Estatuas y monumentos. Piedra y cemento

Yo no sé qué tienen las estatuas que me fascinan. Hasta el punto que busco destinos en los que haya estatuas, y cuanto más grandes e impresionantes sean, mucho mejor. Arquitectura brutalista, piedra y hormigón. Eso es lo que yo busco.

Me quedo tiesa mirando las estatuas, me gustan y me dan miedo a la vez. Siento que me miran y que en cualquier momento se moverán. Hay algo casi sobrenatural, pues me da la impresión de alguna manera respiran y vigilan latentes.

Quiero compartir con vosotros algunas fotos que yo misma he tomado, esperando que haya algún otro apasionado de estas indescriptibles figuras. Algunas son normalitas, otras son colosales, pero todas, todas, merecen una foto. No hará falta que las contextualice ni indique el lugar, pues no es de eso de lo que va este hilo.

No quisiera morirme sin ir a Volgogrado y ver a la Madre Patria.

Ved este vídeo y decidme qué sentís:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero vuestras respuestas y fotos, amigos.

Pues yo padezco de megalofobia, de hecho las estatuas de marmol gigantescas me dan un yuyu que no puedo con él.
Cosas como el ángel que salen al final de a dark song o los vídeos de vaporama me dan absoluto pánico y terror...ya si es una estatua de marmol saliendo del agua, me tengo que meter debajo de la cama.
En cambio meterme bucos por la vena siempre me resultó super guay.
Jajajajajajajaajajajajja.

Cuando era crío me llevaron a visitar el Valle de los Caídos sin conocer absolutamente nada de su historia. Recuero estar justo bajo la cruz y mirar hacia arriba. Tanta majestuosidad y misterio que te dejan sin aliento.

cruz-valle-caidos_2182291807_14139223_1821x1024.webp

@ignaciofdez no te limites a dar likes, que sabemos que has recorrido Polonia y ahí hay estatuas muy chulas.
Salvo bustos y alguna tamaño natural de Jan Paweł drugui no recuerdo haber visto ninguna destacable mi estimada. Por Crancovia que es donde me moví habia poco de eso.

En su día, no tan lejos, me gustó mucho el Cristo del Otero.

K#rma palentina que no palestina.

Salvo bustos y alguna tamaño natural de Jan Paweł drugui no recuerdo haber visto ninguna destacable mi estimada. Por Crancovia que es donde me moví habia poco de eso.

En su día, no tan lejos, me gustó mucho el Cristo del Otero.

K#rma palentina que no palestina.

No tienes foto del Eros Bendato de Rynek Glówny?

Yo no, y no sé por qué no le hice ni caso.

No tienes foto del Eros Bendato de Rynek Glówny?

Yo no, y no sé por qué no le hice ni caso.
N.p.i, no creo mi estimada.
Ten en cuenta mi paletismo, Kobieta tambien es muy paleta. Repasaré las pics (lo mismo me fostia Tere por ello, caerá sobre tu conciencia).

K#rma pétrea

Atrás
Arriba Pie