Gaticos y monetes...al vacio

general cobarde rebuznó:
Claro claro, se va a coger una señora de 80 años una camada de gatitos y se va a ir al rio mas cercano, a unos 50 kms, a tirarlos, porque usted es muy listo. Tu como hediondo, subnormal oficial y tilando de retrasado a la peña, es que manda huevos.

Ya veo, ademas de retrasada tambien es pobre y gorda como una Katua. Que pena para ella haber nacido en la epoca equivocada, unas decadas mas y hubiese sido una forera de primera.

Cago en la puta, juro que algún retarder merece que le compriman su cabeza en una bolsa de plastico mas que los jodidos gatos (que me sudan la polla completamente)...

Y se confirma que lo de maullar era mentira...:99...al final si pero no mientras

394279669.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Dónde decíais que estaba Cáncer? Es que se da un aire.
LOS GATOS, CON LA CARA AZUL, SE DEBEN ESTAR DESCOJONANDO AL ESCUCHAR ESA EXPRESIÓN.
nnn

Como siempre que se habla de matar gatos en este foro, voy a contar la historia del Petiso Orejudo.

El Petiso Orejudo era un niño asesino de niños, que ingresó en prisión por varios asesinatos. El primero lo cometió a los siete años, matando a un niño de apenas veinte meses, y los siguientes fueron parecidos. Una vez en la cárcel, el Petiso vivía alegremente en paz y armonía, hasta que se le ocurrió matar a los dos gatos que los presos tenían como mascotas. Éstos (los presos, no los gatos), le dieron una paliza que le provocó la muerte. Bueno, en algunos sitios dicen que esa no fue la causa de la muerte, pero yo siempre he oído eso. En resumidas cuentas, según la ley de la cárcel:

matar gatos > matar bebés

Y ahí dejo el dato.

Vaya mariconada lo de las bolsitas y el aire, que sofisticado.
Aquí en el pueblo, la gente mayor de toda la vida los ha metido en un saco, y golpeado contra el suelo hasta que dejan de sonar maullidos. Luego el saco a la basura y ya está.

Antes los remordimientos no existían, y esterilizar a la gata era algo de lo que ni habían oido hablarm ni querían.

Cuando le conté a mi suegro que había esterilizado a la mía, me miró con peor cara que cuando le dije que no había hecho la mili.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Como siempre que se habla de matar gatos en este foro, voy a contar la historia del Petiso Orejudo.

El Petiso Orejudo era un niño asesino de niños, que ingresó en prisión por varios asesinatos. El primero lo cometió a los siete años, matando a un niño de apenas veinte meses, y los siguientes fueron parecidos. Una vez en la cárcel, el Petiso vivía alegremente en paz y armonía, hasta que se le ocurrió matar a los dos gatos que los presos tenían como mascotas. Éstos (los presos, no los gatos), le dieron una paliza que le provocó la muerte. Bueno, en algunos sitios dicen que esa no fue la causa de la muerte, pero yo siempre he oído eso. En resumidas cuentas, según la ley de la cárcel:

matar gatos > matar bebés

Y ahí dejo el dato.

Eso es lo mismo que pasa en el foro. Pones 20 fotos de accidentes de tráfico y ni un cosquilleo. Pone 2 fotos el loco de las papas y saltan todas las alarmas y el baneador automático.

Y ya que estamos, pásate por el música, que te mandé un mp y no era de babas.

La combinación gatos y psicopatias dan para bastantes libros.En mi ex-barrio vivia un chaval bastante violento, no tenia un retard ni nada eso, simplemente tenia alguna enfermedad mental.Recuerdo un dia suyo glorioso que consitió en despellejar vivo a un minino recién nacido, colgarlo de un arbol y a toda persona que pasaba por la calle llevarla de la mano a que "disfrutase " de su obra.Por la tarde completó el dia en un bar en el que coincidimos de nuevo a ver un partido de futbol, mientras estaba en la barra coló el mango de su paraguas entre las piernas de una persona en la barra y tiro hacia detrás fuerte del paraguas, dandole un tirón de huevos historico,a lo que el agredido respondió dandole un bofetón de esas de peli de Bud Spencer, tras el sopapo el camarero le espetó "¡¡ pero que haces, que el chaval es subnormal!!!" propinandole de nuevo una ostia, acto seguido medio bar se enfrascó en una bulla monumental, mientras el puto loco se largó riendo.

Perrino Chico rebuznó:
En serio llamáis asi al mercadillo?

Leído en voz alta y pronunciado con acento valenciano suena como [mercao], pero no quería parecer pobre.

Hoy he pasado por los alrededores de un centro psiquiátrico y un señor de unos 35 años con sobrepeso me ha sonreído y me ha hecho con los dedos el símbolo de la victoria. Yo he hecho como que estaba mirando a otro sitio. Me pregunto si esos matarán gatos.

El anecdotón era por no dejar el masuno estéril y tal.

ellocodelaspapas rebuznó:
E incluso sin poner fotos.

Ahi le has dao Pulga, pero el avatar te delata constantemente, que lo sepas.

Por no dejar el masuno como un bote de mayonesa de Pherseo y hablando de avatares, he de decir que el insigne perro que adorna el mio mataba los gatinos recién nacidos el hijoputa. Una vez lo pillé cuando se había cargado 3 gatinos y llevaba un cuarto en la boca, que me tocó acabar de matar a mi. Otra vez persiguiendo un gato, éste era más grande no un simple cachorro, lo enganchó justo cuando el gato entraba por una gatera y le arrancó el rabo, literal, y lo trajo y me lo puso a los pies como si fuese un trofeo. Como me hubiera gustado un combate entre mi perro y Pulga, lo hubiera machacado.

Lo prometido es deuda. Aunque me disculpo por no trollear antes a los verdurines. Ayer no pude porque al contrario que el 98% del foro tengo vida social con amigos no virtuales, no impresos en comics ni programados en WoW (sé que soy un bicho raro por estos lares).

Aquí tenéis el aporte al mundo de los pagafantas, gapastas, anoréxicas y lobotomizadas con el instinto maternal hiperdesarrollado:

[URL="https://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=530828#post530828[/URL]

Veo que hay un corrector ortográfico en el foro, y aún así un hijo de la gran logse escribe mejor que muchos de los que hicieron el BUP. Totalmente patético. Yo barajo varias hipótesis (siempre quise decir esa frase que oigo en telediarios y series mediocres).
A) Muchos foreros son andaluces o africanos (canarios, ceutíes y melillenses)
B) El foro tiene un porcentaje de inmigrantes similar al del "país".
C) No hay sureños ni inmigrantes pero son igualmente subnormales.
D) Los parados de la construcción se han sentado a postear mientras cobran la prestación por desempleo.
E) Los funcionarios y funcionarias del Ministerio de Igualdad están boicoteando PL.

general cobarde rebuznó:
aparte de los gaticos, la he visto cargarse conejos de un palazo en la nuca

Con un palo? menuda finolis su abuela, eso se hace con el canto de la mano sujetandolos de las patas de atras.

Con un palo? menuda finolis su abuela, eso se hace con el canto de la mano sujetandolos de las patas de atras.

no me haga mucho caso porque el recuerdo es muy tenue, pero a mi me suena que los trincaba de las orejas y "sensacion final" al canto, puede ser que fuera de las patas, pero lo del palazo en la nuca estoy seguro.

general cobarde rebuznó:
no me haga mucho caso porque el recuerdo es muy tenue, pero a mi me suena que los trincaba de las orejas y "sensacion final" al canto, puede ser que fuera de las patas, pero lo del palazo en la nuca estoy seguro.

De las patas, si lo agarras de las orejas y le metes un falcon en la nuca, lo mas probables es que cimbree y se te vaya de la mano. Y te lo digo yo que mi mascota es un conejo "enano" que me regalo mi novia y entrecomillo "enano", porque no se si es que no me lei las instrucciones, pero el puto bicho pesa 4 kilos y subiendo :shock:

Benito rebuznó:
De las patas, si lo agarras de las orejas y le metes un falcon en la nuca, lo mas probables es que cimbree y se te vaya de la mano. Y te lo digo yo que mi mascota es un conejo "enano" que me regalo mi novia y entrecomillo "enano", porque no se si es que no me lei las instrucciones, pero el puto bicho pesa 4 kilos y subiendo :shock:

"El usufructo (del latín usus fructus, uso de los frutos) es un derecho real de goce o disfrute de una cosa ajena. El usufructuario posee la cosa pero no es de él (tiene la posesión, pero no la propiedad). Puede utilizarla y disfrutarla (obtener sus frutos, tanto en especie como monetarios), pero no es su dueño. Por ello no podrá enajenarla ni disminuirla sin el consentimiento del propietario."

Hola putas mierdas,

Aprovecho este hilo de animales para mostrarles cómo serán las ¿personas? del futuro, degeneradas genéticamente, fruto de la cópula con simos del Amazonas, ligar con gordas, la mezcla de razas, las mulatas (esos seres humanos sin pedigree), negras con sida preñadas de octillizos, huevos kinder de Chernovil, bukkakes de Turbo, endogamia, y demás hermanos de Cancer de Cólon:

animal_man.jpg

panchito2.jpg

- Me llamo Walter, soy venezolano, tengo 2 hijas y 7 hermanos y me estoy pensando ir a vivir a España

Hay mi querida España, esa España mía, esa España nuestra, ... estercolero de la UE.

James Moriarty rebuznó:
"El usufructo (del latín usus fructus, uso de los frutos) es un derecho real de goce o disfrute de una cosa ajena. El usufructuario posee la cosa pero no es de él (tiene la posesión, pero no la propiedad). Puede utilizarla y disfrutarla (obtener sus frutos, tanto en especie como monetarios), pero no es su dueño. Por ello no podrá enajenarla ni disminuirla sin el consentimiento del propietario."
oiga que yo tengo al conejo en regla, con papeles vacunas y la escritura de propiedad, si esta insinuando que solo le quiero por su disponibilidad sexual se equivoca.

y si se refiere al conejo animal tambien.

Visto que borraron mi hilo en el foro de vegetarianos y que este degenera hablkando de mascotas y polladas cuando debería haber fotos de maltratos y owneds infinitos. Copio y pego.

Un nuevo vídeo que muestra una conducta cruel contra animales indefensos ha revolucionado las redes sociales y los foros de internet, que se han lanzado inmediatamente a la búsqueda e identificación de la autora del vídeo, en el que se observa cómo lanza a unos pequeños cachorros de perro a un río.

Buscan a la joven que aparece en un video lanzando cachorros vivos a un rio

article-1307594-0AFB2853000005DC-5_306x384.jpg

Melafo sin dudarlo y seloco con un cachorro bajo cada rodilla que luego me entran hagujetas

Buscan a la joven que aparece en un vídeo lanzando cachorros vivos a un río .

Un nuevo vídeo que muestra una conducta cruel contra animales indefensos ha revolucionado las redes sociales y los foros de internet, que se han lanzado inmediatamente a la búsqueda e identificación de la autora del vídeo, en el que se observa cómo lanza a unos pequeños cachorros de perro a un río.
Aquí el bídeo:
Buscan a la joven que aparece en un video lanzando cachorros vivos a un rio

article-1307594-0AFB2853000005DC-5_306x384.jpg

Melafo sin dudarlo y seloco con un cachorro bajo cada rodilla que luego me entran hagujetas.

article-1307594-0AFB28F7000005DC-95_306x384.jpg

eslóu mousion.

article-1307594-0AFB28C7000005DC-165_634x329.jpg

Y ercima es bruja que lo cambia de color primo flipa.

article-1307594-0AFB2857000005DC-315_634x372.jpg

¿Alguien a bisto la pelicula "Cube"?

article-1307594-0AFB282F000005DC-790_634x359.jpg

El señor de los anillos sí. ¿Recordáis como acaba Boromir? povrecico. Si soy yo rajo al enano ese de los cojones y vendo la sortija en un compro oro.

Y vueno pues na solo dicir que estas cosas pos las hemos hecho todos de peques en el pueblo (cada uno en el sullo) y haora pos esta mal visto. Que lo haces y te multan, ya no puedes fumar en los bares, ni beber en la calle, ni pillar el coche despues de una comida del curro que alguna copita cae. Europa, cero livertades y todos callados que nos ban a comer un dia de hestos sino ya beras.

Nos han metido en la cabeza que matar seres vivos por placer está mal y ya está, lo damos por válido sin analizar siquiera las cosas.

el ser humano es una especie en decadencia, odio a las personas, los gaticos son mis únicos hamijos, ellos y la internec son el único sustento de mi alma, por tanto a ese psicopatilla de Pull&Bear pagafantas hijo de puta le deseo un bukkake con ácido sulfúrico, previo despellejamiento. A la puta de los perros, palazo, cal, escupitajo en la boca, y a otra cosa.

Se empieza así y se termina follando niños por la cuenca de los ojos Gilles de Rais style

Atrás
Arriba Pie