillo "enano", porque no se si es que no me lei las instrucciones, pero el puto bicho pesa 4 kilos y subiendo![]()
oiga que yo tengo al conejo en regla, con papeles vacunas y la escritura de propiedad, si esta insinuando que solo le quiero por su disponibilidad sexual se equivoca.James Moriarty rebuznó:"El usufructo (del latín usus fructus, uso de los frutos) es un derecho real de goce o disfrute de una cosa ajena. El usufructuario posee la cosa pero no es de él (tiene la posesión, pero no la propiedad). Puede utilizarla y disfrutarla (obtener sus frutos, tanto en especie como monetarios), pero no es su dueño. Por ello no podrá enajenarla ni disminuirla sin el consentimiento del propietario."
PARA COMERTE MEJOOOORGGHHHMarcial Demencial rebuznó:
aún así no he podido evitar lolearme con esto, gñé:DBenito rebuznó:PARA COMERTE MEJOOOORGGHHH![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.